Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Estoy medio depre. Llevo notando unos días al chico este un poco más distante, si bien es verdad que el ya volvió a empezar con la rutina y yo intento no darle importancia a pesar de que mi lado tóxico se está tirando de los pelos. Pues bien, ahora vuelvo a estar confinada y él no, por lo que tendrá vía libre para quedar con otras o aunque no quede con nadie tengo la sensación de que se va a olvidar de mí y ya no vamos a volver a vernos.
Prima no recuerdo tu historia con ese chico,perdóname (me leo todo pero se me olvida) pero porfa,quiérete y valórate más,qué es eso de que " se va a olvidar de mí y ya no vamos a vernos más?"
Tu eres MARAVILLOSA y si ese tio no lo valora,no pierdas ni un segundo pensando cosas negativas ni pasándolo mal.

El que tenga que ser te valorará y no importará q hayan 20mil tias ni q no pueda quedar pq sólo le importarás tú.

No te autoboicotees, que sino saco la zapatilla y tas tas en el culo eh???

Te mando un achuchón de oso!!!
 
Totalmente, entro y tiene foto de morritos malote. Pero chico, qué necesidad? De verdad que no entiendo la lógica que utilizan algunos para relacionarse, lo he dicho mil veces ya jajaja

Primas, en serio qué está pasando? Porque no es ni medio normal eh. Últimamente aquí no hay casos que salgan bien.

El maldito postureo y la falta de personalidad prima...es como las fotos con mil filtros,mil fotos en viajes,haciendo todos los deportes del mundo,apuntandose a todas las modas del momento y mil cosas más.

Yo veo a la gente tan artificial y vacía de sentimientos que me da miedo.

Siento que el amor está en peligro de extinción.
 
Pues nada. Yo estuve hablando estos días con una, pero nos hemos hecho ghosting mutuo por el bien de las dos. No me gusta hacer ghosting, pero ya que la tipa no se digna a decirme nada pues no voy a ir detrás "pidiendo" explicaciones.
Básicamente: hablamos a saco por app, nos pasamos al whatsapp. Así, como SI NADA, me compra un juego, pero por la cara (cosa que yo no le pedí en ningún momento, ni intuí que sucedería). Excusándose en que ella es muy buena gente, generosa y que se da a las demás, que por eso no encontraba el amor porque era demasiado buena. Esa es mi primera alarma. Luego llega la otra: me dice que soy diferente (aaaay), que las de las app's son unas reventadas incultas, y que ella buscaba a alguien que leyera a Terry Pratchett y cosas de estas. Otra alarma: cari, primera regla de las app's. Si las demás somos unas reventadas por estar ahí, TÚ TAMBIÉN.

Luego me estuvo contando que tenía fama de maltratadora y que si alguna vez salía por el ambiente y me hablaban mal de ella (????), que no hiciera caso, que eran todo mentiras. Eso ya fue definitivo. Decidí quedar para invitarle a unas birras ni que fuera, por lo del juego. El día antes de quedar me dice que YA TIENE LA CAMA PREPARADA EN SU CASA, cuando dije de ir a tomar algo de tranquis. PISTA: me dijo que no buscaba s*x*, sólo amigas (mis coj*nes 33 que no tengo). Así que nada, le dije que pasaba de ir a su casa porque me sentía incómoda yendo de ese palo, que unas birras ya. Fue decirle eso, "mágicamente" (jáh), dejó de hablarme, me insistió para quedar de nuevo pero ya le dije que no y punto.

Qué mala suerte tengo últimamente. Juro que estas historias son de verdad, yo no sé qué le pasa a la peña. Conclusión: se gastó pasta en un juego para una desconocida, que ni unas birras pudo sacarle con esos rollos. Me gustaría intentar conocer chicas en otros ambientes, pero es que no sé (xd), todos mis amigos son heterosexuales y no sé, me da palo ir sola.
 
Estuve hablando un par de semanas con un chico de 37 y llegamos a quedar dos veces (la segunda acabé en su casa ??‍♀️). El tío era una pasada, conectamos un montón y blablabla.
La gran bandera roja fue la segunda vez que nos vimos... me advirtió que estaba pasando una época de ansiedad y tomando pastillas antidepresivas por el tema del covid y todo lo que le ha conllevado económicamente (para haceros un resumen). Me preguntó antes de vernos si estaba segura si quería quedar porque le apuraba no estar al 100% como la vez anterior. De todos modos yo acepté y fuimos a cenar, a dar un paseo y como os he dicho acabamos en su casa viendo una peli... lo demás ya os lo podéis imaginar.
A partir de aquí huele a chamusquina. Le propuse pasados unos días de volver a vernos y prácticamente me canceló el plan un par de horas antes porque no estaba bien y no quería “utilizarme” para despejarse de sus pensamientos, que eso a la larga le haría daño y a mí también. Decía que se debatía entre seguir conociéndonos o no, que hablar de todos sus problemas conmigo le hacía ver que estaba más cerca del si que del no porque esos temas no los hablaba con gente desconocida. Fueron pasando los días y me sentía su terapeuta, todo eran audios de lo triste que estaba, de lo negro que lo veía todo, de que no tenía ganas de nada, etc.
Yo como no he vivido nunca de cerca una depresión no entendía estas actitudes... y me dejaba muy descolocada pensar que una semana antes habiamos estado tan bien y ahora todo eran rechazos y penurias...
Hace dos noches le escribí porque estuvimos 2 días sin hablar, cosa que me parecía raro porque siempre era él quien me abría todos los días. Me dijo “ojalá estuvieras aquí para ver una peli juntos y dormir abrazados”. AHORA SI, NO? Llevas rechazándome 1 semana entera por tus supuestas ansiedades y depresiones y ahora quieres dormir abrazados. Cabrón. Y me lo dices a las 11 de la noche cuando sabes que es inviable.
Pues ayer al mediodía le dije de quedar para pasar la noche juntos. A vosotras os ha contestado? Porque a mí no.

Yo lo siento, pero me he sentido como una IDIOTA por perder el tiempo intentando hablar temas tan delicados con alguien que me parece que está mucho mejor de lo que dice. QUE RABIA.
 
Prima, es un tema delicado el que comentas. La ansiedad y depresión son patologías que si no has tratado o aún no tienes herramientas suficientes para encarar y gestionar adecuadamente, juegan malas pasadas.

Mi consejo es que no te lo tomes como algo personal. La evitación y evasión suelen ser reacciones típicas en estos casos.
Si bien es cierto que no es recomendable iniciar una relación cuando estás en medio de la tormenta, aunque tienes todo el derecho, precisamente por lo que comentas, emanan sentimientos de tristeza, apatía, inseguridad, etc. los temas de conversación suelen ir en la línea negativa que comentas y puedes acabar cayendo en una relación de dependencia y ser una especie de "salvavidas" si no estás alerta.

Mi consejo es que si no te ves preparada para lidiar con algo así, no te involucres más y si él vuelve, deja las cosas claras con tacto.
Ciertamente las relaciones con personas que no se encuentran en su mejor momento, es jugar con fuego y tener que andar muchas veces de puntillas.
Toda la razón prima, estuve leyendo e informándome porque sé que es algo difícil de llevar tanto para quien lo sufre como para quien lo vive de fuera. Pero con la de palos que me he llevado, mi yo toxica me dice “es un cantamañanas, como todos“ y no me acabo de fiar. Aunque también te digo que me parecería lo más ruin fingir una depresión (o agravarla más de lo que realmente es) con tal de darle calabazas a alguien.
 
Toda la razón prima, estuve leyendo e informándome porque sé que es algo difícil de llevar tanto para quien lo sufre como para quien lo vive de fuera. Pero con la de palos que me he llevado, mi yo toxica me dice “es un cantamañanas, como todos“ y no me acabo de fiar. Aunque también te digo que me parecería lo más ruin fingir una depresión (o agravarla más de lo que realmente es) con tal de darle calabazas a alguien.

Se tienen muchos altibajos,suponiendo q la tenga,se tienen días mejores y días peores, se es muy cambiante en ese estado y puede mosquear a una persona vivirlo desde fuera, es para llevarlo con calma, si quieres darle oportunidad yo esperaría a ver qué pasa e iría muy despacito pero tampoco estés sólo de consuelo,yo intentaría ser la parte de planes positivos (cine,tomar algo,etc) y intentaría q fuesen fuera,y q no me use de paño de lagrimas y no iría a ver pelis a su casa, q ahí puedes caer más fácil...
 
Pues nada. Yo estuve hablando estos días con una, pero nos hemos hecho ghosting mutuo por el bien de las dos. No me gusta hacer ghosting, pero ya que la tipa no se digna a decirme nada pues no voy a ir detrás "pidiendo" explicaciones.
Básicamente: hablamos a saco por app, nos pasamos al whatsapp. Así, como SI NADA, me compra un juego, pero por la cara (cosa que yo no le pedí en ningún momento, ni intuí que sucedería). Excusándose en que ella es muy buena gente, generosa y que se da a las demás, que por eso no encontraba el amor porque era demasiado buena. Esa es mi primera alarma. Luego llega la otra: me dice que soy diferente (aaaay), que las de las app's son unas reventadas incultas, y que ella buscaba a alguien que leyera a Terry Pratchett y cosas de estas. Otra alarma: cari, primera regla de las app's. Si las demás somos unas reventadas por estar ahí, TÚ TAMBIÉN.

Luego me estuvo contando que tenía fama de maltratadora y que si alguna vez salía por el ambiente y me hablaban mal de ella (????), que no hiciera caso, que eran todo mentiras. Eso ya fue definitivo. Decidí quedar para invitarle a unas birras ni que fuera, por lo del juego. El día antes de quedar me dice que YA TIENE LA CAMA PREPARADA EN SU CASA, cuando dije de ir a tomar algo de tranquis. PISTA: me dijo que no buscaba s*x*, sólo amigas (mis coj*nes 33 que no tengo). Así que nada, le dije que pasaba de ir a su casa porque me sentía incómoda yendo de ese palo, que unas birras ya. Fue decirle eso, "mágicamente" (jáh), dejó de hablarme, me insistió para quedar de nuevo pero ya le dije que no y punto.

Qué mala suerte tengo últimamente. Juro que estas historias son de verdad, yo no sé qué le pasa a la peña. Conclusión: se gastó pasta en un juego para una desconocida, que ni unas birras pudo sacarle con esos rollos. Me gustaría intentar conocer chicas en otros ambientes, pero es que no sé (xd), todos mis amigos son heterosexuales y no sé, me da palo ir sola.

Lo de fama de maltratadora me ha dejado muerta....qué miedito!!!!
 
Totalmente, entro y tiene foto de morritos/malote y yo creo que es porque ha adelgazado unos kg. Pero chico, qué necesidad de ser un ridículo?
De verdad que no entiendo la lógica que utilizan algunos para relacionarse y sobretodo a ciertas edades, lo he dicho mil veces ya jajaja

Primas, en serio qué está pasando? Porque no es ni medio normal eh. Últimamente aquí no hay casos que salgan bien.

De gilipollas hasta con 50 siempre habrá... ?
 
Lo de fama de maltratadora me ha dejado muerta....qué miedito!!!!

Yo es que no entiendo nada. No sé, creo que debería dejar las app's por una temporada pero eso, es como un "enganche". Sobre todo cuando me aburro. Es verdad que he tenido muy buenas experiencias ahí, pero claro, lo "goloso" es contar las malas. No las que te topas con chicas normales y buena gente.

Además, hace ya que no tengo matches, y los que tengo no paso de un "hola qué tal". Bah, es que no sé cómo ligar en persona.
 
Yo es que no entiendo nada. No sé, creo que debería dejar las app's por una temporada pero eso, es como un "enganche". Sobre todo cuando me aburro. Es verdad que he tenido muy buenas experiencias ahí, pero claro, lo "goloso" es contar las malas. No las que te topas con chicas normales y buena gente.

Además, hace ya que no tengo matches, y los que tengo no paso de un "hola qué tal". Bah, es que no sé cómo ligar en persona.
Yo creo, que yo, ni en persona ni online ?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back