7.ª edición de Art Monte-Carlo. Julio 2023

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668
El 7 de julio de 2023, el Príncipe Albert de Mónaco visitó con su hermana, la Princesa Caroline de Hannover, la 7.ª edición de Art Monte-Carlo en el Grimaldi Forum de Mónaco. Siempre muy chic a pesar del fuerte calor que azota el Peñón, el marido de Charlène optó por un pantalón ancho de lino acompañado de una chaqueta azul marino, una camisa blanca y una corbata con textura. A su lado, Caroline vestía una falda de encaje de Chanel y una camisa blanca. Radiante, apareció muy sonriente junto a su amado hermano.

Juntos pudieron descubrir una prestigiosa selección de obras de arte de galerías internacionales. Para esta nueva edición, Art Monte-Carlo celebra su séptimo aniversario.

Feria de arte cuya intención es establecer en la Côte d'Azur una plataforma artística líder para el arte contemporáneo, el arte moderno y el diseño contemporáneo, con el fin de honrar las demandas de los muchos coleccionistas y aficionados del arte de la región, esta exposición está siendo celebrada el 8 y 9 de julio de 2023 en el Grimaldi Forum Monaco.


Imágenes en el enlace:

 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back