Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Y luego hay evoluciones , como mi penúltima(por ahí detrás andará el resumen ) , que de "relación estable " y decirme que no volvía a las apps, ha pasado a ,"no lo tengo claro "(aka, empotrame sin piedad 🤣), según las capturas que me ha pasadn compañero.
Tengo que darle una vuelta a hacer ese "preguntado" , a quien conocí hace un mes en un garito , porque de momento , estamos haciendo lo de fluir, palabra que odiamos ambos .
A ver si vuelve el buen rollo o amenazo con subir fotos de mi lunar 😂
Si es que al final hablar del tema no te asegura que no te estén mintiendo.

Queremos foto lunar 😎😎
 
Efectivamente, se puede mentir en las app y a la cara.

Al final por este tipo de cosas estamos así. Por normalizar este tipo de actitudes.

"Nahh si lo conoces de una vez solamente te debería dar igual",

" No parece que solo quisieras ser su amiga con derecho, "

" Si esto te afecta espera que la vida te de hostias de verdad".

Parece que esta mal sentir. No te enamoras de alguien con una vez que te hayas ido a la cama con él. Pero para llegar a eso hay una previa, conversaciones, tiempo y energía invertido y como mínimo esa persona te gusta, te cae bien, te atrae... Pues si de repente desaparece no nos tiene que importar absolutamente nada porque si no lo veía como pareja...que mas da? De ahí viene el ghosting, love bomning y todas esas palabras en ingles que tan de moda están ahora, porque como " no sentimos nada" que mas da...
Creo que la prima lo que no entiende es que digas que ni lo veías como pareja ni te interesaba realmente, pero luego le hayas dado tanta importancia a no saber más de él. Quiero decir, si una persona realmente te la trae al pairo o no ves que encaja contigo, si desaparece de tu vida lo más seguro es que ni te enteres siquiera, ni le des importancia alguna. Lo que choca es precisamente la dicotomía entre lo que dices y lo que sientes, y desde fuera tal y como lo percibimos es que algo sí que te estaba enganchando el señor, a pesar de que intentabas convencerte de lo contrario. Hablo de cómo se ve desde fuera, pri. Tú puedes ver cosas que te hagan creer que alguien no te encaje como pareja, pero luego acabar pillada igualmente, y algo así puede ser lo que te haya pasado.
 
Creo que la prima lo que no entiende es que digas que ni lo veías como pareja ni te interesaba realmente, pero luego le hayas dado tanta importancia a no saber más de él. Quiero decir, si una persona realmente te la trae al pairo o no ves que encaja contigo, si desaparece de tu vida lo más seguro es que ni te enteres siquiera, ni le des importancia alguna. Lo que choca es precisamente la dicotomía entre lo que dices y lo que sientes, y desde fuera tal y como lo percibimos es que algo sí que te estaba enganchando el señor, a pesar de que intentabas convencerte de lo contrario. Hablo de cómo se ve desde fuera, pri. Tú puedes ver cosas que te hagan creer que alguien no te encaje como pareja, pero luego acabar pillada igualmente, y algo así puede ser lo que te haya pasado.

Yo creo que no tiene por que gustarle como pareja ni nada de eso simplemente le ha faltado el respeto y le ha hecho perder el tiempo, a mi también me jodería, lo mismo que me jodería si pido hora para hacerme las uñas y cuando me presento el centro ha cerrado sin aviso, pues me tocaría los coj*nes un rato!!!!
 
Yo creo que no tiene por que gustarle como pareja ni nada de eso simplemente le ha faltado el respeto y le ha hecho perder el tiempo, a mi también me jodería, lo mismo que me jodería si pido hora para hacerme las uñas y cuando me presento el centro ha cerrado sin aviso, pues me tocaría los coj*nes un rato!!!!
Pero perder el tiempo de qué? si se supone que ni era nada serio! qué manía de imponer obligaciones a gente que ni conoces y que ni puedes exigirle nada. Estaría bien avisar de antemano que se ha perdido el interés? pues CLARO, pero de ahí a tomárselo personal hay un trecho, porque el mismo hecho de posponer una cita y dejar de buscar conversación ya es un claro indicio que te vale como respuesta. No hay más ciego que el que no quiere ver. Si tú pides cita para hacerte las uñas, hay un compromiso por ambas partes, tú la de ir a tu hora, y de la manicurista de atenderte a su hora. Cuando estás conociendo a alguien y directamente le dices que lo ves como un amigo, por qué pretendes que te den prioridad como si hubiese compromiso que claramente NO hay? En la vida de alguien pueden ocurrir muchas cosas que te hagan priorizar a alguien o dejar de hacerlo, simplemente pudo haber conocido a otra que quizás le interesase más para una relación y no tiene por qué estar tirando de agenda para mandar un email comunicativo a toda la gente con la que ha quedado 1 vez.
 
Creo que la prima lo que no entiende es que digas que ni lo veías como pareja ni te interesaba realmente, pero luego le hayas dado tanta importancia a no saber más de él. Quiero decir, si una persona realmente te la trae al pairo o no ves que encaja contigo, si desaparece de tu vida lo más seguro es que ni te enteres siquiera, ni le des importancia alguna. Lo que choca es precisamente la dicotomía entre lo que dices y lo que sientes, y desde fuera tal y como lo percibimos es que algo sí que te estaba enganchando el señor, a pesar de que intentabas convencerte de lo contrario. Hablo de cómo se ve desde fuera, pri. Tú puedes ver cosas que te hagan creer que alguien no te encaje como pareja, pero luego acabar pillada igualmente, y algo así puede ser lo que te haya pasado.
Seguramente esta forma de relacionarse de ahora me ha pillado " mayor" y no la entiendo . Sólo eso
 
Hola primas, vengo con dramita 😫

Como algunas recordareis tuve una primera cita ESTUPENDA con un chico, ya os dije que como pareja no lo veía pero estuvimos super bien y creía que podíamos ser "amigos".

Seguimos hablando los días siguientes y yo le propuse volver a vernos, él dijo que guay , además él propuso el plan y a mi me pareció bien. Añado que de un mes o así que hemos estado hablando salvo 2 veces siempre iniciaba él la conversación. No hablábamos cada día y las conversaciones tampoco es que eran nada del otro mundo, a mi me parecía sosillo por wsap pero la verdad que en persona super hablador. Esta semana pasada mi intuición me decía que "pasaba algo".

El martes hablamos del plan del sábado y estuvimos tonteando un rato , lo cual a mi me parecía que ambos teníamos ganas de vernos. El viernes le dije , bueno mañana que? cuando y donde nos vemos ?... me dijo que por la noche porque seguramente tendría que ir a una historia de su trabajo entonces yo le dije ok pues tu ya me confirmas. Ya no me dice nada mas en todo el día.

Sábado por la mañana me dice que se va a currar... yo ya tenia la mosca detrás de la oreja la verdad, entonces le dije... vaya al final te ha tocado. Y NUNCA MAS SE SUPO DE ÉL.

Estuve todo el sábado esperando una explicación, una excusa, lo que sea... En Instagram ha seguido subiendo contenido que yo por supuesto no he querido ver. Obviamente yo ya no le dije nada mas .

Estoy triste y muy enfadada con el mundo. No se como un tío de 35 tacos es tan cobarde. Mi historial amoroso no ha sido un camino de rosas precisamente y estoy muy cansada de tener la constante sensación que todo el rato estoy volviendo a empezar. Aunque no lo viera como pareja , a mi me gusto como fue conmigo, tenemos situaciones familiares muy parecidas, creía que habíamos encajado y por gilipollas que parezca, me había ilusionado...

Ya se que esto es lo que hay hoy en día, pero es la primera vez que me pasa y me ha sentado como un tiro. Todavía pienso que en algún momento volverá y podre decirle lo que pienso.
Mira prima, es que si no lo digo reviento: no permitas que nadie te diga que qué exagerada, que total no teníais ningún compromiso, que a ver si es que estabas buscando pareja y él se asustó y claro, desapareció... es que de verdad hasta el papo de que se justifiquen estas actitudes y que se nos pida que no nos quejemos o que lo dejemos estar. Pero vamos a ver, ¿sabemos lo que es la educación? ¿por qué parece que el de las citas es un mundo aparte en el que no aplican las reglas sociales? Si has quedado con alguien, TE PRESENTAS. Si no quieres quedar, AVISAS. Si quieres dejar de tener un vínculo con alguien, SE LO DICES. ¿Qué es es esto de "uy, eso pasa mucho chica", "pues si no estás preparada para estas cosas, no tengas citas"? ¿perdón? Yo me cago en todo a veces con estas cosas, de verdad. Que no es cuestión de que te sientas traicionada como si fuera un marido que te abandona después de 20 años... que no es que seas una patética que se ha enganchado y te vas arrastrando... es una cuestión de EDUCACIÓN. Si me hace eso un amigo, familiar, conocido, le mando un mensaje de "¿hola? ¿por qué me ignoras?" pero con estas cosas a veces la gente te intenta convencer de que lo dejes estar, o incluso te dice que chica no te extrañes, es lo que hay.
Vamos, a mi la última que me pasó fue estar 3 meses quedando con un chico, solo s*xo, porque él no estaba preparado para una relación, que iba a tardar años en tener una. Ok mi rey, no te preocupes, que tú tampoco me gustas en ese sentido. Pero me insiste en que por favor, si algún dia quiero que esto acabe, le avise. Porque para él la sinceridad es muy importante. ¿Os oléis el giro de guión, no? El señor me deja de contestar de repente y me entero a los días de que se ha echado novia. Que me parece fetén, ¿pero me puedes contestar un puñetero mensaje y avisarme?
En fin prima, que he vomitado toda esta rabia porque estoy harta de ver que pasan estas cosas a mi alrededor y a mi y encima parece que lo tienes que ver como algo normal o incluso callarte para no parecer una arrastrada. Cuando aquí los que están cucú son ellos. Te mando un abrazote 🥰 y recuerda que mejor sola, que seguro que eres estupenda, que con un cazurro así.
 
Pero perder el tiempo de qué? si se supone que ni era nada serio! qué manía de imponer obligaciones a gente que ni conoces y que ni puedes exigirle nada. Estaría bien avisar de antemano que se ha perdido el interés? pues CLARO, pero de ahí a tomárselo personal hay un trecho, porque el mismo hecho de posponer una cita y dejar de buscar conversación ya es un claro indicio que te vale como respuesta. No hay más ciego que el que no quiere ver. Si tú pides cita para hacerte las uñas, hay un compromiso por ambas partes, tú la de ir a tu hora, y de la manicurista de atenderte a su hora. Cuando estás conociendo a alguien y directamente le dices que lo ves como un amigo, por qué pretendes que te den prioridad como si hubiese compromiso que claramente NO hay? En la vida de alguien pueden ocurrir muchas cosas que te hagan priorizar a alguien o dejar de hacerlo, simplemente pudo haber conocido a otra que quizás le interesase más para una relación y no tiene por qué estar tirando de agenda para mandar un email comunicativo a toda la gente con la que ha quedado 1 vez.
Que manía con contar la historia como no es.
Sí tú quedas con alguien y no vas a ir no lo avisas? Pues lo mismo.

Y vuelvo a decir que no le había dicho ni que lo veía como un amigo ni como nada porque no habíamos hablado de eso.

Que tu lo hagas así,dejes a la gente tirada o cuando te dejan a ti lo veas normal, no quiere decir que todo el mundo lo normalice igual.
 
Seguramente esta forma de relacionarse de ahora me ha pillado " mayor" y no la entiendo . Sólo eso
A mí me parece normal que te moleste haber quedado con alguien, bloquear tu sábado para esa persona y que pase de ti. Fue un maleducado.

Lo que no me parece tan normal es lo de ir anestesiadas por la vida porque hay que fluir y tonterías de ese estilo. Si son maleducados contigo da por saco, sea una segunda cita o sea quien sea.
 
Mira prima, es que si no lo digo reviento: no permitas que nadie te diga que qué exagerada, que total no teníais ningún compromiso, que a ver si es que estabas buscando pareja y él se asustó y claro, desapareció... es que de verdad hasta el papo de que se justifiquen estas actitudes y que se nos pida que no nos quejemos o que lo dejemos estar. Pero vamos a ver, ¿sabemos lo que es la educación? ¿por qué parece que el de las citas es un mundo aparte en el que no aplican las reglas sociales? Si has quedado con alguien, TE PRESENTAS. Si no quieres quedar, AVISAS. Si quieres dejar de tener un vínculo con alguien, SE LO DICES. ¿Qué es es esto de "uy, eso pasa mucho chica", "pues si no estás preparada para estas cosas, no tengas citas"? ¿perdón? Yo me cago en todo a veces con estas cosas, de verdad. Que no es cuestión de que te sientas traicionada como si fuera un marido que te abandona después de 20 años... que no es que seas una patética que se ha enganchado y te vas arrastrando... es una cuestión de EDUCACIÓN. Si me hace eso un amigo, familiar, conocido, le mando un mensaje de "¿hola? ¿por qué me ignoras?" pero con estas cosas a veces la gente te intenta convencer de que lo dejes estar, o incluso te dice que chica no te extrañes, es lo que hay.
Vamos, a mi la última que me pasó fue estar 3 meses quedando con un chico, solo s*xo, porque él no estaba preparado para una relación, que iba a tardar años en tener una. Ok mi rey, no te preocupes, que tú tampoco me gustas en ese sentido. Pero me insiste en que por favor, si algún dia quiero que esto acabe, le avise. Porque para él la sinceridad es muy importante. ¿Os oléis el giro de guión, no? El señor me deja de contestar de repente y me entero a los días de que se ha echado novia. Que me parece fetén, ¿pero me puedes contestar un puñetero mensaje y avisarme?
En fin prima, que he vomitado toda esta rabia porque estoy harta de ver que pasan estas cosas a mi alrededor y a mi y encima parece que lo tienes que ver como algo normal o incluso callarte para no parecer una arrastrada. Cuando aquí los que están cucú son ellos. Te mando un abrazote 🥰 y recuerda que mejor sola, que seguro que eres estupenda, que con un cazurro así.
ESQUE ES ESO! joder taaaaan difícil es de entender?
Exagerada por quejarme porque habíamos quedado y ha desaparecido??? Pues no. Si hay gente que está acostumbrada a tratar así a los demás no seré yo una de ellas y por eso lo veo fuera de mi entender .

Arrastrada? Si no he hecho movimiento alguno. No le he preguntado ni lo pienso hacer. Ni siquiera lo hice el sábado 🤷🏻‍♀️

Si soy patética o no,eso ya que cada uno piense lo que quiera, ME LA PELA.

Simplemente comenté aquí lo que me pasó y como me sentí. He seguido haciendo mi vida,el sábado pude hacer un plan de última hora y no me he muerto de amor.
 
ESQUE ES ESO! joder taaaaan difícil es de entender?
Exagerada por quejarme porque habíamos quedado y ha desaparecido??? Pues no. Si hay gente que está acostumbrada a tratar así a los demás no seré yo una de ellas y por eso lo veo fuera de mi entender .

Arrastrada? Si no he hecho movimiento alguno. No le he preguntado ni lo pienso hacer. Ni siquiera lo hice el sábado 🤷🏻‍♀️

Si soy patética o no,eso ya que cada uno piense lo que quiera, ME LA PELA.

Simplemente comenté aquí lo que me pasó y como me sentí. He seguido haciendo mi vida,el sábado pude hacer un plan de última hora y no me he muerto de amor.
Vamos, que te entiendo 100%... que al igual que si tengo dentista, me planto alli y me dicen que me la han anulado sin avisarme y me cago en todo, con esto lo mismo. No me va a hacer caer en una depresión pero me toca las narices sobremanera, y más aún que encima si te quejas alguien te diga que no tenía el otro ningún compromiso contigo como para deberte nada.... mira, y yo tampoco estoy enamorada del que me tapiza los sillones pero si he quedado con él a las cinco, me presento. Se llama ✨educación✨
 
Pero perder el tiempo de qué? si se supone que ni era nada serio! qué manía de imponer obligaciones a gente que ni conoces y que ni puedes exigirle nada. Estaría bien avisar de antemano que se ha perdido el interés? pues CLARO, pero de ahí a tomárselo personal hay un trecho, porque el mismo hecho de posponer una cita y dejar de buscar conversación ya es un claro indicio que te vale como respuesta. No hay más ciego que el que no quiere ver. Si tú pides cita para hacerte las uñas, hay un compromiso por ambas partes, tú la de ir a tu hora, y de la manicurista de atenderte a su hora. Cuando estás conociendo a alguien y directamente le dices que lo ves como un amigo, por qué pretendes que te den prioridad como si hubiese compromiso que claramente NO hay? En la vida de alguien pueden ocurrir muchas cosas que te hagan priorizar a alguien o dejar de hacerlo, simplemente pudo haber conocido a otra que quizás le interesase más para una relación y no tiene por qué estar tirando de agenda para mandar un email comunicativo a toda la gente con la que ha quedado 1 vez.

Estoy de acuerdo en que estas situaciones no se deben tomar como algo personal, aunque cueste. Porque dice más de él y nada de ella que ni siquiera avise de que no hay cita.

Pero yo creo que sí tenemos una serie de obligaciones para con los demás. Y es normal que espere que se cumplan
Saludar o dar las gracias, no entorpecer el paso en la vía pública, no ensuciar sitios comunitarios... Y si tienes una cita con quien sea, un restaurante, el podologo, el asesor financiero, la peluquería, tu madre o el taller mecánico... O una persona cualquiera con la que habías quedado. Lo mínimo es avisar si no vas a ir, en cualquiera de estas situaciones.
A un restaurante le fastidia que no vayas a cenar cuando tenias reserva, porque podía haber reservado para otros clientes. Su subsistencia no depende de tu reserva, pero le has provocado un inconveniente sin ninguna necesidad, por tu propia comodidad de no coger el móvil y avisar.

Son normas sociales de buena educación y como vivimos en sociedad, son necesarias, aunque sean un incordio.
En el mundo de las citas también. Por mucho que no se sea aún nada, pero quedas con alguien, lo correcto es avisar si no vas a ir.
 
Para mí sí es una falta de educación y de respeto, pero tampoco pongo en la misma balanza el quedar en una hora y lugar y que la persona no aparezca; a que una persona a la que he visto solo una vez y con la que he hablado de quedar pero sin concretar nada, él mismo dice que ya hablarán y verán si pueden quedar el sábado por la noche, es decir, ya iba poniendo la venda antes de la herida, no de señales de vida.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back