Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Y qué explicación te dio para no querer estar en pareja contigo?
Pero esas cosas no las preguntéis que os romperán el corazón!
Podría ser:
- que no hueles bien(para él)
- eres pobre (para él)
- no eres rubia
- tienes las tetis pequeñas (para él)
- eres bajita (para él)
- o demasiado alta
- o gordita
- o cateta (para él)
- ....

Si os dicen algo similar, se asume y si se quiere se continúa acostándose con el elemento mientras se busca una liana. Pero meterse en esa conversación es un su***dio emocional. No hay nada que rascar en esa respuesta.
 
Madre mía , el irc, que recuerdos , hasta ser @ de un canal de una enfermedad que tengo ...
Los comandos si que no los recuerdo bien j(join) y poco más.
 
Pues actualizo , el Domingo de ramos, se lo mandé , un mensaje muy educado , de buen rollo en que le digo que lo de amigos sin s*x* que no y que estaba claro que no sabía lo que quería desde el minuto uno y lo que puse más arriba y preguntarle por un comentario que me hizo en su día y que no entendí , que me lo aclarara.
Pues con un par, me cuenta cómo van sus proyectos personales , que se alegra de saber de mi , que entiende que no quisiera ser amigos , pero que si cambio de opinión que cuente con ella 🤣🤣🤣. Insistiendo.
Al final ,me cabree tanto con esa insistencia,que mis emociones se "desbordaron" porque las gestiono muy mal y me terminó bloqueando.
Voy a estar un tiempo sin citas ni leches.
P.d. es por darle movimiento al hilo , que está muy parado 😂

Se veía venir y se te dijo, que al único que le afectaba esta situación era a ti y, como has reconocido, acabaste cabreado y desbordado emocionalmente.

A ella se la ha sudado lo más grande y al final ha acabado por bloquearte y encima, probablemente con razón. Sin acritud primo, pero con la edad que te presumo tienes que actuar con más serenidad y madurez.
 
Vuelvo de nuevo y con las pilas cargadas. Lo cerré por aburrimiento pero…volví jajajahaahah.
Historias:
No pienso volver a dar a uno sin foto. Lo siento, serás majo, pero si tus dientes llevan sin lavar desde el siglo XV pues paso mucho.

Empecé a hablar con uno que parecía majo. Nos pasamos el Telegram (no doy mi número de teléfono). La conversación fluía aunque a la hora de hablar me parecía un poco pijo. Pues esta semana santa se marcó un Jesucristo 🤣🤣🤣🤣. Debió morir el viernes porque hasta el domingo no hubo resurrección jajajajaaj. La historia que me contó es la de siempre: no suelo salir pero me líe y lo he pasado fatal el fin de semana. Resumen: Que tengo novia y ha venido para la semana santa. Next…
Otro me pidió el Telegram, se lo doy…y desapareció jajajajajajaja. Dios esta semana santa se llevó a muchos por lo que veo.
Y ahora estoy mirando. Me he encontrado con los siguientes percales. Vamos para salir corriendo:



Ver el archivo adjunto 3500091Ver el archivo adjunto 3500093Ver el archivo adjunto 3500095
Los tres perfiles dan un asco tremendo, osea, trato de imaginarme el momento en el que se sentaron, escribieron tremenda basura y se sintieron lo suficientemente conformes para darle al botón ''publicar''.
Pero aparte de eso, el tercero es mongolísimo, ni siquiera disimula. ''Chica liberada'' y dos frases más abajo ''que no hable mucho y que sepa cocinar''. En fin, normal que desanime la app.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back