Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Para mí es una manera de cerrar y hacer borrón, no busco removerle nada, sino cerrarle el paso.
Me sorprenderia que tuviera a 5 mareando , no tiene tiempo material para eso, vamos , si por eso le dije de cambiar la relación o finiquitarla......
El mensaje escrito hace días es más menos ,"no voy a estar con quien no me da el lugar donde quiero estar , mucha suerte y hasta siempre"
Pues actualizo , el Domingo de ramos, se lo mandé , un mensaje muy educado , de buen rollo en que le digo que lo de amigos sin s*x* que no y que estaba claro que no sabía lo que quería desde el minuto uno y lo que puse más arriba y preguntarle por un comentario que me hizo en su día y que no entendí , que me lo aclarara.
Pues con un par, me cuenta cómo van sus proyectos personales , que se alegra de saber de mi , que entiende que no quisiera ser amigos , pero que si cambio de opinión que cuente con ella 🤣🤣🤣. Insistiendo.
Al final ,me cabree tanto con esa insistencia,que mis emociones se "desbordaron" porque las gestiono muy mal y me terminó bloqueando.
Voy a estar un tiempo sin citas ni leches.
P.d. es por darle movimiento al hilo , que está muy parado 😂
 
Prim@s, una pregunta de qué soléis hablar para que la conversación no muera? Es decir, entiendo que lo típico es a qué te dedicas/aficiones... Pero me interesa que soléis preguntar más, para que todo vaya más fluido y también las típicas preguntas que usáis de filtros. Básicamente, debo aprender a filtrar mejor, porque telita con algunos que he conocido en persona.
 
Si la conversación muere…sal de ahí. No es para ti. Esto es experiencia (yo empecé en IRC)

Prim@s, una pregunta de qué soléis hablar para que la conversación no muera? Es decir, entiendo que lo típico es a qué te dedicas/aficiones... Pero me interesa que soléis preguntar más, para que todo vaya más fluido y también las típicas preguntas que usáis de filtros. Básicamente, debo aprender a filtrar mejor, porque telita con algunos que he conocido en persona.
 
Prim@s, una pregunta de qué soléis hablar para que la conversación no muera? Es decir, entiendo que lo típico es a qué te dedicas/aficiones... Pero me interesa que soléis preguntar más, para que todo vaya más fluido y también las típicas preguntas que usáis de filtros. Básicamente, debo aprender a filtrar mejor, porque telita con algunos que he conocido en persona.
A mí me gusta hablar de la actualidad. Puedes conocer mucho a la otra persona hablando de temas banales.
 
Vuelvo de nuevo y con las pilas cargadas. Lo cerré por aburrimiento pero…volví jajajahaahah.
Historias:
No pienso volver a dar a uno sin foto. Lo siento, serás majo, pero si tus dientes llevan sin lavar desde el siglo XV pues paso mucho.

Empecé a hablar con uno que parecía majo. Nos pasamos el Telegram (no doy mi número de teléfono). La conversación fluía aunque a la hora de hablar me parecía un poco pijo. Pues esta semana santa se marcó un Jesucristo 🤣🤣🤣🤣. Debió morir el viernes porque hasta el domingo no hubo resurrección jajajajaaj. La historia que me contó es la de siempre: no suelo salir pero me líe y lo he pasado fatal el fin de semana. Resumen: Que tengo novia y ha venido para la semana santa. Next…
Otro me pidió el Telegram, se lo doy…y desapareció jajajajajajaja. Dios esta semana santa se llevó a muchos por lo que veo.
Y ahora estoy mirando. Me he encontrado con los siguientes percales. Vamos para salir corriendo:



IMG_5402.jpegIMG_5401.jpegIMG_5400.jpeg
 

Similar threads

2 3 4
Replies
43
Views
3K
Back