Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Primas vengo a abrir un melón sobre el lovebombing para ver que opináis del asunto. Voy a resumir: mujer de 48 conoce a hombre de 54. Conectan, tienen citas, se gustan y va todo rápido como la espuma. Él está continuamente diciéndole cosas bonitas, a las pocas semanas que la quiere, que es lo mejor y similar, ella encantada de la vida por el trato. Hacen planes de finde, se ven bastante e incluso entre semana trabajando ( él se hace unos 200 km en total) se mandan bastantes mensajes, la quiere incluir en su familia y todas estas cosas. La historia es así a grandes rasgos.

A lo que voy, con todo esto del lovebombing, los tíos intensos etc etc esto os lo parece? Puede ser una historia real porque a ciertas edades el lovebombing es menor? Es aprovechar el tiempo por la edad qué se tiene? Qué pensaríais de un tío así? Me ha contado una compi la historia esta donde una amiga es la protagonista y por una parte veo al tío muy entregado pero por otra digo: quién mucho da de primeras poco da después.
 
Que no concretaron la cita porque el tío tenía trabajo, que han quedado 1 vez y la cita no fue a más, que probablemente ni sepa cómo se apellida. Poco más y el señor tiene que firmar un contrato de exclusividad, confidencialidad y comunicación diaria. Arresto domiciliario también, por si acaso. Es que estáis comparando relaciones o follamigos de meses, con quien sí tienes un vínculo de algo, con un tío que conocerá de hola y adiós. No es algo de educación, es algo de sentido común. Es como que vaya el frutero a pedirte explicaciones por no haber ido en toda la semana a comprarle kiwis, cuando NO le has asegurado que irías a comprarle kiwis.
Síi, es lo que hemos dicho, justo. Contrato de confidencialidad, mínimo 30 mensajes al día y anillo de pedida a los dos meses. No hemos dicho que simplemente si no vas a acudir a una cita, avises, o que si no quieres hablar más con alguien con quien llevas tiempo hablando, se lo digas en lugar de dejar de contestarle. Porque eso, aquí y en la China, es de ser un maleducado. Si te lo quieres llevar a que se exige demasiado, ok, pero te lo estás inventando, nadie habla de exigencias románticas. Lo que se dice es que sean EDUCADOS, al igual que lo eres anulándole la cita al dentista si no puedes ir y tal. Y no, no amo a mi dentista. Solo soy educada.

PD: y no era relación de hola y adiós, la prima ya ha dicho que habían estado hablando. Y aún así, sigo sin entender que os parezca normal que vayas a quedar con alguien a quien ya conoces y se lo trague la tierra porque es un cobarde incapaz de decir "ya no quiero seguir hablando contigo".
 
Primas vengo a abrir un melón sobre el lovebombing para ver que opináis del asunto. Voy a resumir: mujer de 48 conoce a hombre de 54. Conectan, tienen citas, se gustan y va todo rápido como la espuma. Él está continuamente diciéndole cosas bonitas, a las pocas semanas que la quiere, que es lo mejor y similar, ella encantada de la vida por el trato. Hacen planes de finde, se ven bastante e incluso entre semana trabajando ( él se hace unos 200 km en total) se mandan bastantes mensajes, la quiere incluir en su familia y todas estas cosas. La historia es así a grandes rasgos.

A lo que voy, con todo esto del lovebombing, los tíos intensos etc etc esto os lo parece? Puede ser una historia real porque a ciertas edades el lovebombing es menor? Es aprovechar el tiempo por la edad qué se tiene? Qué pensaríais de un tío así? Me ha contado una compi la historia esta donde una amiga es la protagonista y por una parte veo al tío muy entregado pero por otra digo: quién mucho da de primeras poco da después.
Uff, ahí tengo debate prima... porque, según lo visto, muchas veces los que empiezan así luego son un bluf. En ocasiones solo buscan camelarte rápido para conseguir lo que buscan. Pero no siempre tiene que ser asi, puede que sea una persona súper entregada que siente que conecta con esta chica. Mi consejo para ella sería que tuviera los pies en la tierra y no se cegara, que simplemente dejara pasar el tiempo a ver si el chico sigue igual de cariñoso o si se acaba dando cuenta de que era todo humo.
 
Primas vengo a abrir un melón sobre el lovebombing para ver que opináis del asunto. Voy a resumir: mujer de 48 conoce a hombre de 54. Conectan, tienen citas, se gustan y va todo rápido como la espuma. Él está continuamente diciéndole cosas bonitas, a las pocas semanas que la quiere, que es lo mejor y similar, ella encantada de la vida por el trato. Hacen planes de finde, se ven bastante e incluso entre semana trabajando ( él se hace unos 200 km en total) se mandan bastantes mensajes, la quiere incluir en su familia y todas estas cosas. La historia es así a grandes rasgos.

A lo que voy, con todo esto del lovebombing, los tíos intensos etc etc esto os lo parece? Puede ser una historia real porque a ciertas edades el lovebombing es menor? Es aprovechar el tiempo por la edad qué se tiene? Qué pensaríais de un tío así? Me ha contado una compi la historia esta donde una amiga es la protagonista y por una parte veo al tío muy entregado pero por otra digo: quién mucho da de primeras poco da después.
Puff, pues a mi sí me parece love bombing, eh? Sobre todo por esas edades. Yo tengo 32 y ya te digo que ni de coña, pero no digamos ya alguien de 54 años, que habrá vivido mil cosas, casado, divorcio, etc... Ni de coña se va a enamorar de alguien en unas semanas. Sabes bien que de sobra que hay que ir despacio conociendo poco a poco, que luego igual ves cosas de la otra persona que no te gustan, etc...

Diría que es un intenso y que mucho cuidado y ojo. Lo de si es narcisista o demás sólo se sabrá con el tiempo, faltan ahí datos...
 
Síi, es lo que hemos dicho, justo. Contrato de confidencialidad, mínimo 30 mensajes al día y anillo de pedida a los dos meses. No hemos dicho que simplemente si no vas a acudir a una cita, avises, o que si no quieres hablar más con alguien con quien llevas tiempo hablando, se lo digas en lugar de dejar de contestarle. Porque eso, aquí y en la China, es de ser un maleducado. Si te lo quieres llevar a que se exige demasiado, ok, pero te lo estás inventando, nadie habla de exigencias románticas. Lo que se dice es que sean EDUCADOS, al igual que lo eres anulándole la cita al dentista si no puedes ir y tal. Y no, no amo a mi dentista. Solo soy educada.

PD: y no era relación de hola y adiós, la prima ya ha dicho que habían estado hablando. Y aún así, sigo sin entender que os parezca normal que vayas a quedar con alguien a quien ya conoces y se lo trague la tierra porque es un cobarde incapaz de decir "ya no quiero seguir hablando contigo".
De acuerdo en todo. Esta bien no querer compromiso, no querer una relación, no querer salir con alguien, que te deje de gustar alguien, que aparezca alguien que te haga más tilin... Pero no hay que ser un maleducado. No cuesta nada mandar un WhatsApp diciendo "Mira, creo que al final no quedamos. Me pareces una chica estupenda y me lo he pasado genial contigo, pero no siento el feeling necesario para seguir quedando contigo. Un abrazo "

No cuesta dinero ni hace sudar, la verdad. Normalicemos por favor el tratar a las personas con respeto.
 
De acuerdo en todo. Esta bien no querer compromiso, no querer una relación, no querer salir con alguien, que te deje de gustar alguien, que aparezca alguien que te haga más tilin... Pero no hay que ser un maleducado. No cuesta nada mandar un WhatsApp diciendo "Mira, creo que al final no quedamos. Me pareces una chica estupenda y me lo he pasado genial contigo, pero no siento el feeling necesario para seguir quedando contigo. Un abrazo "

No cuesta dinero ni hace sudar, la verdad. Normalicemos por favor el tratar a las personas con respeto.
Yo tuve UNA cita horrorosa con un chico, pero por lo visto a él le gusté y me dijo que si nos seguíamos viendo. Por mucho que él no me gustara, ni se me pasó por la cabeza simplemente dejar de contestarle, después de haber estado días hablando y haberlo conocido en persona. Por mucho que no tengas interés en esa persona, por mucho que os hayáis visto una vez y llevéis solo una semana hablando, es de ser miserable dejarle en leído. ¿Sabéis lo humillante que es que te traten así, como si no merecieras ni una respuesta? A la gente que eso le parece normal, que se lo revise.
 
Primas vengo a abrir un melón sobre el lovebombing para ver que opináis del asunto. Voy a resumir: mujer de 48 conoce a hombre de 54. Conectan, tienen citas, se gustan y va todo rápido como la espuma. Él está continuamente diciéndole cosas bonitas, a las pocas semanas que la quiere, que es lo mejor y similar, ella encantada de la vida por el trato. Hacen planes de finde, se ven bastante e incluso entre semana trabajando ( él se hace unos 200 km en total) se mandan bastantes mensajes, la quiere incluir en su familia y todas estas cosas. La historia es así a grandes rasgos.

A lo que voy, con todo esto del lovebombing, los tíos intensos etc etc esto os lo parece? Puede ser una historia real porque a ciertas edades el lovebombing es menor? Es aprovechar el tiempo por la edad qué se tiene? Qué pensaríais de un tío así? Me ha contado una compi la historia esta donde una amiga es la protagonista y por una parte veo al tío muy entregado pero por otra digo: quién mucho da de primeras poco da después.
Puff prima, a mi me parece un tema complicado, es que puede haber mil circunstancias para acelerar ciertas cosas que con 20 años nos parecen imposibles.

Si yo hubiese escrito mi historia aquí cuando empecé con mi pareja, me habrían dicho que mi costillo me hacía lovebombing y que saliera por patas. La realidad es que llevamos casi una década juntos y no ha decaído nada. Pero mi caso puede ser la excepción, por eso pocas veces me veréis hablar de esto por aquí.
Por ejemplo:
Yo se lo conté muy rápido a mi familia (para alguien podría ser una red flag) porque en ese momento mi pareja y yo no vivíamos muy cerca, y si me pasaba cualquier cosa en la ciudad de mi pareja no quería tener que llamarlos y decirles, oye que estoy en el hospital de X ciudad que me van a operar de apendicitis y que ellos me dijeran y tú qué haces en esa ciudad? (Soy un poco catastrofista lo sé 😅).

En esa época no había escuchado la palabra lovebombing pero sí había escuchado lo de: lo que empieza rápido, termina rápido, así que lo hice fue dejarme llevar en general por lo que sentía y me apetecía, pero siendo consciente de lo que había y ver las señales que mi costillo me iba mandando.
 
Uff, ahí tengo debate prima... porque, según lo visto, muchas veces los que empiezan así luego son un bluf. En ocasiones solo buscan camelarte rápido para conseguir lo que buscan. Pero no siempre tiene que ser asi, puede que sea una persona súper entregada que siente que conecta con esta chica. Mi consejo para ella sería que tuviera los pies en la tierra y no se cegara, que simplemente dejara pasar el tiempo a ver si el chico sigue igual de cariñoso o si se acaba dando cuenta de que era todo humo.
Eso es lo que también opino porque lo de la edad más que nada. Siempre tiendo a asociar ese lovebombing a gente de menos edad pues para engatusar, encandilar lo que sea y conseguir lo que se quiere porque nunca conocí casos en estas edades. Pero luego me pongo a pensar y digo: pero si es lo mismo!!!!! A ciertas edades donde cuesta más ligar pues hay que tirar de otras opciones y calentar los oídos a según que mujeres les da buen resultado
 
Hello chicas! Vengo a hacer actualización de la historia. Ya ha habido Presentación de suegra, no ha sido un rato muy largo para conocernos pero me ha parecido agradable, aunque se lo dije a chico, que si tal para qué nos vamos a agobiar y ya hacemos presentaciones el día de la boda si tal (esto de coña jaja)

Seguimos bien, priorizando el vernos entre su tierra y la mía, teniendo una comunicación fluida y la verdad, es increíble estar en una relación sana y donde las cosas fluyen bien, me siento muy feliz y lo digo… bendito Tinder.

A ver si un día me paso y os cuento que tal la Presentación con mis padres (todavía no ha sido)
 
Puff, pues a mi sí me parece love bombing, eh? Sobre todo por esas edades. Yo tengo 32 y ya te digo que ni de coña, pero no digamos ya alguien de 54 años, que habrá vivido mil cosas, casado, divorcio, etc... Ni de coña se va a enamorar de alguien en unas semanas. Sabes bien que de sobra que hay que ir despacio conociendo poco a poco, que luego igual ves cosas de la otra persona que no te gustan, etc...

Diría que es un intenso y que mucho cuidado y ojo. Lo de si es narcisista o demás sólo se sabrá con el tiempo, faltan ahí datos...
A mi me da esa sensación totalmente rollo enamorarse loco perdido en un mes? Eres lo mejor que ha pasafo por mi vida, really? Que me dices en un año vale aceptamos pulpo como animal de compañía. A esa edad que todo el mundo tiene el culo pelado de cosas vividas? Lo de narcisista no puedo opinar porque no los conozco pero por lo que me cuentan, la mujer tiene papeletas de toparse con uno: separación dolorosa, autoestima regular etc y claro te colman a buenos comentarios pues caes entera.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back