Paris Fashion Week - Fall Winter 2023-2024

Me gusta el abrigo de Charlotte . Quizás los zapatos no me cuadran pero en general me gusta cómo va.
Pienso igual. El abrigo me encanta y el look en general con el moño semidespeinado y dando todo el protagonismo al colorido del abrigo con la ropa negra que lleva debajo. Los zapatos no me cuadran tan abiertos. Si hubieran sido con el mismo color pero en botines, el look hubiera sido perfecto.
 
De Pauline decir que también la veo mejor de cara que otras veces. Me sigue recordando a su tía en muchos gestos. Se parece más a Caroline que a su madre.
El vestido/falda lo que sea he alucinado con lo cortisísísímo que es 😳
 
Yo miro y en fotos así, la veo embarazada, con la zona de la tripa abultada (el abrigo a veces lo refleja). Y el vestido es negro… Pero luego ya sentada, ahí ya sí que no lo parece
Yo creo que ya es evidente que no lo está porque ya estaría de varios meses.
Aún así no entiendo el traje chaqueta de cuadros rosa que le marcaba tanta barriga. Igual ya pasa de comentarios porque se la ve más sonriente que nunca
 
Yo creo que ya es evidente que no lo está porque ya estaría de varios meses.
Aún así no entiendo el traje chaqueta de cuadros rosa que le marcaba tanta barriga. Igual ya pasa de comentarios porque se la ve más sonriente que nunca
Vamos a aguardar el baile de la rosa, el 25 de este mes, para sacar las dudas
 
De Pauline decir que también la veo mejor de cara que otras veces. Me sigue recordando a su tía en muchos gestos. Se parece más a Caroline que a su madre.
El vestido/falda lo que sea he alucinado con lo cortisísísímo que es 😳
Justo eso iba a comentar; cómo se me hace parecida a Caroline. Tienen muchos gestos en común y la base de algunas facciones. Hace años hice un comparativo de ambas y si, son muy similares, aunque Pauline con facciones menos exuberantes que su tía.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
115
Visitas
8K
Back