Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Un tío de 45 años con una madre pongamos entre 65 y 80 años a la que usa como chacha, suele ir de la mano de un tío misógino que ve a las mujeres como objetos.
A mí por eso no me extraña lo de la playa y sus comentarios babosos, homófobos, etc.
A lo mejor la madre le tenía prohibido follxx
 
Pues ya le podria prohibir tener esa mentalidad tan retrograda 🤣🤣🤣
Las ocurrencias y aportaciones han sido variadas y entretenidas. Muchas JRACIAS amiJas ♥️
Pobre, suciente tiene la pobre mujer con tener un hijo asi!

Ayer nos contaste historieta tinderiana tú y hoy le toca a @LadyManga, que dijo que nos iba a contar algo de un tío 20/80 y al final se ha escaqueado, pero nosotras no nos hemos olvidado 👀👀👀

No os lo vais a creer pero había escrito el "dijo" con G. Al final va a tener razón mi madre y todo se pega menos la hermosura. A todas nos está llegando la maldione jitanah del profe 🥴
 
Jajaja, muchas gracias, debo de haber tenido un ratito bueno, jeje.
Me dio cosilla el otro día cuando contó que había solicitado dar de baja el nick. Solo puedo imaginar una razón para ello. Y creo que el foro es un lugar buenísimo para reflexionar sobre nuestros propios comportamientos y maneras. Aquí todos somos tan de nuestro padre y de nuestra madre, con sesgos y circunstancias tan completamente distintos que en esa dinámica de experiencias, opiniones y contraargumentaciones se puede aprender.
A veces pienso, hostia, qué buena respuesta, o nunca en la vida se me hubiera ocurrido esto o lo que sea...U otras rebusco como me afectaría a mí tal cosa o cómo me sentiría ante lo que fuera o recuerdo alguna experiencia. O me cuestiono si he respondido correctamente. A mí, a veces, a parte del cachondeíto habitual, me sirve de aprendizaje.
Prima, gracias por las palabras del otro mensaje. La verdad que también creo que al leer el mensaje. O sea ninguno en concreto, me refiero en general. Pero se puede leer cn muchos tonos y se malinterpreta. Soy una chica normal, simplemente que hay veces q somos tan distintas que me tngo q poner en la circunstancia de la otra persona. Que aunque parezca que no, a veces lo hago. Por eso con el tema de Carolll me daba muchísima pena y angustia por ella. Yo lo aclaré con Rosa por privado, mi opinión era exactamente igual que la vuestra. Pero claro, veía que todo el mundo la atacaba y me daba muchísima pena porque m ponia en su lugar.

Vuelvo a pedir perdón a todas. Y espero no llevar s la confusión nunca mas.

Pero si que me ha molestado que me digan algunas que hago preguntas absurdas. Porque igual que otras hacen otro tipo de consultorios no se.

Un beso a todas
 
Última edición:
Ay... Hablando de Carolll, yo que soy fan N°1 de este hilo, lo que me gustaría saber que tal le va con el señoro del móvil escacharrado.🧐

Por cierto, siempre suelo ir unas 100 páginas por detrás, pero con tanto barrido y varias ganadoras del mensaje 15000 sin darme cuenta estaba ya al día.

Que pena, el salseo que me habré perdido. 😩
 
Ay... Hablando de Carolll, yo que soy fan N°1 de este hilo, lo que me gustaría saber que tal le va con el señoro del móvil escacharrado.🧐

Por cierto, siempre suelo ir unas 100 páginas por detrás, pero con tanto barrido y varias ganadoras del mensaje 15000 sin darme cuenta estaba ya al día.

Que pena, el salseo que me habré perdido. 😩
Dijo que ya no nos iba a contar nada más 🥶
 
Me ha venido ahora el flash de algo que conto y que le solte un zasca cuando vi lo idiota que era. El señorito ganaba medio bien y tenia un piso en propiedad (algo asi como picadero) pero vivia con mamá porque claro es mucho mas comodo. Me comento que lo usaba poco... NO ME EXTRAÑA 🤣🤣🤣
Y nada que me reí de el porque es bastante agarrado, le dije que para el poco uso que le dio al piso le hubiese salido mas barato llevarse a sus conquistas de hotelito.
Su cara era un poema 🤣
La madre q lo pario! Ese es un niño de mama q busca a mama2. 0 o se lleva a su madre a los dos meses a vivir con su pareja.

Para mi no hay escusa a cierta edad si tienes medios para independizarte para vivir con tus padres. En mi opinión es de getas.
 
Yo creo que en general el espécimen ha foll*do poco y mal y no esta muy seguro de si mismo.
No he contado todos los comentarios y detalles porque sería eterno. Seria una cita que debía haber quedado grabada en video para poder analizarla y explicar todas las cosas que hizo y dijo fuera de lugar.
Me ha venido ahora el flash de algo que conto y que le solte un zasca cuando vi lo idiota que era. El señorito ganaba medio bien y tenia un piso en propiedad (algo asi como picadero) pero vivia con mamá porque claro es mucho mas comodo. Me comento que lo usaba poco... NO ME EXTRAÑA 🤣🤣🤣
Y nada que me reí de el porque es bastante agarrado, le dije que para el poco uso que le dio al piso le hubiese salido mas barato llevarse a sus conquistas de hotelito.
Su cara era un poema 🤣

Aaaaaaaah, pedazo de bandera roja!!!!! Sea por tacañería, sea por comodidad.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back