Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La ropa no puede ser más fea. ¿Por que crees que está ahí si no es por su familia?Me cae fenomenal esta chica, por lo menos intenta no vivir de la sopa boba, gustarán o no sus creaciones, pero ella no se queda cruzada de brazos esperando la paga de la familia.
Si le pasa lo que a mí, que parece que tengo alergia a todo lo que sea ponerse en la cabeza...Esta niña y su apego a las telas brillantes, que no solo destacan mucho los defectos del cuerpo al crear muchas sombras, sino que sacan a la luz cualquier error de confección y además parece que ella no debe contar con muy buenas costureras, porque sus ropas siempre parecen quedar mal confeccionadas.
A modo positivo debo decir que me gusta más como se ve en esta ocasión, en la que se ve poco maquillada.
Siempre he pensado que a ella podría quedarle bien un flequillo o usar sombreros muy encajados en la frente, como los que a veces ha usado su tía Caroline y que le favorecen mucho.