Paris Fashion Week - Winter 2023 - 2024

Lo de sanos es una lotería, hay personas que los cuidan, los limpian, los miman y se le pican sin motivos aparentes, y hay otras personas que incluso presumen de no haberse lavado los dientes en su vida y tienen la dentadura sana. Incomprensible pero cierto.
Mi familia paterna tenía unos dientes muy sanos. Mi abuela murió con casi noventa años y tenia todos sus dientes y muy pocos arreglos. Mi padre y mi tía también. Pero no comían mucho cosas con azúcar, por ejemplo, ni adoraban les pâtisseries como yo. Y cómo nunca pude renunciar, cuido mucho mis dientes. Creo que la higiene es fundamental. Y cómo bien dices hay gente que presume🤣: no lavarse los dientes y tenerlos súper me parece un milagro! Aunque la genética ayude. Coincido en que hay gente que tiene dientes frágiles y afortunadamente hoy los dentistas hacen milagros. La cuestión del color del esmalte es otra cosa.
 
A mi me gustaría que si es niña, hiciera guiño a su familia paterna y la llamara Fernanda, como su abuela o su prima Casiraghi. Es un lindo nombre. O al verla últimamente tan unida a su tía materna, tal vez decida ponerle Stéphanie, eso si, dando preferencia a la nieta de su tía, hija de Louis, que todavía está en suspenso cómo se llamará.
 
Alexandra de Hannover y Ben Sylvester Strautmann asisten al Celine Men Fall-Winter 2023-2024 show el 10 de febrero de 2023 en París, Francia. (Texto de Getty Images)

gettyimages-1464812401-2048x2048.jpg


gettyimages-1464812397-2048x2048.jpg
 
Alexandra de Hannover y Ben Sylvester Strautmann asisten al Celine Men Fall-Winter 2023-2024 show el 10 de febrero de 2023 en París, Francia. (Texto de Getty Images)

Ver el archivo adjunto 2893934


Ver el archivo adjunto 2893933
Me encanta Alexandra. Últimamente se esmera más en sacarse partido, se ha arreglado su cabello (hubo una época en que parecía estropajo), luce muy prolija, linda y accesible. Ben es un guapete y se ve que tiene mucho en común con Alexandra. No dudo que en poco tiempo escuchemos campanas de boda para esta parejita. Todavía le quedan a Caroline por lo menos 3 nietos en el camino. Love it!
 
Estos dos son patrocinados por Celine. Charlotte tiene contrato con Chanel, Beatrice y Pierre con Dior (Beatrice tambie con Bucellati) y ahora Alexandra y Ben con Celine. Todos hacen lo mismo,estan asociados a marcas de luxo, excepto Andrea, que no se sabe lo que hace ( el y Pierre estan en la direccion de Monacoair) y Tatiana, que tiene su empresa de produtos etnicos Muzungu Sisters con Dana Alikhani
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back