Teñirse en casa

Yo lo quiero Rosita, :D, hay uno en el super que llevo con ganas de ponermelo desde en el verano, pero mi uniforme no me lo permite, la combinación de colores sería desastrosa, pero como ahora no puedo ir a trabajar,...
Si lo consigues, dime cómo porfi!!Yo lo tengo ya rubio muy claro y quiero un rosa suave.
 
No sé qué deciros, tengo el pelo oscuro, en la peluquería una vez me quise hacer las californianas, me echaron tinte encima del pelo (virgen), y nada de nada... Dependerá de cada pelo
 
Hola chicas, en 15 días me voy a teñir en casa por primera vez en mi vida.
Tengo canas y siempre voy a la peluquería, pero me es imposible esperarme a finales de mayo ( que es cuando nos levantarán supongo el confinamiento) para ir, además de que querrá ir todo el mundo según abran y será una locura.

Me he comprado el excellence creme de Loreal en el tono castaño claro. Mi duda es que, leyendo las instrucciones de la caja no pone que haya que lavarlo con champú después de teñir y echar el acondicionador que viene, pero en la peluquería siempre me han lavado después de teñir.... Lo hago o no lo hago?

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda.
Claro hombre, tienes que lavarte el pelo bien, si puedes dos veces mejor, metiendo los dedos en la raíz hasta que salga el agua limpia.
 
Yo hoy me he teñido, ya lo había hecho mas veces así que sin problema, tenia la raíz un poco larga y el resto del pelo rubio pollo total, a pesar de que uso el champú violeta me tira a naranja después de un tiempo y estaba hartita de verme con esas pintas así que me lo he teñido entero, he usado el 9.1 rubio ceniza y me ha encantado el resultado, mucho mas que la última vez que fuí a la peluquería que me lo dejaron bastante pollo.
 
No sé qué deciros, tengo el pelo oscuro, en la peluquería una vez me quise hacer las californianas, me echaron tinte encima del pelo (virgen), y nada de nada... Dependerá de cada pelo
Si tienes el pelo oscuro hay que decolorar si o si, el tinte aclara pero en castaños claros y rubios.
 
aprovecho para preguntar algo... Hay algun producto con el que me pueda poner una mecha en casa? vamos, no en la peluqueria.... para ponerme sólo un mechón o algo asi. o sea, despues de haberme teñido en la peluquería.
 
Yo lo quiero Rosita, :D, hay uno en el super que llevo con ganas de ponermelo desde en el verano, pero mi uniforme no me lo permite, la combinación de colores sería desastrosa, pero como ahora no puedo ir a trabajar,...
Yo también lo quiero rosa, o más bien melocotón, y sólo un ombre así en el trabajo lo escondo con un moño. Tengo el peach de colorista, a ver si me lo coge que al final mw lo aclaré con un aclarador sin amoníaco, aunque se me ha resentido el pelo igual.

Hoy me haré una mascarilla con aceite de coco.

A mediados de este mes como que convendría que volviese a aclarar ¿no? ya sería demasiado tute.
 
Yo tiño a mi madre desde hace bastante tiempo, ella estudio peluquería cuando más joven y me iba diciendo al principio como hacerlo, ya lo hago sin indicaciones. Entonces si fuera para cubrir canas y poco más me atrevería a hacérmelo yo pero claro,... llevando mechas y trabajos más elaborados ni me lo planteo.
 
No sé qué deciros, tengo el pelo oscuro, en la peluquería una vez me quise hacer las californianas, me echaron tinte encima del pelo (virgen), y nada de nada... Dependerá de cada pelo
El 95% de peluqueras sabe cortar y peinar, pero no tiene ni pajolera idea de tintes. 0 patatero. Ni siquiera en peluquerías caras. A mí me queda muchísimo mejor haciéndomelo en casa que yendo a la pelu.
 
Yo también lo quiero rosa, o más bien melocotón, y sólo un ombre así en el trabajo lo escondo con un moño. Tengo el peach de colorista, a ver si me lo coge que al final mw lo aclaré con un aclarador sin amoníaco, aunque se me ha resentido el pelo igual.

Hoy me haré una mascarilla con aceite de coco.

A mediados de este mes como que convendría que volviese a aclarar ¿no? ya sería demasiado tute.
Coorista es una mierda como un piano, no te va a coger nada y encima te va a resecar muchisimo el pelo, aunque si solo es una mecha, da igual.
 
Coorista es una mierda como un piano, no te va a coger nada y encima te va a resecar muchisimo el pelo, aunque si solo es una mecha, da igual.
Yo lo use para el pelo rojo y me fue genial me duraba más de 20 lavados y me cogió y eso que tenía el pelo oscurito. Pero claro, no era un color pastel. Estoy por pillarme un crazy color.
 
Chicas, a las que no estáis acostumbradas a teñiros en casa ni tengáis ya "vuestro" tono controlado, os aconsejo no comprar tintes de supermercado y comprarlos online en páginas de peluquería. Suelen ser más caros, pero en este caso sí cuenta la calidad. El color dura mucho más y maltratan mucho menos el cabello. Majirel, Majiblond, Dickson (la gama Afrea, sin amoniaco, me encanta) y otras "de peluquería" merecen la pena. Si podéis añadir al tratamiento Olaplex u otro similar (Trendy Hair tiene unos sobres individuales buenísimos que no llegan a los 4 euros), garantizáis el buen estado del pelo para cuando volváis a la pelu. A la hora de elegir color, suelen quedar más oscuros de lo que se ve en la foto, así que es mejor elegir un tono más claro.

En mi caso, que tengo una base ceniza y alguna cana, llevo pelo virgen y mechas de peluquería en zonas donde me salen las canas, así que el resultado es muy natural y aguanta meses (dos veces al año me las hago). He decidido esperar un mes más, pero me haré en casa el alisado brasileño porque tengo el pelo ya insoportable. Ya tengo el bote de Amazon Keratin en casa, ahora me faltan los guantes (quién me lo iba a decir) y la paciencia para dedicarle una mañana.

Edito para decir que Colorista tiene una duración de color muy corta para lo que reseca y estropea el pelo posteriormente, solo que en su momento hicieron una buena campaña de marketing con influencers.

¡Ánimo con la cuarentena!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back