En el desfile de Chanel también estaba Carole Bouquet
En la imagen con Marion Cotillard y Tilda Swinton:
Ver el archivo adjunto 2863823
Esta mujer se ha rellenado los pómulos, que raro les queda el rostro a las que lo hacen!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En el desfile de Chanel también estaba Carole Bouquet
En la imagen con Marion Cotillard y Tilda Swinton:
Ver el archivo adjunto 2863823
A algunas les queda fatal de la muerte.Esta mujer se ha rellenado los pómulos, que raro les queda el rostro a las que lo hacen!!!
Ya tenemos Caroline, Carol, Charlotte, Camille ...La hija de Charlotte puede ser CatherineNo sé si Carole se ha hecho arreglos, pero es del mismo año que su consuegra Caroline. Creo que Carole está mucho mejor de piel que Caroline.
Y ahora que escribo los nombres de ambas me digo que si Charlotte llega a tener una nena, puede usar una variación de esos nombres Caroline-Carole-Charlotte y tendrá satisfechas a ambas abuelas.
Y sí, a Carole le caería magnífico un blanqueamiento de dientes.
Menudos bellezones en su época.No sé si Carole se ha hecho arreglos, pero es del mismo año que su consuegra Caroline. Creo que Carole está mucho mejor de piel que Caroline.
Y ahora que escribo los nombres de ambas me digo que si Charlotte llega a tener una nena, puede usar una variación de esos nombres Caroline-Carole-Charlotte y tendrá satisfechas a ambas abuelas.
Me he olvidado de Charlene. Ya tenemos Caroline, Charlene, Charlotte, Camille, Carol. Voto en CatherineYa tenemos Caroline, Carol, Charlotte, Camille ...La hija de Charlotte puede ser Catherine
Me he olvidado de Charlene. Ya tenemos Caroline, Charlene, Charlotte, Camille, Carol. Voto en Catherine
Conociéndose desde jóvenes habrán pensado que sus hijos terminarían juntos? Carole hizo la publicidad para Chanel N. 5 siendo joven y bella. Para mi sigue siendo bella y tienen en común con Carolina una forma de naturalidad. Sus joyas (sobre todo sus enormes anillos magníficos y sus pendientes) me encantan. La tintura arruinó bastante su pelo y es verdad que podría conservar sus dientes y blanquearlos al menos un poco, sin cambiarlos íntegramente y que parezcan teclas blancas de piano ultra refulgentes como en algunas/algunosNo sé si Carole se ha hecho arreglos, pero es del mismo año que su consuegra Caroline. Creo que Carole está mucho mejor de piel que Caroline.
Mejor teclas de piano refulgentes que cochambres lastimosas y amarillentas.Conociéndose desde jóvenes habrán pensado que sus hijos terminarían juntos? Carole hizo la publicidad para Chanel N. 5 siendo joven y bella. Para mi sigue siendo bella y tienen en común con Carolina una forma de naturalidad. Sus joyas (sobre todo sus enormes anillos magníficos y sus pendientes) me encantan. La tintura arruinó bastante su pelo y es verdad que podría conservar sus dientes y blanquearlos al menos un poco, sin cambiarlos íntegramente y que parezcan teclas blancas de piano ultra refulgentes como en algunas/algunos
Si, como Carla Bruni. Pero es un nombre mas italiano, es un nombre para Beatrice y Pierre.¡Cierto!, Charlene también.
Caroline, Carole, Charlotte, Charlene son variaciones sobre Carlos. Catherine sería Catalina.
Podrían llamar Carla a la bebé.
Personalmente, prefiero dientes sanos y propios, aunque no sean súper blancos. Carole es una mujer grande y en su época tenía muy bien los dientes. Por eso digo que no estaría mal blanquearlos por una cuestión estética, aunque es un proceso y evidentemente no le da la gana. A mi las dentaduras piano no me parecen muy estéticas. Ese blanco anormal y esos dientes que se notan grandes en cualquier boca es un no rotundo. Penélope Cruz es un ejemplo, pero hay muchos otros (Juliette Binoche, aunque en Juliette se ven un poco más naturales). Para gustos, colores.Mejor teclas de piano refulgentes que cochambres lastimosas y amarillentas.
Lo de sanos es una lotería, hay personas que los cuidan, los limpian, los miman y se le pican sin motivos aparentes, y hay otras personas que incluso presumen de no haberse lavado los dientes en su vida y tienen la dentadura sana. Incomprensible pero cierto.Personalmente, prefiero dientes sanos y propios, aunque no sean súper blancos. Carole es una mujer grande y en su época tenía muy bien los dientes. Por eso digo que no estaría mal blanquearlos por una cuestión estética, aunque es un proceso y evidentemente no le da la gana. A mi las dentaduras piano no me parecen muy estéticas. Ese blanco anormal y esos dientes que se notan grandes en cualquier boca es un no rotundo. Penélope Cruz es un ejemplo, pero hay muchos otros (Juliette Binoche, aunque en Juliette se ven un poco más naturales). Para gustos, colores.