- Calificaciones
- 48.689
Creo que apenas me he fijado en ella, no recuerdo gran cosa de fotos o de cine. Y las fotos de la boda del hijo pues no me gustó tanto como decís.De joven era ideal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que apenas me he fijado en ella, no recuerdo gran cosa de fotos o de cine. Y las fotos de la boda del hijo pues no me gustó tanto como decís.De joven era ideal.
No entiendo eso de mantener una empresa que solo da pérdidas, para qué? Entretenerse? Perder el tiempo? Hacer como que trabajan? Lavar dinero?A ver tampoco tantos años en cuanto a que ahí esta tenemos a Victoria Beckam como ejemplo ahí estam da pérdidasm los medios la enaltecen, las fasionistas se visten con su ropa pero lleva años dando pérdidas, que obviamente puede mantener. Con todo al menos se dedica e interesa por algo
Por ahí deben de ir los tiros y porque mola organizar desfiles y que digan que eres una gran diseñadora es como el que se compra un trabajo como por suerte el ha ganado mucho y lo han sabido invertir es ponerse a su nivel yo tambien me dedico a algo y soy buena en ello, o eso dicen luego es un pozo sin fondo pero como le sobra pues como a la que le da por otra cosaNo entiendo eso de mantener una empresa que solo da pérdidas, para qué? Entretenerse? Perder el tiempo? Hacer como que trabajan? Lavar dinero?Porque supongo que de algo vivirán y si no es de sus ventas....
A mi Tilda me parece marketing tiene una fisonomia peculiar la visten diferente y con eso consigue cobertura en medios, Vamos es mi opinion de 36 años trabajando en marketing de entretenimiento y cultura, es un producto, un personaje creado entorno a una fisonomia que no tiene porque tener nada que ver con como es ella fuera de las camaras, ni de como es como personaLo deprimente del pijama de Charlotte es que alguien lo diseño, y alguien pagara por usarlo,. . Yo a ella siempre la veo guapa, es imposible mantenerse congelado en el tiempo y sigue siendo bella, tiene la cara mas angular pero bonita. Lauren Santo Domingo ya esta comenzando a pasarse con los rellenos. A mi Tilda siempre me causa desasosiego, me da la sensacion de alguien infeliz o descontento consigo mismo que se esconde tras disfraces, maquillaje y peinados que no le favorecen a nadie.
No entiendo eso de mantener una empresa que solo da pérdidas, para qué? Entretenerse? Perder el tiempo? Hacer como que trabajan? Lavar dinero?Porque supongo que de algo vivirán y si no es de sus ventas....
Pues sí que ha envejecido mal, sí.
Pues sí que ha envejecido mal, sí.
Por supuesto, pero por lo menos lo intenta, y en cuanto a ropa fea.... últimamente se ve cada cosa, Balenciaga (p. ej) saca cada fantochada que no se sabe si se está riendo del personal.
Ver el archivo adjunto 2854584
De izquierda a derecha:
Rachel Zegler, Beatrice Borromeo, Carla Bruni, Karlie Kloss y Chiara Ferragni
Ver el archivo adjunto 2861880