Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Os cuento cositas a ver qué opináis (aunque en este caso no es sobre mí).

El chico aquél al que le dije que no le veía como para tener nada más y que luego me propuso ser solo follamigos, está conociendo a una chica. Aún no se han visto en persona pero él está super ilusionado. Me cuenta que hablan muchísimo por whatsapp y teléfono (horas y horas), se pasan 50 mil fotos y dice que hay mucha conexión y que los dos ven las relaciones de pareja de la misma forma y tal. El caso es que a mi, no sé por qué, me da la sensación de que ella está haciéndole un poco de love bombing: tanto decir que es ideal, que le encanta, hablar tanto de una hipotética relación cuando aún no se han visto en persona, horas y horas con el teléfono pegado a la oreja y demás... Iban a quedar el viernes pasado, pero ella dio positivo a primeros de la semana pasada y lo pospusieron a esta.

Me ha enseñado fotos y la verdad es que la chica es preciosa, y no quiero pecar de prejuiciosa y demás pero, físicamente, él está como muy por debajo de ella. Vamos, que si yo fuera ella, físicamente me fijaría en otro perfil de chico. Llamadme superficial jajajaj. No sé, lo veo como muy intenso todo para llevar 3 semanas hablando. ¿Creéis que soy yo que estoy ya a la que salta o puede ser que si haya algo de love bombing?

Joder, se me ha ocurrido una explicación pero es bastante rocambolesca. O sea, de película mala de Antena 3 de esas que ponían por las tardes.
Como pasaste de él, ¿podría ser que se hubiera montado toda esa historia para demostraste que había otras chicas, además, preciosas, que sí que le veían interesante?
Y claro, llega un momento en que tiene que dinamitar la invención y explicar que le ha dado de lado. Y por eso no cuadra nada, tanta intensidad y luego tanto agobio. A ver si te da por consolarlo, jajaja.
Es de tarado nivel máximo, pero cosas peores he visto por el foro, ya lo contemplo como posibilidad.
Otra opción es que la loca sea ella, sí, aplicando navaja de Ockham.
 
@Girl Que generosa, empatíca y tolerante eres 💞
Jajaja, muchas gracias, debo de haber tenido un ratito bueno, jeje.
Me dio cosilla el otro día cuando contó que había solicitado dar de baja el nick. Solo puedo imaginar una razón para ello. Y creo que el foro es un lugar buenísimo para reflexionar sobre nuestros propios comportamientos y maneras. Aquí todos somos tan de nuestro padre y de nuestra madre, con sesgos y circunstancias tan completamente distintos que en esa dinámica de experiencias, opiniones y contraargumentaciones se puede aprender.
A veces pienso, hostia, qué buena respuesta, o nunca en la vida se me hubiera ocurrido esto o lo que sea...U otras rebusco como me afectaría a mí tal cosa o cómo me sentiría ante lo que fuera o recuerdo alguna experiencia. O me cuestiono si he respondido correctamente. A mí, a veces, a parte del cachondeíto habitual, me sirve de aprendizaje.
 
Joder, se me ha ocurrido una explicación pero es bastante rocambolesca. O sea, de película mala de Antena 3 de esas que ponían por las tardes.
Como pasaste de él, ¿podría ser que se hubiera montado toda esa historia para demostraste que había otras chicas, además, preciosas, que sí que le veían interesante?
Y claro, llega un momento en que tiene que dinamitar la invención y explicar que le ha dado de lado. Y por eso no cuadra nada, tanta intensidad y luego tanto agobio. A ver si te da por consolarlo, jajaja.
Es de tarado nivel máximo, pero cosas peores he visto por el foro, ya lo contemplo como posibilidad.
Otra opción es que la loca sea ella, sí, aplicando navaja de Ockham.

No no, que me ha mandado fotos de ella, pantallazos de Whatsapp con la conversación de anoche y foto de la carta/servilleta.

Obviamente no puedo ponerlo por aquí porque es todo much, pero es todo real, de verdad. Una cosa es que él sea un poco pagafantas y otra que sea un mitómano que se inventa líos jajajaja.

En este caso todo es más fácil: ella le ha sabido comer la oreja y él se ha dejado engatusar demasiado. Resultado: decepción y algo de cabreo.
 
No no, que me ha mandado fotos de ella, pantallazos de Whatsapp con la conversación de anoche y foto de la carta/servilleta.

Obviamente no puedo ponerlo por aquí porque es todo much, pero es todo real, de verdad. Una cosa es que él sea un poco pagafantas y otra que sea un mitómano que se inventa líos jajajaja.

En este caso todo es más fácil: ella le ha sabido comer la oreja y él se ha dejado engatusar demasiado. Resultado: decepción y algo de cabreo.
No quiero que te sientas juzgada, prima, pero no sé por qué mis sentidos arácnidos me dicen que tienes cierto enganche con el muchacho aún, porque estás escuchando las peripecias de tu recién ex follamigo con una muchacha que le gusta un infinito.

No digo que estés como una cabra, en absoluto. Sólo creo que quizá te estás implicando de más en una relación que no es tuya y que creo que deberías de dejar de ser el apoyo emocional de ese pibe.

Utilizar a un ex rollo como cleenex es ⛳
 
No quiero que te sientas juzgada, prima, pero no sé por qué mis sentidos arácnidos me dicen que tienes cierto enganche con el muchacho aún, porque estás escuchando las peripecias de tu recién ex follamigo con una muchacha que le gusta un infinito.

No digo que estés como una cabra, en absoluto. Sólo creo que quizá te estás implicando de más en una relación que no es tuya y que creo que deberías de dejar de ser el apoyo emocional de ese pibe.

Utilizar a un ex rollo como cleenex es ⛳

Ah no prima, precisamente si le escucho y tal es porque tengo cero enganche con él, el masoquismo no es lo mío. Si yo de verdad tuviera algún enganche con él, le hubiera dicho que no me hable de sus líos, pero es que de verdad que no consigo verle más que como un amigo con el que un día puntualmente tuve muy buen s*x* pero ya. Su personalidad, por obvios motivos, no me atrae nada y el enganche no existe.

Enganche tenía con otro chico que también lo he contado en otro hilo. De aquel si que tuve que cortar de raíz porque me hacía daño lo que teníamos y estaba dependiendo emocionalmente de él. Si fuera éste el que me contará todos estos dramas de película de sobremesa de antena 3, evidentemente no estaría dispuesta a escucharlo porque me haría daño.

En este caso estoy como mera espectadora y no me afecta en nada la situación, más allá de ver que estas hostias en tinder nos las pegamos todos, hombres y mujeres. Y que hay en ambos lados gente que actúa con malas artes.
 
Bueno es que cuando es tu caso sacas a pasear que las primas no somos objeto de debate, pero antes de cuestionar a la prima Never dos veces ni te lo has planteado.

Aquí se aplica lo mismo que dije hace unos días con el tema del cachondeito: o todas somos objeto de debate o no lo es ninguna. Si a ti no se te puede cuestionar no debes cuestionar a las demás y si lo haces tienes que aceptar que lo hagan contigo también.
o follamos todas o la put* al río!!! dilooo 😂 😂
 
Nada, que son un coñazo los ofreciditos monos, que están acostumbrados a que tomen la iniciativa ellas, porque para eso son tan 🐒.

El antimorbo.
La otra opción es mi monotema. Homosexual encubierto que queda con tías para que sus amigos no sospechen.
y cómo van a saber que ha quedado con una tía sin pruebas? (foto) anda, que no. Lo que pasa es que algunos son unos viciosos...

Mi primer amigo gay se pasó como 10 años tirándome indirectas, no siempre, pero cuando le daba el venazo... Hasta que (cuando yo estaba con mi rollo) me soltó lo de intercambiarnos de pareja, o sea él con una amiga (que tenía pareja de muchísimos años la capulla) y él conmigo... y me suelta: si quieres te puedes quedar en mi casa, pero sólo hay una cama, eh???

Según él es que quería probar con mujeres................ 😂 😂 😂 😂 😂
 
Ahora q lo pienso... Mi ex me presentó a sus padres en la segunda/tercera cita antes de ser pareja oficialmente.... A los 2 meses le presente a unos familiares (no mis padres) y luego decía con sus amigos q yo iba muy rápido y era muy intensa... Algo no me cuadra 🤔🤔🤔🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Bingo, algunos son así de INTENSAZOS y gilipollas... en fin...
 
Por lo general no tengo mucho aguante pero es que eran una detrás de otra...y no me lo esperaba para nada porque la otra vez que lo vi no note nada asi ni en el tiempo que hablamos por teléfono hizo ningun comentario de ese tipo, si no ni hubiese quedado.
Un tío de 45 años con una madre pongamos entre 65 y 80 años a la que usa como chacha, suele ir de la mano de un tío misógino que ve a las mujeres como objetos.
A mí por eso no me extraña lo de la playa y sus comentarios babosos, homófobos, etc.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back