Rolex Monte-Carlo. Abril 7-14, 2024

Aunque a Alexandra le quedaría bien ese corte, siento que la aniñaría más.
En cuanto a Charlene, coincido, el cabello un poco más largo y con volumen le sentaría genial. Ya lo ha usado antes y se veía muy favorecida.
Ver el archivo adjunto 3520388Ver el archivo adjunto 3520391
Ver el archivo adjunto 3520392

Tal cual lo de Charlene. La favorece bastante el cabello con mayor volumen y más largo.

Sobre Alexandra. Sugerí el cabello corto para ella porque alguna vez se hizo una sesión fotográfica en la que le arreglaron el cabello que lucía como corto y se veía bastante bien. Y de verdad que creo que a ella y a Pauline les vendría bien un flequillo.

Princess-Alexandra-3.jpg
Princess-Alexandra-7.jpg
 
precisamente el punto fueret de Charlenne es la percha

has visto como camina???????

tiene una postura perfecta y eso unida a su altura da un porte impresionnte

que me dias glamour ok, ahi la reina absoluta es Carpoline cherie , pero percha lo que es percha entendida como tal la de Charlenne es impresioniante
Yo no le veo percha. Es ancha como un armario, la veo descompensada. Que no lo digo a mal, eh, que yo también soy así, pero para mi la percha no es eso.
 
Tal cual lo de Charlene. La favorece bastante el cabello con mayor volumen y más largo.

Sobre Alexandra. Sugerí el cabello corto para ella porque alguna vez se hizo una sesión fotográfica en la que le arreglaron el cabello que lucía como corto y se veía bastante bien. Y de verdad que creo que a ella y a Pauline les vendría bien un flequillo.

Princess-Alexandra-3.jpg
Princess-Alexandra-7.jpg
A Alexandra el peinado que mejor le quedaría sería una bolsa en la cabeza.:bag:
Para mí tiene un desagrado mayúsculo, esos ojines tan raros...
 
Yo no le veo percha. Es ancha como un armario, la veo descompensada. Que no lo digo a mal, eh, que yo también soy así, pero para mi la percha no es eso.
Yo encuentro que tiene una percha imponente, cualquier trapo lo realza y parece que es una maravilla, y no, es ella quien lo realza. Exceptuando la coronación de Charles III de UK que no había por donde coger el modelito.
 
Yo no le veo percha. Es ancha como un armario, la veo descompensada. Que no lo digo a mal, eh, que yo también soy así,

Es muy alta y camina tan recta y perfecta que se ve absolutamente imponente. No se puede poner cualquier cosa tampoco pero lo que le queda lo realza. Tiene mucho que ver por la postura que tiene y como anda. La gente tan alta tiene la mala costumbre de ir encorvada y ella va siempre rectisima y con una postura perfecta. Si se pone ropa que disimule los hombros, y sabe que ponerse, se ve perfecta.
 
Back