Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Primas tengo dudas sobre bandera roja o no... al menos tarjeta amarilla me ha parecido jajaja

Comenté hace tiempo que estaba hablando con un chico más o menos desde junio, nos vimos en julio y la cosa fue bien pero bueno, tampoco nada emocionante, hubo beso al final porque sí me gustó pero no sé, creo que los nervios de quedar con alguien tras tanto tiempo me bloqueó un poco

Total que hasta septiembre no nos íbamos a poder ver, y el otro día me mandó un audio preguntándome que qué hacía el fin de semana y que si le hacía de guía... no sé, me pareció muy muy invasivo así que le dije claramente que no, después de preguntarle si era broma y que me contestase con evasivas (estamos todo el día bromeando), no sé, me pareció muy fuerte porque lo dijo de una forma que parecía que había hasta comprado los billetes. Como me notó ponerme tensa, me dijo que no había comprado los billetes (porque les dije que los anulase) pero que le había parecido buena idea y había mirado si había, que tampoco los habría comprado sin consultarme

Estuvimos un días sin hablar porque la verdad a mí me dejó un poco pillada, no sé, no vas a ver a alguien que está a 600 km y que sólo conoces de una vez por mucho que estés hablando un ratito todos los días, no? Es que me pareció bandera roja clarísima de loco a la vista... al par de días me habló y se disculpó, me dijo que estaba avergonzado y que entendía si no quería seguir conociéndonos porque había sido una malísima idea, pero que tenía ganas de verme y aún sabiendo que era una locura le pareció romántico de alguna forma

La verdad es que esa conducta me pareció bastante loca, pero por lo demás se le ve un chaval sensato, responsable... y algo impulsivo, desde luego. Estoy dándole el beneficio de la duda por lo mismo, mis amigxs le han quitado hierro al asunto pero no sé, cómo lo veis?
Espero que no te siente mal, pero a quien le debería de haber saltado la bandera roja es a él. Y si te vuelve a hablar de bueno el pobre chico es tonto.
 
Entonces le pasé una caricatura que me hice (me dedico al arte) y va y me suelta que según su idea debo ser muy guapa, y le respondo que no, que soy del montón bajo.
Yo contestaría, que para algunas personas he sido muy guapa. Que para gustos, colores.
Lo copiaría en un mensaje, para pegarlo tipo texto a cada persona que pregunte.

Igual pensé mal, pero me temo que no le parecía tan hermosa y quería una foto de verdad para reírse.

La sociedad se está volviendo muy superficial, frívola y vacía.
Pero si tienes dudas, de que la persona con quien hablas, va a reírse de tu foto, no mandes nada.
Habrá que pulir las maneras intuitivas de filtrar, a través del diálogo.
El tema es que son tiempos de prisas y poca paciencia.
 
Trampas???

Os sorprenderíais de la cantidad de chicos que se fijan en eso... Yo no tengo sobrepeso, mi IMC me pone normal pero al límite, o sea que estoy rellenita, tengo jamones XD y culazo, poco más... Pero soy GRANDE, mido 1.75 y mi talla es 42, 44, 46.
Los chicos con los que he tenido algo más serio o eran pareja me han dicho lo mismo: Que estoy GORDA, que haga ejercicio... Y lo típico, que cuando te conocen o te adulan te sueltan eso de "más para agarrar" o "a mí no me gustan delgadas" pero luego la palabrita está ahí...

Y eso de que el que te quiera te querrá tal como eres es la hipocresía más grande que hay en este mundo por lo que a los tíos respecta. Como te eches 20 kg de más tu pareja coge y se va a buscar a otra (vale, no todos son así, pero la gran mayoría sí, y sobretodo los más sexuales). No les gustan las lorzas...
Qué comentario más desagradable. A mí también me atraen las mujeres y me suelen llamar muchísimo la atención chicas gordas o con rasgos que no son los que entran en los cánones de belleza impuestos. Pero sobre todo me gustan las mujeres seguras de sí mismas. La inseguridad huele de lejos, y si tú te juntas con lo más sinvergüenza de cada casa y, además, estás acomplejada, es algo que tienes que solucionar tú en vez de ir por la vida tratando de hacer sentir inseguras a las demás porque un cuñado te haya llamado gorda y hayas permitido que te bajara la autoestima cuando asumes que lo estás. En serio, para mí no hay nada más atractivo que una mujer gorda y segura de sí misma. Y para muchísimos hombres también. Las lorzas no te gustarán a ti.
 
Qué comentario más desagradable. A mí también me atraen las mujeres y me suelen llamar muchísimo la atención chicas gordas o con rasgos que no son los que entran en los cánones de belleza impuestos. Pero sobre todo me gustan las mujeres seguras de sí mismas. La inseguridad huele de lejos, y si tú te juntas con lo más sinvergüenza de cada casa y, además, estás acomplejada, es algo que tienes que solucionar tú en vez de ir por la vida tratando de hacer sentir inseguras a las demás porque un cuñado te haya llamado gorda y hayas permitido que te bajara la autoestima cuando asumes que lo estás. En serio, para mí no hay nada más atractivo que una mujer gorda y segura de sí misma. Y para muchísimos hombres también. Las lorzas no te gustarán a ti.

Pues te sorprenderías de la cantidad de tíos que no quieren gordas... Habla con unos cuantos hombres y les preguntas porque a mí no me han dicho lo mismo... ;)
 
Y tú te sorprenderás de los chicos que hay a las que les atraen y gustan chicas con sobrepeso, gordas u obesas. Las aman, desean, se casan, tienen hijos y son felices a su lado. Conozco varias parejas así y te aseguro que adoran a sus mujeres. Yo de hecho he estado gorda y tenido parejas estables y luego líos y me han adorado.

Es lícito que les gusten chicas con cuerpo normativo pero no significa que el 100% piense igual. Al igual que ya ves que aquí las primas no coincidimos en todo.
En el tema físico pues pasa como con todo, múltiples opiniones y gustos. Si un tio te deja por tener 10-20 o 30kg más, o por tener las t*tas o el culo caído, no te quiso nunca de verdad.

El físico es un envoltorio que se tiene en cuenta por supuesto y un mínimo tiene que haber, pero al menos en mi caso con poquito que haya que me guste de ello, básicamente la cara, sonrisa y tal, si tiene 10 o 20kg de más, no me importa, te lo aseguro.

Hola chiquis.

He visto una serie antes, llamada "Citas", En tv1, y aunque no era muy buena me ha recordado y traído a este hilo ✌

Entro a comentar que lo más importante a la hora de atraer o no atraer es la ACTITUD, que no aptitud. La actitud o atrae o ahuyenta a la gente.

Y que habrá gente a la que le gustes de verdad, y gente que esté por pasar el rato o whatever.

Hay hombres a los que les molan la gorditas, las flaquitas, pelo corto, pelo largo, dóciles, locas del coxx, en fin, que siempre hay un roto para un descocido. Y no con todo el mundo puede haber feeling, eso es imposible, así que siempre puede existir alguno/a al que no le gustes, estadística ?‍♀️

A mí desde luego los hombres inseguros y quejosos me atraen 0, pero eso sí, también tengo mis parámetros de exigencia, con lo cual, pues eso, que no hay que tomar el papel de víctima o de yo contra el mundo, porque eso no ayuda en absolutamente nada.
 
Hablando del tema, me acordé de una cosa que me contó ayer mi amiga que agüita ?
Que conoció a un chico que le dijo que nunca saldría con una chica que llevase más de una 38. Flipando me quedé.
Que yo no toco a este chico ni con un palo por muy guapo que sea, pero que la tontería que llevan algunos es flipante.
 
Hablando del tema, me acordé de una cosa que me contó ayer mi amiga que agüita ?
Que conoció a un chico que le dijo que nunca saldría con una chica que llevase más de una 38. Flipando me quedé.
Que yo no toco a este chico ni con un palo por muy guapo que sea, pero que la tontería que llevan algunos es flipante.

Un chico que sabe cual es la talla 38 en mujeres? Seguro que era hetero?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back