Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Mira que es difícil caerme mal, pero no responderme y editar un mensaje poniendo flechitas es muy, muy infantil.
Las disculpas se piden en segunda persona, no en tercera y mientras se sonríe y se mira al público.

Real no sé, pero otros calificativos sí te diría. XD
Se los voy a decir yo:

A ver @Keka96, más importante que la ropa para impresionar a tu cita es saber que en estos 5 años que dices haber estado dejándote la vista y las neuronas con tu oposición, las mujeres hemos cambiado bastante. Ahora hasta la menos pintada no aguanta que la llamen amargada o similares cuando algún tío se sienta atacadito en su ego. Pero no es sólo que vaya a saltar la aludida, es que saltamos las demás por ella como una manada.
Tampoco aguantamos que nos toquen sin consentimiento (aunque sea la mano), que nos hagan mansplaining, que vayan de nice guys, etc. Es un next.
Ah, y si no nos comen bien la boca y el co.ño, mandamos a pastar.

Es casi como otra oposición que tienes que hacer porque, en 5 años, nosotras hemos avanzado bastante y te tienes que poner a la par.

De nada. La consulta ha sido gratis.
 
Mujer, muchas gracias, pero que da igual. :)
Reserva la muñeca para otras cosas. ( Dios, lo que se me acaba de ocurrir como ejemplo de uso, jajajaja)
Las horas de la siesta son lo que tienen, jeje.

Tenemos un hilo alternativo completamente en borroso en donde hablamos de un montón de cosas.
Ese hilo lo cree yo con 20 spoilers y 80 cajitas naranjas. Para desbloquear los hay q llegar a niveles insospechados 🤣
 
Yo he ido como subiendo una montaña, cada vez he estado más buena... Hasta la pandemia que he llegado a la cima, después he empezado a rodar ladera abajo y aún no he parado.

Soy una curvy como lo llaman ahora. Pero estoy a un paso de ser gordi 😅🤣🤣
Primi, no son lorzas, son las asas del amó 😎
Yo he ido subiendo y bajando a epocas, se el punto donde yo misma no me gusto y se me refleja en el caracter, y ahi pongo remedio, pero mientras me mueva entre tipin y jamona, tan feliz!
 
Después de muchas citas que no han cuajado y algún ghosting que otro tengo que decir que solo le gusto a los feos, lo que no me atraen nada tos pa mi 😭 tendré que bajar el listón? Pista: No.
 
Después de muchas citas que no han cuajado y algún ghosting que otro tengo que decir que solo le gusto a los feos, lo que no me atraen nada tos pa mi 😭 tendré que bajar el listón? Pista: No.
Es agotador, si no hablas apenas nada y ya quedas, da pereza, si ya hablas y hay una ilusion por quedar y luego no surge nada, se queda ahi un vacio raro que da como penilla de ya no tener esos mensajillos (yo intente no centrarme en una persona sola pero esque es muy dificil que haya esa cosa mezcla de morbillo con que fluya la conversacion sola)
En persona puedes fijarte en un "feo" porque un gesto dice mucho. Pero por lo que veo en este tipo de apps es que si vas a por feuchos que por descripcion y forma de escribir te dan la sensacion esa de que en persona van a ser de ese tipo de tios random que si te gustarian...al final te quemas porque esos encima tambien tienen el mismo liston que un buenorro 😳😳😳😂😂😂 exigencias mil!
Enga a cagar! Mismo precio por jamon que por mortadela? 😂😂

Yo me quemo mucho en estas apps pero enganchan
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back