Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Hablando del tema, me acordé de una cosa que me contó ayer mi amiga que agüita ?
Que conoció a un chico que le dijo que nunca saldría con una chica que llevase más de una 38. Flipando me quedé.
Que yo no toco a este chico ni con un palo por muy guapo que sea, pero que la tontería que llevan algunos es flipante.
Pues me parece de retrasado mental, sobre todo porque no es “me gustan las chicas delgadas ‘’, es fijarse en algo aleatorio porque no es lo mismo tener una 38 midiendo 1’80 que midiendo 1’50
 
Un chico que sabe cual es la talla 38 en mujeres? Seguro que era hetero?
Jajaja yo creo que sí. Pero no creo que se entere mucho.
Pues me parece de retrasado mental, sobre todo porque no es “me gustan las chicas delgadas ‘’, es fijarse en algo aleatorio porque no es lo mismo tener una 38 midiendo 1’80 que midiendo 1’50
Un poco si que lo es, a mí no me cae bien. Quería convencer a mi amiga (vegetariana) que comiese carne, por ejemplo.

A mí lo que si me han dicho (este chico no) es que si hiciese mas deporte estaría más 'sexy'. Lo de la talla es la 1era vez que lo oigo.
 
Soléis volver a hablar con ex-matches? (Pasados uno o dos meses). Con los que ya habíais quedado y todo pero por lo que sea habíais dejado de hablar?
 
Hablando del tema, me acordé de una cosa que me contó ayer mi amiga que agüita ?
Que conoció a un chico que le dijo que nunca saldría con una chica que llevase más de una 38. Flipando me quedé.
Que yo no toco a este chico ni con un palo por muy guapo que sea, pero que la tontería que llevan algunos es flipante.
La talla 38 me aprieta el... jajajajajajajaj
 
A mi uno de mis ex me llegó a acomplejar por tener el pecho pequeño, siempre me decía que a él le gustan "tetonas". Me hacía sentir mal cada vez que me comparaba con alguna tía con el pecho exhuberante, hasta que dije hasta aquí y le mandé a la mierda a ese gilipollas y tan agusto que me quedé. Es totalmente lícito que cada uno tenga sus gustos pero si estás con tu pareja es porque te gusta, luego es necesario hacer esos comentarios? Yo a él no le iba soltando así porque sí que ojalá tuviera el pito más grande , por ejemplo
 
Soléis volver a hablar con ex-matches? (Pasados uno o dos meses). Con los que ya habíais quedado y todo pero por lo que sea habíais dejado de hablar?
En general no.
Me paso esto con un match que tuvimos una cita y no hubo quimica. El me dijo de quedar otra vez y yo le di una excusa para no quedar.
No volvimos a hablar y tres meses despues me contacto otra vez para la 2a cita. Me rallo mucho el tema en su dia porque tres meses sin hablar y despues me contactas para una cita?o_O

No respondi a su mensaje.
 
Hola chiquis.

He visto una serie antes, llamada "Citas", En tv1, y aunque no era muy buena me ha recordado y traído a este hilo ✌

Entro a comentar que lo más importante a la hora de atraer o no atraer es la ACTITUD, que no aptitud. La actitud o atrae o ahuyenta a la gente.

Y que habrá gente a la que le gustes de verdad, y gente que esté por pasar el rato o whatever.

Hay hombres a los que les molan la gorditas, las flaquitas, pelo corto, pelo largo, dóciles, locas del coxx, en fin, que siempre hay un roto para un descocido. Y no con todo el mundo puede haber feeling, eso es imposible, así que siempre puede existir alguno/a al que no le gustes, estadística ?‍♀️

A mí desde luego los hombres inseguros y quejosos me atraen 0, pero eso sí, también tengo mis parámetros de exigencia, con lo cual, pues eso, que no hay que tomar el papel de víctima o de yo contra el mundo, porque eso no ayuda en absolutamente nada.

"Alguno que no le gustes"???? Y qué pasa cuando has quedado con XX chicos y sólo 4 o 5 de estos te quieren como rollo y el resto pasan ni de conocerte? Los únicos que quieren algo contigo son los que van desesperados......

Luego no todos los que tienen sobrepeso (y hablo del real) tienen un cuerpo bonito, porque la gordura ni es SANA ni estéticamente según cómo queda bien... No hablo de unos cuantos kg, estar rellenito y tal, que esto es otro tema.
 
A mi uno de mis ex me llegó a acomplejar por tener el pecho pequeño, siempre me decía que a él le gustan "tetonas". Me hacía sentir mal cada vez que me comparaba con alguna tía con el pecho exhuberante, hasta que dije hasta aquí y le mandé a la mierda a ese gilipollas y tan agusto que me quedé. Es totalmente lícito que cada uno tenga sus gustos pero si estás con tu pareja es porque te gusta, luego es necesario hacer esos comentarios? Yo a él no le iba soltando así porque sí que ojalá tuviera el pito más grande , por ejemplo

A mí no paró de rallarme el primero con el que quedaba que me operase las t*tas... Luego otros van diciendo que las tengo muy bien... ? ?
 
Lo de los pechos es verdad, cada uno tiene sus cánones de belleza pero en el tema pechotes no hay discusión, el gusto y la apreciación masculina por los pechos grandes viene de la antiguedad, antes se pensaba que cuanto mas pecho tuviese una mujer mas fertil sería y mejor amamantaría a sus cachorros.
Esto lo digo por experiencia, aquí servidora está bastante bien provista de delantera y gustar gustan.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back