Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

A veces creo que nos castigamos por tener este tipo de gustos y omitimos que ellos tendrán los suyos propios. El que mida 1.90, no querrá una novia que mida 1.95, a otros no les gustarán las que no tengan pecho, a otros las que no tengamos culo/cadera, a otros las que tengan el tobillo poco marcado y así todo.... Y dudo mucho que se castiguen por ello.
 
Yo también me siento cruel, porque imagino que es difícil deshacerse de ello, pero es que luego no puedo evitar fijarme :(
No te sientas cruel, a cada una le gusta lo que le gusta.
Yo soy muy variable en mis gustos físicos pero nunca he estado con un rubio, y no me gustan los tíos que se arreglan más que yo o que se nota que se preocupan más por el físico que yo...

Soy así, y qué le voy a hacer?

En cambio he estado con chicos con tetillas y no me importa. Con el físico tengo gustos peculiares. A mi me gustan los que me gustan pero reconozco qeu objetivamente creo qeu solo he tenido un novio guapo. Pero a mi todos me atraían muchísimo. Sobre gustos no hay nada escrito.
 
En el fondo todos tenemos nuestras preferencias...no te sientas cruel, eres honesta.
Yo por ejemplo me siento fatal con lo mío. Soy bastante bajita, y nunca estaría con un chico bajito. Por más que le doy vueltas no le encuentro explicación...y sinceramente me sabe mal, pero no puedo evitar que no me gusten.
Me pasa lo mismo que a ti prima. Yo soy bajita (sobre 1,57 más o menos) y además soy una persona bastante menuda y con cara de niña, nivel que la gente desconocida se piensa que tengo 15-16 años cuando estoy a punto de cumplir 28. Siempre me ha dado mucho "trauma" esa situación y yo creo que es la razón por la que soy incapaz de fijarme en chicos bajitos y menudos, me atraen los altos y de constitución ancha, imagino que porque busco en la otra persona lo que yo no tengo y me da más complejo de mi cuerpo 😅
 
No hay manera de que la conversación con algún guaperas fluya. Por mucha parafernalia que pongan en su perfil la conver siempre se queda muerta porque pierdo completamente el interés. Mucho jaja, jeje y jojo pero contenido nulo. Al menos no son pesados como un tio que me habrá mandado literalmente 15 hechizos en los últimos 20 días. Chico, no sabes lo que significa un : no me interesas? Que mal rollo, pero no acaba ahí la cosa, le acaba bloqueando e inmediatamente con otro perfil me le vuelve a mandar. Que cabezas por dios.
Y respecto a las tetillas, la verdad es que es bastante antiestetico, sobre todo en los chicos altos ectomorfos, que están delgados pero con esas tetillas. La verdad que en mi caso, con que se cuiden ( como intento hacer yo), y no estén dejados pues vamos bien. Cada cual tiene sus gustos
 
A veces creo que nos castigamos por tener este tipo de gustos y omitimos que ellos tendrán los suyos propios. El que mida 1.90, no querrá una novia que mida 1.95, a otros no les gustarán las que no tengan pecho, a otros las que no tengamos culo/cadera, a otros las que tengan el tobillo poco marcado y así todo.... Y dudo mucho que se castiguen p

Me pasa lo mismo que a ti prima. Yo soy bajita (sobre 1,57 más o menos) y además soy una persona bastante menuda y con cara de niña, nivel que la gente desconocida se piensa que tengo 15-16 años cuando estoy a punto de cumplir 28. Siempre me ha dado mucho "trauma" esa situación y yo creo que es la razón por la que soy incapaz de fijarme en chicos bajitos y menudos, me atraen los altos y de constitución ancha, imagino que porque busco en la otra persona lo que yo no tengo y me da más complejo de mi cuerpo 😅
Pris me pasa lo mismo que a vosotras. Mido 1.55 y me gustan de 1.90 para arriba. Uno de 1.80-1.90 me parece "normal" y cuando son altos me vuelven loca.
Y me siento fatal cuando he quedado con alguno y no era muy alto, porque pienso con lo menuda que soy yo no estoy para pedir jaja.
Pero me alivia ver que no soy la única.
 
A mi con la altura también me pasa, pero por distinta causa. Mido 1,60 pero tengo la espalda ancha, piernas jamonas, en general aunque esté dentro de un peso notmal tengo bastante volumen. Entonces uno de 1,70 y delgadito me da la sensación de que abulta la mitad que yo y me siento incómoda.

Lo de las tetillas me daba curiosidad porque nunca había salido.
 
Os puedo dar 15 cms que me gustaría quitarme, en el caso de que queráis ser más altas. Así todas contentas 😂😂. En todo caso deberíais traer locos a los tios, con eso de que las bajitas son más manejables, las altas solemos intimidarles jaja
No, no. A mí no me gustaría ser alta. Pero sí me gusta que ellos lo sean xD
 
Buenos días primas, nunca tuve nada con nadie así con tetillas pero me generaría rechazo. Tampoco podría estar con alguien que no supiera besar bien, tirarme piedras si queréis...pero hay tíos que te tiran como cubos de agua y me da mucho asco
 
Os puedo dar 15 cms que me gustaría quitarme, en el caso de que queráis ser más altas. Así todas contentas 😂😂. En todo caso deberíais traer locos a los tios, con eso de que las bajitas son más manejables, las altas solemos intimidarles jaja
Yo sí te los acepto 😎 jajajaja

Buenos días primas, nunca tuve nada con nadie así con tetillas pero me generaría rechazo. Tampoco podría estar con alguien que no supiera besar bien, tirarme piedras si queréis...pero hay tíos que te tiran como cubos de agua y me da mucho asco
Creo que soy un afortunada por no saber cómo debe ser que te tiren cubos de agua mientras te besan. Tampcoo lo quiero experimentar, que suena mal 🤣
 
Cada una tiene sus gustos y lo que para algunas es un no rotundo, para otras será un si o un quizá. Culpabilidad cero!

Además, que ellos jamás se han sentido culpables de los estándares que se nos pide a nosotras, que por cierto es bastante más chungo de alcanzar:

"me siento mal por ti pero me gustan las tetonas, de cintura estrecha y culazo" - eso no lo ha dicho un tío en su vida
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back