Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Creo que todas hemos pensado en algún momento: venga, vamos a darle la oportunidad al feo! (y ojo, que lo hemos intentado), pero si luego resulta ser un narcisista, o un gañán, y la decepción nos la llevamos. Pues nada, el listón no se baja, que para eso ya nos comemos algo mejor.

Me recuerda a la escena de "El diablo viste de Prada", cuando la jefaza le suelta a la novata: adelante, dale la oportunidad, contrata a la chica lista y gorda.
Si si, desde luego que todas hemos pasado por eso 🤣. Y no renta, porque la creencia de feo = bueno es lo más equivocado del mundo. Hay feos que son una basura de persona y guapos que son amor. Y no hay que estar con alguien que no te gusta solo por tener la creencia (que no la realidad) que te va a tratar bien. Además que que tú pareja te vuelva loca y sea mutuo es top top top.

Solo digo que a ellos les pasa igual, que para un pinchito si que les vienen bien muchas pero si se tienen que centrar obviamente van a ir a por la que a sus ojos sea mejor, de ahí que algunos pese a quedar mucho no quieran formalizar.
 
Pos le acabo de dar mínimo 50 veces ahí to rápido con el dedo acusador para ver si podía darte la razón, pero nada oye, me ha seguido sin salir y he tenido que parar que sino los de la biblioteca van a pensar que me falta un hervor

Kitty que igual te viene un chulazo preguntándote si te ocurre algo o necesitas algo (guiño guiño) y a la porra el Tinder...
 
Primas yo a estas alturas solo quiero pasármelo bien y disfrutar. Ya no estoy pendiente si me escribe o me llame este o aquel, ahora la que se hace de rogar soy yo y no me va mal
Mi plan era ese porque encima me han ofrecido curro fuera y he dicho que si, asi que a disfrutar y ya que me voy del convento.. .
Pero vaya tela...😳😂 A mi esque me cuesta mucho que alguien me guste, y eso es mucho rato filtrando y contestando a un holaquetaldedondeeres
 
Mi plan era ese porque encima me han ofrecido curro fuera y he dicho que si, asi que a disfrutar y ya que me voy del convento.. .
Pero vaya tela...😳😂 A mi esque me cuesta mucho que alguien me guste, y eso es mucho rato filtrando y contestando a un holaquetaldedondeeres
Me refiero en general sea donde sea estoy en ese plan. No hay que forzar las cosas, tampoco busco enamorarme de nadie eso si viene mejor. Estoy en plan pica flor
 
El entró por la puerta de rodillas, la ama Ariel esperaba, fusta en mano, para castigarlo por todo el daño que le habían hecho todos los hombres que habían pasado por su vida.

Lo miraba con odio y le dijo: baja la cabeza, no me mires a los ojos, obedece a tu dueña, te voy a castigar, un golpe de fusta por cada hombre que ha puesto los cuernos a una mujer: zas, zas.


🤣🤣🤣🤣

Hay que completarlo entre todas las primas a moun par de frasecitas ? Lo publicamos y a vivir
 
Kitty que igual te viene un chulazo preguntándote si te ocurre algo o necesitas algo (guiño guiño) y a la porra el Tinder...
Por desgracia no tuve esa suerte 💔
el de 1.91, le digo que no oigo sus audios y me dice:

-Mándame un audio y vemos si se escucha

lógica not found...

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Mandale uno en silencio, a ver qué dice jajajjaja
 
Por desgracia no tuve esa suerte 💔

Mandale uno en silencio, a ver qué dice jajajjaja
x
Si te he pedido el audio era simplemente porque ha parecido "raro" y quería escuchar la voz de la persona con la que estoy hablando.
Hay mucho perfil falso y ahora mismo con el tuyo han saltado todas las alarmas 🤣

Por decirle que se le oye mal...????

🤦‍♀️ :oops: :oops: :oops: :oops: 🤷‍♀️ 🤷‍♀️ 🤷‍♀️

lógica not found x3920202
 

Similar threads

2 3 4
Replies
39
Views
967
Back