Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Así es prima, cuando me preguntan que qué quiero, no suelo responder que algo serio, sino que intento ser más sutil diciendo que en este momento me apetece conocer a alguien mucho más allá de un revolcón, y no sé si lo hacen para salir corriendo o porque de verdad lo entienden literal, que piensan que les estás pidiendo matrimonio. Eso al final a mí me deja con una sensación de estar como atada de pies y manos porque siento que no se puede hablar con ellos. Lo que sí sé que ya he dejado de responder es que no busco nada, ahora prefiero decir claramente lo que quiero y si ellos deciden irse pues ahí tienen la puerta, ese filtro me está ayudando a no malgastar ni mi energía ni mi tiempo.

Pues mira, eso uso yo para cribar... que les den por culo, hombre!! Yo no pienso irme por otros derroteros para que los señoritos no se asusten...
 
Yo soy de las que dice mira pues no me interesas como para algo mas blabla (de forma sutil y educada pero clara) y no veas como se ponen algunos...

Muchos pides sinceridad pero luego lo eres y madremia...

Al final no sabes nunca como acertar!

Yo pq soy así y tal pero muchas veces no estaría mal el ghosting pero no me sale hacerlo ??‍♀️,prefiero ser clara.

Eso me pasó a mí hace poco con uno. Me dijo algo de volver a quedar, y le dije que sólo como amigos (manda huevos que yo tenga que decir eso... tengo una mala suerte...), y se puso a sacarme todos los defectos posibles y a llamarme de todo... jajajajaja pero si eres tú el que quiere volver a quedar!!!
 
Ahora que habláis del rechazo... cómo lo lleváis vosotras? creo que es la primera vez que me "rechazan" y no lo estoy llevando bien xD

El crush del que os hablé hace días, efectivamente, estaba viendo a otra y por lo que parece se ha decantado por ella. Le he dicho de quedar dos veces y las dos estaba ocupado así que bye. Cómo me jode porque me gustaba un montón, las citas fueron genial y empezaba a hacerme tilín más serio. Lo llevo maaaal.

La primera vez me propuso él mismo otra fecha, y ahora intentando concretar me dice que se va todo el finde. Y ya. Ni propuesta ni nada, así que clarísimo. ¿Qué le respondo? Me dan ganas de decirle aaalgoooo xD, o de que me lo diga claro joder, mira, no me interesas.

Odio Tinder, ya lo he dicho. Para uno que parecía tan normal y mono y healthy (mentalmente)...
 
Cómo sabes que está con otra?

Yo siempre digo lo que la chica del podcast que ha recomendado la prima en páginas atrás. Si quieres saber algo pregunta o expón lo que piensas/sientes de forma asertiva y honesta. Y evita rayadas innecesarias. Creo que es por lo que lo pasamos mal, por darle vueltas y querer buscar respuestas sin siquiera preguntar.
No es bueno elucubrar y menos aún dejar por cerrar las historias. Tenemos que tomar parte nosotras para darnos lo que merecemos y quedarnos tranquilas aunque, como dice en el podcast, tú puedes ir con toda tu madurez y el otro no darte explicación a la altura. Pero tú ahí ya tienes algo más para valorar y tomar decisiones.

Creo que el hecho de que no sean sinceros, directos, transparentes y honestos, ya nos dice mucho sobre la persona y es algo como para tomar una decisión...

Edito.
Me hace mucha gracia que digas que es healthy mentalmente hablando jaja
Prima, si no es capaz de gestionar algo así, muy healthy no le veo jaja más bien le quito puntos en el ámbito de gestión emocional.
Bingo, bingo, bingo. Ese podcast es la clave para todas aquellas que estamos o hemos estado rayadas por un principio de ghosting o directamente un rechazo. Y yo soy la primera a la que le cuesta expresar lo que le ronda por esa cabecita, pero no hay nada mejor que expresar lo que uno siente de manera honesta y madura.
El podcast”.


Edito para añadir que yo los rechazos (o peor aún, los ghostings) los llevo FATAL @Bloomy. De comerme la olla días y días por un chico. Pero espero que eso haya acabado. De ahora en adelante intentaré expresar lo que siento, así me ahorro disgustos y quebraderos de cabeza.
 
Ahora que habláis del rechazo... cómo lo lleváis vosotras? creo que es la primera vez que me "rechazan" y no lo estoy llevando bien xD

El crush del que os hablé hace días, efectivamente, estaba viendo a otra y por lo que parece se ha decantado por ella. Le he dicho de quedar dos veces y las dos estaba ocupado así que bye. Cómo me jode porque me gustaba un montón, las citas fueron genial y empezaba a hacerme tilín más serio. Lo llevo maaaal.

La primera vez me propuso él mismo otra fecha, y ahora intentando concretar me dice que se va todo el finde. Y ya. Ni propuesta ni nada, así que clarísimo. ¿Qué le respondo? Me dan ganas de decirle aaalgoooo xD, o de que me lo diga claro joder, mira, no me interesas.

Odio Tinder, ya lo he dicho. Para uno que parecía tan normal y mono y healthy (mentalmente)...

Cómo sabes que está con otra?

Yo siempre digo lo que la chica del podcast que ha recomendado la prima en páginas atrás. Si quieres saber algo pregunta o expón lo que piensas/sientes de forma asertiva y honesta. Y evita rayadas innecesarias. Creo que es por lo que lo pasamos mal, por darle vueltas y querer buscar respuestas sin siquiera preguntar.
No es bueno elucubrar y menos aún dejar por cerrar las historias. Tenemos que tomar parte nosotras para darnos lo que merecemos y quedarnos tranquilas aunque, como dice en el podcast, tú puedes ir con toda tu madurez y el otro no darte explicación a la altura. Pero tú ahí ya tienes algo más para valorar y tomar decisiones.

Creo que el hecho de que no sean sinceros, directos, transparentes y honestos, ya nos dice mucho sobre la persona y es algo como para tomar una decisión...

Edito.
Me hace mucha gracia que digas que es healthy mentalmente hablando jaja
Prima, si no es capaz de gestionar algo así, muy healthy no le veo jaja más bien le quito puntos en el ámbito de gestión emocional.

De acuerdo con @Winterbottom , ¿cómo sabes que está con otra? ¿Te lo ha dicho? Cuidado con las rayadas que provienen de inseguridades que yo una vez llegué a pensar que en verdad era gay y me usaba de tapadera simplemente porque el chaval era super sensible y atento conmigo:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:. Ten cuidado con eso, tener malas experiencias en el pasado no quiere decir que se vayan a repetir con cada relación.

Te aconsejo lo mismo, sé sincera y honesta, sé asertiva y habla con él
 
Ahora que habláis del rechazo... cómo lo lleváis vosotras? creo que es la primera vez que me "rechazan" y no lo estoy llevando bien xD

El crush del que os hablé hace días, efectivamente, estaba viendo a otra y por lo que parece se ha decantado por ella. Le he dicho de quedar dos veces y las dos estaba ocupado así que bye. Cómo me jode porque me gustaba un montón, las citas fueron genial y empezaba a hacerme tilín más serio. Lo llevo maaaal.

La primera vez me propuso él mismo otra fecha, y ahora intentando concretar me dice que se va todo el finde. Y ya. Ni propuesta ni nada, así que clarísimo. ¿Qué le respondo? Me dan ganas de decirle aaalgoooo xD, o de que me lo diga claro joder, mira, no me interesas.

Odio Tinder, ya lo he dicho. Para uno que parecía tan normal y mono y healthy (mentalmente)...

cómo sabes que veía a otra?

PD: Joer, @Bloomy no nos dejes con la incertidumbre jajaa
 
La frase en negrita. Me parto prima!!! ??
Yo estoy fatal del coco vamos, a veces me digo que podría ser guionista de cine de las películas tan sorprendentes que me monto :hilarious: :hilarious: :hilarious: . Otra vez también me pasó que le dije de ir yo a su casa a pasar unos dias, él dijo que si, pero que primero se tenía que organizar con el trabajo, que dependía de él (trabajaba en un pub) y yo ya pensé que en verdad no quería que fuera porque ocultaba una mujer de hace 20 años en un armario o algo. En fin, para que me encierren estoy:rolleyes:
 
Mmm... prima, si no te ves preparada para una relación no creo entonces que te pilles para algo más serio, y si lo haces es que a lo mejor en el fondo deseas una relación pero te da miedo por los motivos que sea.. No sé, la verdad, prueba a alejarte, poner algo de distancia y pensarlo fríamente y ya valoras si realmente te compensa todo esto. Si ves que es demasiado para ti, habla con el chico y dile lo que sientes y piensas y a ver qué piensa él también!

También muchas veces nos pasa que corremos mucho, normalmente las relaciones empiezan despacio, poco a poco y más con gente que no conocíamos de antes... Es normal empezar como algo más sexual porque al principio es todo química y atracción y todo más físico.... Si disfrutas con él yo seguiría así, si ves que poco a poco se va volviendo más íntimo, más personal y tal, pues entonces piénsalo. Pero que nadie construye una relación seria en 2 meses jajajajjaja
Gracias Prima
Es evidente que no se construye nada serio en 3 meses, y lo que tengo está lejísimos de ser una relación, fundamentalmente por mi culpa, cuando intenta proponerme cosas menos sexuales y más de pareja, le corto rápido, porque no busco eso, entonces no es tanto que yo diga que ahora tenemos una relación, que ni por asomo, sino que al paso que va todo, cada vez me gusta más lo que veo en él, rasgos de su personalidad, el tiempo que compartimos íntimamente... Y me aterra eso, porque me siento fenomenal cuando hablamos y quedamos, y empiezo a temer que esto pueda ir a más...
Sé que debo cortar pero tampoco me veo preparada.
Es como poner la tirita antes de la herida.

Yo creo q ya te has respondido tú sola en el post. Se ve q ya tienes claro q no quieres una relación y yo intuyo x lo q dices q ya sientes por él más de lo q piensas y eso es incontrolable. Yo buscaría otro compi nuevo.
Lo intento, y he quedado con otros 2 en este tiempo... Y vaya par de gilipollas... Ya sabéis... Está complicado esto jajaja
Es que aunque sólo quieras s*x*, es complejo encontrar a alguien, que te atraiga, que tú le atraigas y no seas un trofeo más en el listado de Tinder, con quien puedas hablar, bromear, jugar y no tenga la neurona justa...
Soy de una ciudad pequeña (120.000 habitantes) así que todo se complica aún más jajaja
Gracias por el consejo ?
 
Gracias Prima
Es evidente que no se construye nada serio en 3 meses, y lo que tengo está lejísimos de ser una relación, fundamentalmente por mi culpa, cuando intenta proponerme cosas menos sexuales y más de pareja, le corto rápido, porque no busco eso, entonces no es tanto que yo diga que ahora tenemos una relación, que ni por asomo, sino que al paso que va todo, cada vez me gusta más lo que veo en él, rasgos de su personalidad, el tiempo que compartimos íntimamente... Y me aterra eso, porque me siento fenomenal cuando hablamos y quedamos, y empiezo a temer que esto pueda ir a más...
Sé que debo cortar pero tampoco me veo preparada.
Es como poner la tirita antes de la herida.


Lo intento, y he quedado con otros 2 en este tiempo... Y vaya par de gilipollas... Ya sabéis... Está complicado esto jajaja
Es que aunque sólo quieras s*x*, es complejo encontrar a alguien, que te atraiga, que tú le atraigas y no seas un trofeo más en el listado de Tinder, con quien puedas hablar, bromear, jugar y no tenga la neurona justa...
Soy de una ciudad pequeña (120.000 habitantes) así que todo se complica aún más jajaja
Gracias por el consejo ?

Pues yo vivo en un pueblo de 20 mil habitantes............ 120 mil te parecen pocos???????

Pero es que necesariamente tienen q ser de la ciudad? omg... ?
 
Pues yo con las "rupturas" soy una dramas jajajja me encariño muy rapido con la gente en general y luego lo paso mal, se que es fallo mio y si a eso le añades las peliculas que me monto... Por eso un año que lo tuve bastante duro en la uni dije hasta aquí hemos llegado con tinder porque quería estar centrada y este igual, paso de tíos porque quiero aprender a estar sola.
 
Yo no he sacado ninguna relación seria en las aplicaciones, pero sí que ha habido algunos que me gustaron. El que más me gustó de todos me dijo que estaba ocupado organizando sus vacaciones cuando le dije si le pasaba algo, obviamente sabía que no volveríamos a quedar. Aún pienso en él con cierta pena porque me encantaba. Y otros dos o tres más que también me gustaron, fui yo la que les di puerta cuando vi que no querían nada serio. En todos estos casos lo pasé mal, si he tenido que tirarme en la cama a llorar lo he hecho aceptando que es normal y ya está. Lo que intento vigilar siempre es el no perder la dignidad arrastrándome por nadie, cuando pasan de nosotras se nota, así que si eso ocurre procuro retirarme lo más pronto posible para no sentir que me estoy maltratando a mí misma.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back