The Monte-Carlo Fashion Week 2017

Calificaciones
8.636
Tatiana de guapa tiene nada y menos, y además eso de ponerse la corona de la estatua de la libertad cambiando los pinchos por chupa chups queda penoso.
Beatrice debería sanearse el pelo, lo tiene francamente fatal.
Y Alexandra tiene un cierto parecido con las princesitas de los países bajos, tiene cara de cerdito como ellas.

Calificaciones
10.503
Aparte de su mal gusto en el vestir, siempre me hace gracia ver que habla tanto de ética y viendo sus precios de escándalo me gustaría saber cuanto reciben sus trabajadores.

Calificaciones
29.693
Pues no vendría mal para disfrazarse de estatua de la libertad kitsch para el próximo Halloween. Hay suficiente tiempo para ahorrar para comprarla jaja.

Calificaciones
5.189
La corona de Tatiana es una colaboración que hicieron con la diseñadora de "tocados" Lucia Echavarria.
Si bien para algunas (yo incluída) puede verse algo rara, dentro del mundo de la moda es un accesorio novedoso.

Esta diseñadora ha venido teniendo notoriedad gracias a lo novedoso de sus diseños y ha colaborado otros diseñadores, marcas, revistas y blogguers en la creación de piesas similares.
Esta para Manrepeller:

Un artículo en Vogue
http://www.vogue.com/article/magnetic-midnight-headpieces-moda-operandi

Con Muzungu Sisters

Calificaciones
5.189
Otra cosa a tener en cuenta es que la marca establece que su mercado es el del lujo, por eso los precios de sus productos.
Y que además son productos regionales de comunidades de artesanos, y que venden productos sustentables ayudando a dichas comunidades a sustentarse.
Han colaborado con marcas como Missoni, y recibido varios premios incluido uno de UN NGO Women Together.
Si bien la estética de la marca Muzungu no es la más común que se ve en las pasarelas, parece que su compromiso con la sustentabilidad es algo a lo que apuntan mucho.
Y siendo Tatiana la persona más rica del principado, parece razonable pensar que hace este negocio más por gusto que por rentabilidad.
Aunque claro, esto no lo sé.

Calificaciones
174.604
Le entregaron un premio :eek:
Lo habrá comprado ella misma con su fortuna para autopublicitar su firma o sería adjudicado a dedo por orden del tito Albert II que es el que pincha y corta el bacalao en la Roca.

Con esa pinta que lleva con esas antenas de colores el único premio que le podrían dar sería el de hortera del año.....

Calificaciones
174.604
Parece que el código de vestimenta era ir disfrazadas, que pintas la de las tres!!! . . . A Beatriz casi le llegan las t*tas a la cintura, bien podría comprarse un buen sostén!!!

Ver el archivo adjunto 523928
Van vestidas acorde al manual que lleva Tatiana en su mano titulado CARNAVAL. Se conoce que tocaba ir disfrazadas siguiendo los consejos del libro.....el indescriptible modelo y las antenas de colores de Tatiana.....las t*tas caídas de Beatrice emulando a Laurentien en 2004.....y las greñas de Alexandra. .....vaya tres....

Calificaciones
809
Pregunta abierta, es la semana de la moda en Monaco y Paulina no participa:jawdrop:? la niña estudia diseño y ya ha empezado a confeccionar algunos de sus bosquejos mismos que ha portado en una que otra ocasion publica. yo no entiendo:wideyed: esta seria la sobrina ideal para representar a la familia en el evento(n) ,no les parece?

Calificaciones
6.621
La corona de Tatiana es una colaboración que hicieron con la diseñadora de "tocados" Lucia Echavarria.
Si bien para algunas (yo incluída) puede verse algo rara, dentro del mundo de la moda es un accesorio novedoso.

Esta diseñadora ha venido teniendo notoriedad gracias a lo novedoso de sus diseños y ha colaborado otros diseñadores, marcas, revistas y blogguers en la creación de piesas similares.
Esta para Manrepeller:

Un artículo en Vogue
http://www.vogue.com/article/magnetic-midnight-headpieces-moda-operandi

Con Muzungu Sisters
A mi me recuerda a esto

Calificaciones
5.668
:bag::bag: de lo poco q estoy por aca, me ha dejado sorprendida de lo ridicula q se ve Tatiana...