Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Primas ya que mi vida tinderiana esta siendo muy triste la cuento dos cosas, una,una amiga quedó con uno y él la invitó a un café, pues tras el café le hizo dar un paseo y invitarle a su casa a pasarlo bien, ella se negó porque apenas le conocía y le dijo que "encima que te invito a un cafe" me he quedado patidifusa total. Y una amiga esta disfrutando el putitinder y un chico de gym latino (experto en fotos sin camiseta en el baño y boomerangs mostrando tableta) le ha dicho de mantener un compromiso sexual de solo hacerlo ellos dos. Sólo han quedado 3 veces y las 3 para s*x* y ya le pide compromiso monogamo en la cama pero no son ni amigos, porque ni se conocen de manera personal ni mucho menos pareja, os fiais de estos tíos? Yo no es que sea una envidiosa pero ya le he dicho que ni caso. Que tiene la pinta de ser el chuloplaya que quiere chochetes privados y a su disposición, no me fio naaa
 
Primas ya que mi vida tinderiana esta siendo muy triste la cuento dos cosas, una,una amiga quedó con uno y él la invitó a un café, pues tras el café le hizo dar un paseo y invitarle a su casa a pasarlo bien, ella se negó porque apenas le conocía y le dijo que "encima que te invito a un cafe" me he quedado patidifusa total. Y una amiga esta disfrutando el putitinder y un chico de gym latino (experto en fotos sin camiseta en el baño y boomerangs mostrando tableta) le ha dicho de mantener un compromiso sexual de solo hacerlo ellos dos. Sólo han quedado 3 veces y las 3 para s*x* y ya le pide compromiso monogamo en la cama pero no son ni amigos, porque ni se conocen de manera personal ni mucho menos pareja, os fiais de estos tíos? Yo no es que sea una envidiosa pero ya le he dicho que ni caso. Que tiene la pinta de ser el chuloplaya que quiere chochetes privados y a su disposición, no me fio naaa
Yo le diría claro mi amol lo que usted quiera mi rey ? e iría a mi bola
 
Lo del tío súper ocupado. Excuse me? O sea pero de que van? Que manera de marear es esta? Menos mal que lo has dejado en visto y yo la verdad lo hubiese bloqueado. Soy muy radical y más después de no saludarte en el autobús Venga tu, que flipado y bobo. Y el otro con el ya iré a verlos.. Un poco cortito, ya podría haber dicho aunque sea para tantear terreno, pues a ver si me los enseñas... Pero más seco no ha podido ser lol esta la cosa fatal con estos tíos, luego se queja una amiga italiana de que los tíos de allí son demasiado empalagosos para ligar, ni un extremo ni otro por dios ? que barbaridad. Pd: estoy igual que tú, cada mequetrefe....
No lo bloqueo porque tengo ganas de que me pida salir para decirle que no ????
Los tíos son empalagosos sí pero muchos solo hasta que consiguen lo que quieren...
 
Ya me han hecho un gosthing de esos jajaja
Pero sin llegar a quedar si quiera...
Chateamos por Tinder. Pasamos al WhatsApp.
Muy buen rollo, risas, fotitos, audios...
Y ayer que habíamos dicho de quedar, cuando le pregunto si al final a la hora X en el Sitio Y que habíamos hablado...
Cri
Cri
Cri
¿Os ha respondido a vosotras?
Porque a mí nada de nada
jajaja
Que triste, que inmadurez...
Que lo agradezco, que no me ha hecho perder tiempo en quedar para nada...
 
Primas ya que mi vida tinderiana esta siendo muy triste la cuento dos cosas, una,una amiga quedó con uno y él la invitó a un café, pues tras el café le hizo dar un paseo y invitarle a su casa a pasarlo bien, ella se negó porque apenas le conocía y le dijo que "encima que te invito a un cafe" me he quedado patidifusa total. Y una amiga esta disfrutando el putitinder y un chico de gym latino (experto en fotos sin camiseta en el baño y boomerangs mostrando tableta) le ha dicho de mantener un compromiso sexual de solo hacerlo ellos dos. Sólo han quedado 3 veces y las 3 para s*x* y ya le pide compromiso monogamo en la cama pero no son ni amigos, porque ni se conocen de manera personal ni mucho menos pareja, os fiais de estos tíos? Yo no es que sea una envidiosa pero ya le he dicho que ni caso. Que tiene la pinta de ser el chuloplaya que quiere chochetes privados y a su disposición, no me fio naaa

A mí uno con el que tuve dos o tres sesiones de s*x* y luego vi que no iba a haber nada más pasé de él, luego él me fue hablando para volver a follxx, y me insistía, me iba insistiendo, y venga... Y yo le dije que no me interesaba eso. Qué hace? Se le ocurre decirme que quería probar a ser pareja conmigo... Yo me partía la caja, digo si, venga, guapo, ve a intentarlo con otra... ? ? ?

Hay que joderse!
 
Pues como ya se ha dicho por aquí, a mi un hombre peludo me pone mucho, excepto el pelo en la espalda y los hombros bffff eso nada de nada. Por cierto, ¿os tira para atrás que un chico joven (para las que sois más jovencitas) esté calvo? Entiendo que con veintilargos lo estés, y ya con 30 también, pero, por ejemplo, ¿con 22 o 23 años?
Por que ninguna habla de los pelos del culo?
 
A mí uno con el que tuve dos o tres sesiones de s*x* y luego vi que no iba a haber nada más pasé de él, luego él me fue hablando para volver a follxx, y me insistía, me iba insistiendo, y venga... Y yo le dije que no me interesaba eso. Qué hace? Se le ocurre decirme que quería probar a ser pareja conmigo... Yo me partía la caja, digo si, venga, guapo, ve a intentarlo con otra... ? ? ?

Hay que joderse!

Joer, si es mencionarlo y ya me está buscando... pa variar... :mad: :mad: ?
 
Chicassss está la cosa fatal eh... me da pereza quedar con los que hablo y no he llegado a quedar nunca con nadie. No me atrevo a dar el paso porque creo que me como demasiado la cabeza con si me gustan enserio o no. Y entre eso y que cada vez que abro la app cuesta muchísimo encontrar a alguien que me guste......

Mi pregunta es si siempre va a ser así ? imaginad mi comida de cabeza que me estoy llegando a plantear si realmente me gustan los hombres!!!!
SOY LA UNICA?
 
Chicassss está la cosa fatal eh... me da pereza quedar con los que hablo y no he llegado a quedar nunca con nadie. No me atrevo a dar el paso porque creo que me como demasiado la cabeza con si me gustan enserio o no. Y entre eso y que cada vez que abro la app cuesta muchísimo encontrar a alguien que me guste......

Mi pregunta es si siempre va a ser así ? imaginad mi comida de cabeza que me estoy llegando a plantear si realmente me gustan los hombres!!!!
SOY LA UNICA?
Básicamente estoy igual prima, no me gusta ninguno!!!! ???
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back