- Calificaciones
- 48.690
En España también hay el nombre de Carla, no es que sea corrientísimo pero haberlas haylas.Si, como Carla Bruni. Pero es un nombre mas italiano, es un nombre para Beatrice y Pierre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En España también hay el nombre de Carla, no es que sea corrientísimo pero haberlas haylas.Si, como Carla Bruni. Pero es un nombre mas italiano, es un nombre para Beatrice y Pierre.
Mi familia paterna tenía unos dientes muy sanos. Mi abuela murió con casi noventa años y tenia todos sus dientes y muy pocos arreglos. Mi padre y mi tía también. Pero no comían mucho cosas con azúcar, por ejemplo, ni adoraban les pâtisseries como yo. Y cómo nunca pude renunciar, cuido mucho mis dientes. Creo que la higiene es fundamental. Y cómo bien dices hay gente que presumeLo de sanos es una lotería, hay personas que los cuidan, los limpian, los miman y se le pican sin motivos aparentes, y hay otras personas que incluso presumen de no haberse lavado los dientes en su vida y tienen la dentadura sana. Incomprensible pero cierto.
Me encanta Alexandra. Últimamente se esmera más en sacarse partido, se ha arreglado su cabello (hubo una época en que parecía estropajo), luce muy prolija, linda y accesible. Ben es un guapete y se ve que tiene mucho en común con Alexandra. No dudo que en poco tiempo escuchemos campanas de boda para esta parejita. Todavía le quedan a Caroline por lo menos 3 nietos en el camino. Love it!Alexandra de Hannover y Ben Sylvester Strautmann asisten al Celine Men Fall-Winter 2023-2024 show el 10 de febrero de 2023 en París, Francia. (Texto de Getty Images)
Ver el archivo adjunto 2893934
Ver el archivo adjunto 2893933