62.º Festival de Televisión de Monte-Carlo. Junio 2023

El novio siniestro de Camille ya posa con todos que mal rollo me da este señor .
jeje independiente de la apariencia “cuestionable”, este chico no debe tener mal rollo. Es amigo de infancia de Camille, del mismo colegio, del mismo grupo de amigos, de vacaciones, etc, desde siempre. También es amigo de Alexandra, incluso lo invitó a su fiesta de 18 años.
 
jeje independiente de la apariencia “cuestionable”, este chico no debe tener mal rollo. Es amigo de infancia de Camille, del mismo colegio, del mismo grupo de amigos, de vacaciones, etc, desde siempre. También es amigo de Alexandra, incluso lo invitó a su fiesta de 18 años.
Es verdad, antes tenía su perfil abierto y este chico subió una foto en la fiesta de Alexandra en el Observatorio de Niza. A mi tampoco me da mal rollo, más bien me parece que lo juzgan por su apariencia, pero es verdad que desde pequeño se le ha visto cercano a los Grimaldi, especialmente a Camille y Alexandra.
Por otro lado, siempre vemos muchas fotos de Jazmin y Alexandre, especialmente en este viaje, parece que al chico ya no le desagrada aparecer tanto en las fotos de la hermana y el cuñado. Pero ahora también hay foto de ella con sus primos Louis, Camille y Marie; y en el evento del GP de Mónaco, con el hermano de Charlene. Las publicó el novio de Jazmin. Aquí dejo los links.

 
Última edición:
Está embarazada?
A mi me pareció verla un poquillo más embarnecida que antes, y por un momento también me pasó por la mente que quizá estuviera embarazada, pero luego de observar unas cuantas fotos y estilismos ajustados :blackeye: (qué feo viste, peina, maquilla, calza... todo, por dior, no pega una :facepalm:), me parece que ha sido una de esas personas que en cada transición de década, coge un poco de volumen por todos lados. Cuando esté embarazada, seguro nos enteraremos (por ella) porque lo anunciará por todo lo alto con bombo y platillo, ya que dará a luz ni más ni menos que al primer nieto del príncipe soberano de Mónaco.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back