62.º Festival de Televisión de Monte-Carlo. Junio 2023

Aunque no se empeñe la resaltan, sin llegar a tanto extremo a Stephanie le ocurre algo parecido, la natación pode poderosas las espaldas, y el resto de la figura la pone ideal. Nadie ni nada es perfecto.
Pues es cuestión de gustos, porque a mi no me desagrada la espalda de nadadora (será porque la tengo así :rolleyes:) . Da una imagen muy atlética que me encanta. Como digo, es de acuerdo al estereotipo que le guste a cada quién. A mi me gusta el tipo atlético, por eso esa figura en general que da la natación me parece lo más.
 
No creo que amerite abrir un hilo, por eso lo dejaré por aquí. Mientras Alexandre va al evento de Louis Vuitton en París, Jazmin e Ian fueron a un evento de Raffaello en Berlín y por fin sucedió lo que parecía imposible..... ¡Jazmin contó con la asesoría de un estilista (con un toque de ella, pero menos gracias a dios)! :p Aunque no está para echar tiros el look, si que se nota que tuvo asesoría detrás y no la veo tan choni ni tan exagerada (bueno si, se le pasó la mano con el smoked eyes :ROFLMAO:), pero es otra línea distinta a lo que acostumbra. Dejo por aquí la historia. También ella lo subió pero de su perfil no pude descargarlo.

Ver el archivo adjunto jazmingrimaldi's instagram 2023-6-22 story.mp4

Ver el archivo adjunto ianmellencamp's instagram 2023-6-22 story (1).mp4
 
Última edición:
Pues es cuestión de gustos, porque a mi no me desagrada la espalda de nadadora (será porque la tengo así :rolleyes:) . Da una imagen muy atlética que me encanta. Como digo, es de acuerdo al estereotipo que le guste a cada quién. A mi me gusta el tipo atlético, por eso esa figura en general que da la natación me parece lo más.
En ningún momento he dicho que a mí me desagrade, es más, me gustan esos cuerpos mucho. Además la ropa suele quedar de maravilla en cuerpos atléticos.
 
jeje independiente de la apariencia “cuestionable”, este chico no debe tener mal rollo. Es amigo de infancia de Camille, del mismo colegio, del mismo grupo de amigos, de vacaciones, etc, desde siempre. También es amigo de Alexandra, incluso lo invitó a su fiesta de 18 años.
Que tiene que ver que sea amigo de ellas de la infancia para que mi me de mal rollo una cosa no tiene nada que ver con la otra no me refiero que me da mal rollo que sea cazafortunas o que esté con ella por interes me refiero que su actitud me da mal rollo no me refiero lo físico .
 
El hijo de Estefania con ese bigotito que parece una ceja es el tipico macarrita endomingado. Marie Siempre proyecta la imagen de estar camino a las ferias del pueblo, son perfectos el uno para el otro.
El mal gusto de Jazmin ya sobrepasa los niveles de lo que es normal, es una mezcla de Ivanna Trump y un transformista...ese pelo, esa ropa, hay que esforzarse para ser tan cursi .
Que esta chica comparta genes con Grace Kelly y Carolina es una muestra perfecta de que la elegancia no se hereda.
Tampoco heredo la belleza, pero por otro lado parece pasarlo bien y tomar lo que el padre le ofrece sin hacerse mala sangre por no llevar el titulo de princesa o estar en primera linea.
El novio de Camille es un armario con ropa y tiene toda la pinta de romperte las rodillas si no le pagas a la mafia rusa.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back