Paris Fashion Week - Winter 2023 - 2024

Lo deprimente del pijama de Charlotte es que alguien lo diseño, y alguien pagara por usarlo,. . Yo a ella siempre la veo guapa, es imposible mantenerse congelado en el tiempo y sigue siendo bella, tiene la cara mas angular pero bonita. Lauren Santo Domingo ya esta comenzando a pasarse con los rellenos. A mi Tilda siempre me causa desasosiego, me da la sensacion de alguien infeliz o descontento consigo mismo que se esconde tras disfraces, maquillaje y peinados que no le favorecen a nadie.
 
A ver tampoco tantos años en cuanto a que ahí esta tenemos a Victoria Beckam como ejemplo ahí estam da pérdidasm los medios la enaltecen, las fasionistas se visten con su ropa pero lleva años dando pérdidas, que obviamente puede mantener. Con todo al menos se dedica e interesa por algo
No entiendo eso de mantener una empresa que solo da pérdidas, para qué? Entretenerse? Perder el tiempo? Hacer como que trabajan? Lavar dinero? 🤔 Porque supongo que de algo vivirán y si no es de sus ventas....
 
No entiendo eso de mantener una empresa que solo da pérdidas, para qué? Entretenerse? Perder el tiempo? Hacer como que trabajan? Lavar dinero? 🤔 Porque supongo que de algo vivirán y si no es de sus ventas....
Por ahí deben de ir los tiros y porque mola organizar desfiles y que digan que eres una gran diseñadora es como el que se compra un trabajo como por suerte el ha ganado mucho y lo han sabido invertir es ponerse a su nivel yo tambien me dedico a algo y soy buena en ello, o eso dicen luego es un pozo sin fondo pero como le sobra pues como a la que le da por otra cosa
 
Lo deprimente del pijama de Charlotte es que alguien lo diseño, y alguien pagara por usarlo,. . Yo a ella siempre la veo guapa, es imposible mantenerse congelado en el tiempo y sigue siendo bella, tiene la cara mas angular pero bonita. Lauren Santo Domingo ya esta comenzando a pasarse con los rellenos. A mi Tilda siempre me causa desasosiego, me da la sensacion de alguien infeliz o descontento consigo mismo que se esconde tras disfraces, maquillaje y peinados que no le favorecen a nadie.
A mi Tilda me parece marketing tiene una fisonomia peculiar la visten diferente y con eso consigue cobertura en medios, Vamos es mi opinion de 36 años trabajando en marketing de entretenimiento y cultura, es un producto, un personaje creado entorno a una fisonomia que no tiene porque tener nada que ver con como es ella fuera de las camaras, ni de como es como persona
 
No entiendo eso de mantener una empresa que solo da pérdidas, para qué? Entretenerse? Perder el tiempo? Hacer como que trabajan? Lavar dinero? 🤔 Porque supongo que de algo vivirán y si no es de sus ventas....


Equivalente a quien tiene un hobby que sale muy caro y en este caso pueden decir que tienen trabajo y un medio de vida, aunque en realidad lo que produzca sean pérdidas.
 
Pues sí que ha envejecido mal, sí.

No sé si Carole se ha hecho arreglos, pero es del mismo año que su consuegra Caroline. Creo que Carole está mucho mejor de piel que Caroline.
Y ahora que escribo los nombres de ambas me digo que si Charlotte llega a tener una nena, puede usar una variación de esos nombres Caroline-Carole-Charlotte y tendrá satisfechas a ambas abuelas.

Y sí, a Carole le caería magnífico un blanqueamiento de dientes.

BESTIMAGE_00550993_000082xmu2m337n1.jpg

1665970.jpg
 
Back