The Monte-Carlo Fashion Week 2017

En un evento donde todas exhiben cuerpazo y vestidazo entallado, llega Tatiana y va a su aire.
Libre de presiones, de comparaciones y de tendencias de moda, porque ella impone y se pone, la suya propia.
Me encanta esta chica. Además de multimillonaria, guapa, inteligente y dedicida. Bien por ella.
 
Tatiana muy fiel a su estílo (aunque a mi gata le encantaría ese cintillo para jugar), Alexandra qué lindo perfil tiene!. Tatiana y Beatrice deben tener muy buena relación (que no significa ser las mejores amigas del mundo). En las fotos se ve que Beatrice es muy amigable y la pasa muy bien en las fiestas de los amigos de Tatiana, además, siempre comenta cariñosamente en los IG de las amigas de Charlotte y de Tatiana...
downloadpicturepreview.pp
 
De acuerdo contigo!!! . . . Me llamó mucho la atención el saludo de la Borromeo a los hijos de Tatiana, les sonrió y les hizo graciosadas pero de lejitos, ni los abrazo ni los beso, a la edad que tienen esos niños te los comes a besos y más si son tus sobrinos!!!
Quizás ya los había saludado... y esto fue solo encontrarlos de nuevo...
 
Charlene ya les siguió el paripé al permitirle a Muzungu Sisters que se presenten en la semana de la moda monegascasa. Y ahora no quiere dar la cara.
Se supone que fue su idea y está bajo su patronazgo. Que no se venga a hacer la tonta ahora...

De todas formas ni se presenta a los eventos de su propia fundación así que esperar que venga a este, la verdad...
 
Quizás ya los había saludado... y esto fue solo encontrarlos de nuevo...

Pensé igual, pero no tanto por Beatrice, sino por Pierre. El se ve que es muy cariñoso con sus sobrinos y el saludo no fue tan expresivo, así que creo que venían de verse y solo fue hacerle unos comentarios a los niños, pero no saludos.
 
Creo que soy la única a la que le gusta la corona de Tatiana :oops: No me gustó el resto de su outfit, habría preferido que lo combinara con su "corona" de lollipops :p
Me gustó Beatrice, maquillaje, peinado y vestido, menos el cinturón. De cara está muy bonita.
Alexandra me gustó su vestido.
Andrea compartiendo con su cuasi tía Naomi :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Para mí el podio lo lidera Alexandra, no me fascina pero está muy bonita.
A Beatrice le recomendaría que no se ponga todo lo que hace la cuñada porque deja mucho que desear y ella tiene muy buen gusto. Esos estampados me dan urticaria.
Y Tatiana... es Tatiana. Ya nada me sorprende.
 
Todos luciendo ridiculos empezando por Tatiana y Andrea. Ella disfrazada y el ni se molesta en arreglarse esa barba tan horrenda que le sale. Que mal gusto.

El vestido de Beatrice siento que ya basto con el que se puso en las celebraciones de su boda que era de la linea de la esposa de su hermano. Me imagino que este también lo es pero bueno no me gusta este.

Alexandra no va tan mal y va de acuerdo a su edad.
 
A mí me encanta el concepto de la marca y la ropa étnica, olé por ello, pero Tatiana iba ridícula. Estoy segura de que tiene en su marca ropa menos cantosa y menos estrafalaria o quizás le fallé el combinar que iba hecha un batido.
 
Back