Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Ahora que habláis del rechazo... cómo lo lleváis vosotras? creo que es la primera vez que me "rechazan" y no lo estoy llevando bien xD

El crush del que os hablé hace días, efectivamente, estaba viendo a otra y por lo que parece se ha decantado por ella. Le he dicho de quedar dos veces y las dos estaba ocupado así que bye. Cómo me jode porque me gustaba un montón, las citas fueron genial y empezaba a hacerme tilín más serio. Lo llevo maaaal.

La primera vez me propuso él mismo otra fecha, y ahora intentando concretar me dice que se va todo el finde. Y ya. Ni propuesta ni nada, así que clarísimo. ¿Qué le respondo? Me dan ganas de decirle aaalgoooo xD, o de que me lo diga claro joder, mira, no me interesas.

Odio Tinder, ya lo he dicho. Para uno que parecía tan normal y mono y healthy (mentalmente)...
Prima lo primero piensa que es una persona que has visto poco y que realmente NO le conoces, tendemos a idealizar si vemos cosas que nos gustan pero de verdad no sabes nada de él. No le respondas y no le preguntes nada, su actitud te lo está ya diciendo. Y probablemente ninguna respuesta que te dé te va a convencer porque si de verdad quisiera decirte “mira Bloomy lo siento pero no estoy tan interesado en ti como para seguir viéndonos “ ya te lo habría dicho. Le has propuesto dos veces, han sido largas pues coge tu dignidad y a otra cosa.
Cómo sabes que está con otra?

Yo siempre digo lo que la chica del podcast que ha recomendado la prima en páginas atrás. Si quieres saber algo pregunta o expón lo que piensas/sientes de forma asertiva y honesta. Y evita rayadas innecesarias. Creo que es por lo que lo pasamos mal, por darle vueltas y querer buscar respuestas sin siquiera preguntar.
No es bueno elucubrar y menos aún dejar por cerrar las historias. Tenemos que tomar parte nosotras para darnos lo que merecemos y quedarnos tranquilas aunque, como dice en el podcast, tú puedes ir con toda tu madurez y el otro no darte explicación a la altura. Pero tú ahí ya tienes algo más para valorar y tomar decisiones.

Creo que el hecho de que no sean sinceros, directos, transparentes y honestos, ya nos dice mucho sobre la persona y es algo como para tomar una decisión...

Edito.
Me hace mucha gracia que digas que es healthy mentalmente hablando jaja
Prima, si no es capaz de gestionar algo así, muy healthy no le veo jaja más bien le quito puntos en el ámbito de gestión emocional.
Yo creo que la actitud lo dice todo, si uno no quiere decir nada y hacerse el tonto allá él, no voy a ir pidiendo explicaciones porque ya el hecho de tener que pedirlas es al 90% alguien que te va a decir cuatro tontadas por quedar bien así que pasando.
Gracias Prima
Es evidente que no se construye nada serio en 3 meses, y lo que tengo está lejísimos de ser una relación, fundamentalmente por mi culpa, cuando intenta proponerme cosas menos sexuales y más de pareja, le corto rápido, porque no busco eso, entonces no es tanto que yo diga que ahora tenemos una relación, que ni por asomo, sino que al paso que va todo, cada vez me gusta más lo que veo en él, rasgos de su personalidad, el tiempo que compartimos íntimamente... Y me aterra eso, porque me siento fenomenal cuando hablamos y quedamos, y empiezo a temer que esto pueda ir a más...
Sé que debo cortar pero tampoco me veo preparada.
Es como poner la tirita antes de la herida.


Lo intento, y he quedado con otros 2 en este tiempo... Y vaya par de gilipollas... Ya sabéis... Está complicado esto jajaja
Es que aunque sólo quieras s*x*, es complejo encontrar a alguien, que te atraiga, que tú le atraigas y no seas un trofeo más en el listado de Tinder, con quien puedas hablar, bromear, jugar y no tenga la neurona justa...
Soy de una ciudad pequeña (120.000 habitantes) así que todo se complica aún más jajaja
Gracias por el consejo ?
Pues yo no te entiendo prima, ¿por que vas a dejar a alguien con quien estás a gusto y que te trata bien? ¿Y por qué no hacer otros planes si te gusta? Deja que fluya, no hace falta que lo definas como relación ahora mismo, quizás en un poco más de tiempo te sentirás preparada, lo importante es que estéis a gusto, el miedo no te sirve para nada.
 
Yo no he sacado ninguna relación seria en las aplicaciones, pero sí que ha habido algunos que me gustaron. El que más me gustó de todos me dijo que estaba ocupado organizando sus vacaciones cuando le dije si le pasaba algo, obviamente sabía que no volveríamos a quedar. Aún pienso en él con cierta pena porque me encantaba. Y otros dos o tres más que también me gustaron, fui yo la que les di puerta cuando vi que no querían nada serio. En todos estos casos lo pasé mal, si he tenido que tirarme en la cama a llorar lo he hecho aceptando que es normal y ya está. Lo que intento vigilar siempre es el no perder la dignidad arrastrándome por nadie, cuando pasan de nosotras se nota, así que si eso ocurre procuro retirarme lo más pronto posible para no sentir que me estoy maltratando a mí misma.

Que bonito lo que has dicho prima, yo pienso como tú. Es normal pasarlo mal y llevarnos un chasco cuando nos ilusionamos con alguien, no pasa nada. Lo que hay que evitar es lo que tú dices, perder tu autoestima y tu amor propio por una persona que al fin y al cabo tampoco la conocíamos de tanto.
 
Primas, yo sigo avanzando paso a paso. Con el chico que estoy quedando bastante bien. Hoy ha tenido un hueco durante el día y me ha avisado para quedar y he ido. Y cual es mi sorpresa que al llegar a su casa me había comprado gominolas porque sabe que me chiflan ?????
Tiene un montón de paciencia conmigo porque de normal me habla él y ayer estaba esperando que yo le dijera algo y me lo dijo, que siempre me hablaba él y que que pasaba y yo cagandome en todo porque no le hable no por falta de interes sino por no molestar y por costumbre de que lo haga él.
Y aún así primas.... Sigo con mis rayadas de cabeza ¿soy tonta?
P. D: Como dijo una prima por aquí espero que no busque la palabra Tinder en Google ????
 
Última edición:
a mí me pasa...lo típico, por un día que no te escribe él como siempre y vas y te rallas ... un día! ?
 
a mí me pasa...lo típico, por un día que no te escribe él como siempre y vas y te rallas ... un día! ?
Lo peor es que una parte de mi intuición me decía que estaba esperando que le dijera yo algo pero por miedo me frene ??‍♀️ Y luego fue el el que me hablo diciendomelo, pero bueno, lo hablamos de forma asertiva y hoy le he hablado yo para que viera que hay interés y ha servido porque me ha dicho de vernos jajajajaja
 
@Winterbottom @Rakelinski @Astrobabe @Ariel Gracias a todas y sorry, que me fui a tomar algo para desconectar porque me estaba ya agobiando por un tío que, como dice @Mecedora, he visto dos veces xD. Totalmente de acuerdo con lo de que idealizo a la gente. Después de estar 10 años en relaciones me estoy dando cuenta que idealizo muy rápido y me monto unas fantasías brutales y luego boom. No sé si os pasa o ha pasado a alguna después de estar en relaciones largas y es que me voy a ir acostumbrando con el tiempo o qué... pero veo que somos varias que nos afectan los rechazos.

A las que me preguntáis cómo sé que está con otra, bueno, ya comenté creo que en la segunda cita me llamó por otro nombre. Por redes he visto a la presunta chica de tal nombre y entre eso, los likes que se mandan, y que después de la segunda cita empezase a distanciarse lentamente pues... le sumo lo de decirme que no le va bien dos veces y tienes el pack completo. No sé, no lo veis tan claro como yo? :(

Ay primas, y cómo se lo diríais? No quiero que piense que voy de malas o algo, pero me gustaría que si no está interesado me lo dijera y ya. Un "vale fulanito; igualmente, si no estás interesado me lo puedes decir de verdad que no pasa nada no sé qué" es muy raro???

También decir que el chaval me debe 35€, solo me faltaba tener que andar reclamándole dinero además de explicaciones xd
 
@Winterbottom @Rakelinski @Astrobabe @Ariel Gracias a todas y sorry, que me fui a tomar algo para desconectar porque me estaba ya agobiando por un tío que, como dice @Mecedora, he visto dos veces xD. Totalmente de acuerdo con lo de que idealizo a la gente. Después de estar 10 años en relaciones me estoy dando cuenta que idealizo muy rápido y me monto unas fantasías brutales y luego boom. No sé si os pasa o ha pasado a alguna después de estar en relaciones largas y es que me voy a ir acostumbrando con el tiempo o qué... pero veo que somos varias que nos afectan los rechazos.

A las que me preguntáis cómo sé que está con otra, bueno, ya comenté creo que en la segunda cita me llamó por otro nombre. Por redes he visto a la presunta chica de tal nombre y entre eso, los likes que se mandan, y que después de la segunda cita empezase a distanciarse lentamente pues... le sumo lo de decirme que no le va bien dos veces y tienes el pack completo. No sé, no lo veis tan claro como yo? :(

Ay primas, y cómo se lo diríais? No quiero que piense que voy de malas o algo, pero me gustaría que si no está interesado me lo dijera y ya. Un "vale fulanito; igualmente, si no estás interesado me lo puedes decir de verdad que no pasa nada no sé qué" es muy raro???

También decir que el chaval me debe 35€, solo me faltaba tener que andar reclamándole dinero además de explicaciones xd
Prima aunque le hayas visto dos veces, si tú cuerpo te pide que te de una explicación exigesela. Al final tienes que valorar tú si te vale la pena ignorar y au o enfrentarlo, ambas son válidas y depende de lo que tu creas necesario para ti misma.
 
@Winterbottom @Rakelinski @Astrobabe @Ariel Gracias a todas y sorry, que me fui a tomar algo para desconectar porque me estaba ya agobiando por un tío que, como dice @Mecedora, he visto dos veces xD. Totalmente de acuerdo con lo de que idealizo a la gente. Después de estar 10 años en relaciones me estoy dando cuenta que idealizo muy rápido y me monto unas fantasías brutales y luego boom. No sé si os pasa o ha pasado a alguna después de estar en relaciones largas y es que me voy a ir acostumbrando con el tiempo o qué... pero veo que somos varias que nos afectan los rechazos.

A las que me preguntáis cómo sé que está con otra, bueno, ya comenté creo que en la segunda cita me llamó por otro nombre. Por redes he visto a la presunta chica de tal nombre y entre eso, los likes que se mandan, y que después de la segunda cita empezase a distanciarse lentamente pues... le sumo lo de decirme que no le va bien dos veces y tienes el pack completo. No sé, no lo veis tan claro como yo? :(

Ay primas, y cómo se lo diríais? No quiero que piense que voy de malas o algo, pero me gustaría que si no está interesado me lo dijera y ya. Un "vale fulanito; igualmente, si no estás interesado me lo puedes decir de verdad que no pasa nada no sé qué" es muy raro???

También decir que el chaval me debe 35€, solo me faltaba tener que andar reclamándole dinero además de explicaciones xd
Prima desde mi punto de vista una persona con la que has quedado dos veces no se siente en la necesidad de dar explicaciones, no hay nada entre vosotros. Por confirmar le puedes decir de buenas que si no está interesado en seguir quedando que te lo diga ¿pero no le ves ya la actitud? ¿y cómo es que te debe ese dinero?
 
Prima aunque le hayas visto dos veces, si tú cuerpo te pide que te de una explicación exigesela. Al final tienes que valorar tú si te vale la pena ignorar y au o enfrentarlo, ambas son válidas y depende de lo que tu creas necesario para ti misma.

Gracias primi, a ver, como tengo que pedirle el dinero y ya no le puedo hacer ghosting como tal pues igual sí le dejo caer algo... no sé, como para "cerrar" y a otra cosa, aunque ya esté claro el asunto. Igual flipa un poco pero en fin xD

Prima desde mi punto de vista una persona con la que has quedado dos veces no se siente en la necesidad de dar explicaciones, no hay nada entre vosotros. Por confirmar le puedes decir de buenas que si no está interesado en seguir quedando que te lo diga ¿pero no le ves ya la actitud? ¿y cómo es que te debe ese dinero?

Es lo que dices, se ve claramente con la actitud pero no sé por qué, debo ser masoca, me gustaría que me lo dejara claro xd porque me conozco y si en X días me pone o dice algo, sé que voy a hacerme ilusiones. Que a mí me cuesta muy poco darle la vuelta a las cosas xD

El dinero es de la noche de hotel, que en el momento me dijo que me lo daría después y se nos acabó pasando. Así ya va a hacer casi un mes xd porque yo también soy un despiste y pensaba "recordárselo" cuando nos viéramos y que me invitase a lo que fuera. Queda muy horrible ahora pedirlo y mazo incómodo :(
 
@Winterbottom @Rakelinski @Astrobabe @Ariel Gracias a todas y sorry, que me fui a tomar algo para desconectar porque me estaba ya agobiando por un tío que, como dice @Mecedora, he visto dos veces xD. Totalmente de acuerdo con lo de que idealizo a la gente. Después de estar 10 años en relaciones me estoy dando cuenta que idealizo muy rápido y me monto unas fantasías brutales y luego boom. No sé si os pasa o ha pasado a alguna después de estar en relaciones largas y es que me voy a ir acostumbrando con el tiempo o qué... pero veo que somos varias que nos afectan los rechazos.

A las que me preguntáis cómo sé que está con otra, bueno, ya comenté creo que en la segunda cita me llamó por otro nombre. Por redes he visto a la presunta chica de tal nombre y entre eso, los likes que se mandan, y que después de la segunda cita empezase a distanciarse lentamente pues... le sumo lo de decirme que no le va bien dos veces y tienes el pack completo. No sé, no lo veis tan claro como yo? :(

Ay primas, y cómo se lo diríais? No quiero que piense que voy de malas o algo, pero me gustaría que si no está interesado me lo dijera y ya. Un "vale fulanito; igualmente, si no estás interesado me lo puedes decir de verdad que no pasa nada no sé qué" es muy raro???

También decir que el chaval me debe 35€, solo me faltaba tener que andar reclamándole dinero además de explicaciones xd

Lol maravilloso oye, que fantasía de señor. Pues mira primi de menudo te libras, porque si está pillado por otra y está liándose contigo, anda que la otra se lleva también un pieza buena xd de eso que te libras, seguro que es porque algo mejor está en camino. Puede ser un chico DECENTE, o puede ser simplemente descubrir que tú por ti misma eres super super valiosa y completa y que no debes de idealizar a nadie, porque todo lo que idealizas en él ya existe en ti
 
Gracias primi, a ver, como tengo que pedirle el dinero y ya no le puedo hacer ghosting como tal pues igual sí le dejo caer algo... no sé, como para "cerrar" y a otra cosa, aunque ya esté claro el asunto. Igual flipa un poco pero en fin xD



Es lo que dices, se ve claramente con la actitud pero no sé por qué, debo ser masoca, me gustaría que me lo dejara claro xd porque me conozco y si en X días me pone o dice algo, sé que voy a hacerme ilusiones. Que a mí me cuesta muy poco darle la vuelta a las cosas xD

El dinero es de la noche de hotel, que en el momento me dijo que me lo daría después y se nos acabó pasando. Así ya va a hacer casi un mes xd porque yo también soy un despiste y pensaba "recordárselo" cuando nos viéramos y que me invitase a lo que fuera. Queda muy horrible ahora pedirlo y mazo incómodo :(

Pídeselo, que 35 euros no son 1 euro... Menudo jetas el tío.
 
Gracias primi, a ver, como tengo que pedirle el dinero y ya no le puedo hacer ghosting como tal pues igual sí le dejo caer algo... no sé, como para "cerrar" y a otra cosa, aunque ya esté claro el asunto. Igual flipa un poco pero en fin xD



Es lo que dices, se ve claramente con la actitud pero no sé por qué, debo ser masoca, me gustaría que me lo dejara claro xd porque me conozco y si en X días me pone o dice algo, sé que voy a hacerme ilusiones. Que a mí me cuesta muy poco darle la vuelta a las cosas xD

El dinero es de la noche de hotel, que en el momento me dijo que me lo daría después y se nos acabó pasando. Así ya va a hacer casi un mes xd porque yo también soy un despiste y pensaba "recordárselo" cuando nos viéramos y que me invitase a lo que fuera. Queda muy horrible ahora pedirlo y mazo incómodo :(
Ya prima pero es tu dinero, yo se lo diría sin más, oye Fulanito que tal? me puedes mandar los 35 euros? Si te quiere ver te dirá no mujer vamos a vernos, si no pues te los mandará.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back