62.º Festival de Televisión de Monte-Carlo. Junio 2023

Ver el archivo adjunto 3073372
La princesa Charlene de Mónaco asiste a la ceremonia de entrega de los premios Golden Nymph del 62º Festival de Televisión de Montecarlo en Mónaco
El vestido es fantástico ,de 10, las joyas espectaculares , pero no sé el empeño de esta señora en sobresaltar los hombros. Resulta muy masculina .Que pena. Viéndola a ella, se le quitan las ganas a cualquiera de hacer a su hija una nadadora
 
Sinceramente , menos Alberto, todos necesitan contratar un buen estilista . Ese traje verde , con ese cuerpo es un NO rotundo. La sobrina tiene un pase , pero la del vestido blanco transparente , no tuvo buen día. Los chicos , bastante cutres
Una de tantas fotos para el olvido.
 
Marie y Louis me caen bien y hacen buena pareja, ella se viste a oscuras y él no rechista aunque se le erizan los pelos al verla. Se llevan bien, si.
 
El vestido es fantástico ,de 10, las joyas espectaculares , pero no sé el empeño de esta señora en sobresaltar los hombros. Resulta muy masculina .Que pena. Viéndola a ella, se le quitan las ganas a cualquiera de hacer a su hija una nadadora
Aunque no se empeñe la resaltan, sin llegar a tanto extremo a Stephanie le ocurre algo parecido, la natación pode poderosas las espaldas, y el resto de la figura la pone ideal. Nadie ni nada es perfecto.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back