Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí... y aunque no sé de qué me sorprendo flipo con lo que contáis. Siempre había pensado que era yo que tenía muy mal ojo pero visto lo visto... madre mía cómo está el panorama ?

De la vida no, pero de las apps de ligar si me bajo...
 
A mí también me lo han comentado amigos, yo creo que es cierto. Un amigo me decía que él sabía si la chica le gustaba en el sentido de química por lo que sentía al besarla. Y yo esto también lo he experimentado en mis carnes, chicos que me parecen guapos y al besarlos ni fu ni fa y otros chicos que me han hecho ver fuegos artificiales, y la explicación no la sé...debe ser algo hormonal.
Igualmente también noto cuando he atraído mucho a un hombre y cuando no durante y después del s*x*. Un amigo mío me decía que verdaderamente se daba cuenta de si la chica le gustaba cuando terminaban el acto sexual, que con algunas chicas solo les daba ganas de apartarse y pirarse y sin embargo con otras solo quería besarlas y abrazarlas y ahí se daba cuenta de si de verdad sentía una verdadera atracción.

Porque unas les han dado buen s*x* y otras no... ? ? Además que con algunas se les levanta y otras no...

Yo es que debo ser muy básica, pero es que sólo me beso con quien me gusta!!! Ni que no tuviésemos ojos para ver qué tenemos delante... Si un tío no me gusta, cuando me bese con él será peor o incluso me creará arrepentimiento el beso...
 
Alguna anécdota graciosa que contar al respecto? ?

Mira, a mí se me ocurrió hacerlo dos veces... y madre mía... Al pedirle foto a uno sólo se lamentaba de él mismo del por qué no ponía foto, incluso primero me pasó una foto con su cara borrosa...hasta que después de mucho insistir me pasa la original... No digo más...

Otros sí que es cierto que dicen que no ponen foto para que no les reconozcan o básicamente porque estarán casados o tendrán pareja...?‍♀️
 
Otro de ayer. Me escribe uno hola qué tal, yn el mismo párrafo me invita ya a ir a desayunar... Yo paso, porque no me gusta que vayan así a saco paco, además que salía sin camiseta en sus fotos... (se piensan que babearemos con solo verlos así o algo!), así que le ignoro.

A las pocas horas me vuelve a escribir en plan que se ha leído mi perfil, y me suelta que las personas así sin filtros (yo pensando joe, si filtros tengo en las fotos! me pilló de sorpresa, porque suelen decirme lo contrario, sabes??? ? ? ) suelen ser lo peor blabla son personas tóxicas por lo que he conocido, etc. Yo flipando, digo mira si no te he contestado antes es porque no me mola ir así sin conocerte de nada, y nada, que nooooo, que no era por esooooo, que era un apunteee y cómo no, empezó con su retahila de frasecitas. Venga, hasta luego! ?

Y otro más:
-Hola qué tal? Tienes muchas fotos iguales, no????
-Sí, pero al menos a mí se me ve................ ???? (tenía dos fotos en las que se le "veía" en la sombra y a oscuras...
-Ayyy, sí, es que no soy muy fotogéeenico...

Venga, pa tu casa...?‍♀️
 
Alguna anécdota graciosa que contar al respecto? ?
Pues bueno, a mi a veces ha habido chicos que me han dado superlike o yo me la he jugado porque digo, qué se yo. Hemos venido a jugar. Y luego ya cuando nos intercambiamos las redes sociales pues...hubo uno una vez que la conversación fue así (después de haber hablado un rato):
- no te voy a gustar
- ¿por qué?
- Porque eres muy guapa para mí
- mmm venga, no tenemos nada que perder, ¿no?
- Es que sé que no te voy a gustar. Ya me pasó con una chica que era así como tú y no le gusté.
- Nos intercambiamos los facebooks.

Efectivamente, no me gustó.

Que hasta aquí, bien. Total, que me dijo que si me apetecía ir con él a la playa (encima a la playa) y le dije que lo sentía pero que no creía que fuéramos a llegar a nada (os juro que fui muy educada) y me bloqueó.

No sé. Pienso que si no pones foto te arriesgas a ser rechazado. Si no, pon fotos y ya está. Que habrá chicos que sean guapos o atractivos, pero no ha sido mi caso (siempre teniendo en cuenta que la belleza es muy subjetiva).
 
Yo al menos sin foto o fotos donde no se vea a la persona paso,si yo me molesto en poner fotos donde se me vea quiero lo mismo,si no pones fotos tuyas en una app que precisamente va de eso no le veo mucho sentido
 
Pues bueno, a mi a veces ha habido chicos que me han dado superlike o yo me la he jugado porque digo, qué se yo. Hemos venido a jugar. Y luego ya cuando nos intercambiamos las redes sociales pues...hubo uno una vez que la conversación fue así (después de haber hablado un rato):
- no te voy a gustar
- ¿por qué?
- Porque eres muy guapa para mí
- mmm venga, no tenemos nada que perder, ¿no?
- Es que sé que no te voy a gustar. Ya me pasó con una chica que era así como tú y no le gusté.
- Nos intercambiamos los facebooks.

Efectivamente, no me gustó.

Que hasta aquí, bien. Total, que me dijo que si me apetecía ir con él a la playa (encima a la playa) y le dije que lo sentía pero que no creía que fuéramos a llegar a nada (os juro que fui muy educada) y me bloqueó.

No sé. Pienso que si no pones foto te arriesgas a ser rechazado. Si no, pon fotos y ya está. Que habrá chicos que sean guapos o atractivos, pero no ha sido mi caso (siempre teniendo en cuenta que la belleza es muy subjetiva).
Aunque seas igual que Cuasimodo no se,acate una foto donde salgas favorecido,con buena luz,yo que se,quizás le gustes a alguien,si no pones nada y encima ya de antemano les dices que eres más feo que pegarle a un padre apaga y vámonos
 
Yo creo q la mayoría q no pone foto es ó por vergüenza de estar en la app ó pq tienen algo que ocultar (añade aquí lo q quieras).

Yo hace años no la ponía y era porque me daba vergüenza,no por fea ??? sino porque daba vergüenza estar en ese tipo de apss, luego ya se me pasó y daba la cara.

Lo que si que tengo claro a día de hoy es q no doy match ó me gusta ó lo q sea a perfiles q no den la cara pq como comentaba @Tintin, si yo doy la cara quiero lo mismo.

Además,he visto algún perfil en Tinder tipo:
- se le ve sólo de perfil ó de espaldas y ojo! Dice en el perfil q si le vas a pedir foto q ni te molestes,hola??? Pues lo normal saber con quien hablas,no? Q me va a gustar alguien q ni veo??

- fotos de paisajes y dicen parecido al anterior.

Yo respeto todo,pero si no vas a poner foto en el perfil y encima en privado tampoco la mandas,no entiendo cómo piensan ligar,pq yo jamás quedaría con alguien a quien no he puesto cara.

Dicho ésto,yo estoy un poco desencantada con Tinder,el sistema de match no me gusta pq la mayoría de tios q hay no me gustan así q me da mucha pereza tener q ir seleccionando,creo q me lo desinstalaré en breve y seguiré en otras.
 
Pero nada más meterme en WhatsApp? Que es porque ya está capturado en la agenda y quieres seguir a la caza? Jaja
No se si mas gente es tan putodesastre como yo... pero yo la verdad es que eso de contestar mucho menos en whats lo he hecho. Y os voy a contar por que aunque vais a pensar que estoy tarada.
En las apps les tengo localizados, quien es quien, que descripción tiene, que tipo de fotos... en whats pierdo la noción de quien es quien y a veces incluso tengo que volver a buscar sus perfiles para ubicarme y volver a acordarme de que si, que ese chico me gustaba: Puede ser porque hable con muchos pero cuando tienes en conversaciones recientes Alejandro Bumble, Carlos Tinder, Juan Tinder, Pedro Bumble, Alberto Inner... pues te desubicas...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
1K
Back