Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

A mí uno me llegó a decir por whatsapp (esto hace años en otra app,no de tinder) que se esperaba aunque fuese echar un polv* y yo flipando, le digo pero si no me gustaste que le voy a hacer??? Bueno me llamo de todo,que si yo no era para tanto,que no era tan guapa,que si de que iba blabla y yo flipando...

Le había dejado la ex hace poco y me dijo q ya había quedado con otra y q sólo un polv* y luego la tia paso de él. Creo que se pensó q yo sería igual y no.
No me extraña que pasase de él.
 
A mí uno me llegó a decir por whatsapp (esto hace años en otra app,no de tinder) que se esperaba aunque fuese echar un polv* y yo flipando, le digo pero si no me gustaste que le voy a hacer??? Bueno me llamo de todo,que si yo no era para tanto,que no era tan guapa,que si de que iba blabla y yo flipando...

Le había dejado la ex hace poco y me dijo q ya había quedado con otra y q sólo un polv* y luego la tia paso de él. Creo que se pensó q yo sería igual y no.
A estas cosas me refiero, a la poca tolerancia al rechazo, si un tío al que has visto pocas veces se pone así es que tiene muchos problemas...el que me llamó fascista por cierto también me dijo que él s*x* conmigo no le había gustado, ole la elegancia....
 
A estas cosas me refiero, a la poca tolerancia al rechazo, si un tío al que has visto pocas veces se pone así es que tiene muchos problemas...el que me llamó fascista por cierto también me dijo que él s*x* conmigo no le había gustado, ole la elegancia....

Prima,sólo quedé con él una vez, quedamos para cenar y tomar algo pero es q era completamente diferente a las fotos para peor (en fotos me parecía mono y en persona no,imagínate). Total que no me atraía ni me gustó.
En la cita estuve bien pero sólo le veía como amigo. Al llegar a casa me preguntó q tal y le dije la verdad (educadamente) y ahí es cuando me soltó toda la mierda y me dijo q era mala persona pq le había hecho llorar (qué culpa tendré yo). Pero bueno,él no estaba bien emocionalmente,se le veía,pero tampoco podía mentirle. Y menos viendo su reacción. Él me bloqueo y me ahorró el trabajo.

Lo de que te dijese q no le gustó el sex* contigo me apuesto el cuello q fue pq le rechazaste,pq sino no se hubiese ofendido tanto al rechazarlo,no? Los indignaditos que se sienten atacados con el rechazo y salen con esa tontería. ?
 
Os traigo “El Podcast” por excelencia


Monumento a esta chica, siento que habla de mí (y seguramente muchas también sentiréis que sois “Raquel”)
 
Última edición:
Os traigo “El Podcast” por excelencia


Monumento a esta chica, siento que habla de mí (y seguramente muchas también sentiréis que sois “Raquel”)

Lo acabo de oir y me ha gustado mucho.
 
Prima,sólo quedé con él una vez, quedamos para cenar y tomar algo pero es q era completamente diferente a las fotos para peor (en fotos me parecía mono y en persona no,imagínate). Total que no me atraía ni me gustó.
En la cita estuve bien pero sólo le veía como amigo. Al llegar a casa me preguntó q tal y le dije la verdad (educadamente) y ahí es cuando me soltó toda la mierda y me dijo q era mala persona pq le había hecho llorar (qué culpa tendré yo). Pero bueno,él no estaba bien emocionalmente,se le veía,pero tampoco podía mentirle. Y menos viendo su reacción. Él me bloqueo y me ahorró el trabajo.

Lo de que te dijese q no le gustó el sex* contigo me apuesto el cuello q fue pq le rechazaste,pq sino no se hubiese ofendido tanto al rechazarlo,no? Los indignaditos que se sienten atacados con el rechazo y salen con esa tontería. ?
Sí que no le gustó el s*x* conmigo y que lo rechazaba porque era una fascista ?
El que me dijo que que se podía esperar de una de Tinder fue uno con el que quedé para tomar café, la cita duró media hora porque me salta que tiene que ir a Ikea a comprar cosas para su casa y que fuera con él. No me gustó la cosa y le dije que no, que yo me iba a mi casa, que digo yo que si tienes que hacer pues no quedes conmigo o quedas para llevarme de recados? ?
Pues pasan diez días y no da señales (la verdad que me importaba un mojón), y de repente aparece por WhatsApp queriendo tener una conversación caliente, Le dije al día siguiente que no quería quedar más con él y su respuesta fue esa...yo de verdad no puedo entender de dónde escapan estos personajes...que si después de verte una vez no aceptan un rechazo que tipo de relaciones se puede establecer con ellos?
 
Jo prima que pena que terminara por eso :( si os iba bien por qué decidistéis terminar si puede saberse??

Me alegra mucho leerte y ver que quedan personas normales que realmente tienen intención de conocer a alguien y establecer un vinculo
Yo estaba en su ciudad por estudios, pero al empezar la cuarentena dejamos de vernos, y luego en abril tuve que volver a mí ciudad. El era muy dependiente , y yo tenía mil cosas que hacer( estudios, trabajo, la casa...) Y no estaba todo el día pendiente del móvil. Así que empezaron las peleas al no tener el mismo contacto que antes ( seguíamos hablando todos los días mínimo dos veces) y que yo estaba muy agobiada, y sentía que ponía todo de mi parte por esforzarme y seguí hablando pero no era suficiente para él. Bueno y además cuando lo dejamos también me dijo que estar lejos le daba inseguridad... Cuando nunca le di motivos para nada.
 
Una pregunta primas, ¿vosotras con cuántos habláis a la vez?
Uffffff difícil. En tinder haciendo selección he llegado a hablar con 30 o más ? pero luego pasan muy pocos a Instagram y menos aún a Whatsapp. Lo máximo hablando como tal a la vez han sido 2, y haciéndolo me he sentido muy mal a pesar de que solo era hablar. Pero pienso que igual que hablan conmigo ellos hablan también con más y se me pasa.
 
Recalco lo que está en negrita jajajajaja. Yo tampoco creo que sea una leyenda urbana, creo que nosotras tenemos una imagen negativa de todo esto porque también se ha extendido esa idea (las apps de ligues son para desesperados, locos, etc...). Vosotras os consideráis raras, locas o desesperadas? Porque yo no, y estoy ahí... Pues ellos igual. Anda que no he conocido yo locos, gilipollas, trastornados, amargados, narcisistas, etc., en grupos de amigos (tipico de amigo de una amiga...), o universidad, o trabajo o lo que sea.....

Gilipollas hay en todos lados y el amor lo puedes encontrar en cualquier parte. Hoy en día se usa mucho Tinder y las apps para ligar porque tenemos mucho menos tiempo para salir y conocer gente, y encima ahora con las restricciones y todo más aún, así que tampoco lo veo ya como algo exclusivamente para desesperadxs.

Sabes qué pasa? que en las redes el carácter se magnifica... TODO se magnifica...XD Para bien y para mal...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back