Teñirse en casa

Hola primas! Alguien sabe como quitar los reflejos pelirrojos? En su día me teñí y ahora siempre me salen pasados los 20 lavados después de teñirme de otro color
 
Sabéis de alguna marca buena que no dañe el pelo? En la peluquería me venden que hacerlo en casa es lo peor que puedo hacer, pero estoy harta de pagar 50€ cada mes por las malditas canas...
 
Sabéis de alguna marca buena que no dañe el pelo? En la peluquería me venden que hacerlo en casa es lo peor que puedo hacer, pero estoy harta de pagar 50€ cada mes por las malditas canas...
Yo usé Excellance de Loreal y Kolestint. Noté el primero mucho mejor, porque trae tratamiento para antes y depues de ponerte el tinte. Es más caro, pero comparado con la peluquería vale la pena. ¨Y solo me tiño en la pelu cuando me toca cortar...y si anotas en un papelito ves que ahorras un montón
 
¡Hola, cotis! Llevo mechas balayage pero se me están poniendo muy feas, fueron decoloradas y matizadas pero ahora el color se está bastante feucho. Llevo un tiempo pensando en darme un baño de color clarito (tengo el pelo castaño y las balayage eran color arena pero ahora están muy claras y tirando a amarillo). ¿Creéis que sería buena idea el baño de color? Me gustaría volver a tenerlas las mechas algo más oscuras pero sin que afecte a mi color de cabello natural.. Me da miedo liarla y hacer un estropicio ?

Hola prima.
Prueba la mascarilla Revlon Nutri Color Creme, Viene en varios tonos, desde que la probé forma parte indispensable de mi neceser. Es un baño de color, pero en mascarilla, el pelo queda con un montón de brillo y como si te hubieras retocado el color.
Yo alterno entre el nº1003 y el nº931, o los mezclo. Para el verano son la bomba, ya sabemos cómo se ponen las mechas con cloro y sal, y es darte la mascarilla y parecer que has salido de la pelu; ten en cuenta que en el pelo oscuro y en las raíces solo te aportará brillo, no color. Luego tienes que mirar el tono que más te conviene. El tiempo de exposición es de 3 minutos o algo así, cuando estoy en casa me lo dejo media hora o más, pero porque ya sé cómo actúa en mi cabello.

Antes de usar esta mascarilla, tenía un truco, y es echar un poco de tinte negro 00 (de cantidad un poco más grande que el tamaño de un guisante) con igual cantidad de agua oxigenada (la que viene en las cajas) en un poco de champú, lo mezclas en un cacharrito plástico o de cristal, te lavas y aclaras. A 20 o 30 segundos de impregnarlo en todo el cabello, fuera. Una especie de enjuague.
Esto lo descubrí en un vídeo de una chica yankee, a la que le aplicaron esto en una pelu francesa super pija. Antes de conocer la mascarilla de Revlon, esto era lo mejor en vacaciones para acabar con el amarillo y el naranja en un pis pas.

Espero que te sirva de algo :)





nutri-color-creme.jpg
 
Hola prima.
Prueba la mascarilla Revlon Nutri Color Creme, Viene en varios tonos, desde que la probé forma parte indispensable de mi neceser. Es un baño de color, pero en mascarilla, el pelo queda con un montón de brillo y como si te hubieras retocado el color.
Yo alterno entre el nº1003 y el nº931, o los mezclo. Para el verano son la bomba, ya sabemos cómo se ponen las mechas con cloro y sal, y es darte la mascarilla y parecer que has salido de la pelu; ten en cuenta que en el pelo oscuro y en las raíces solo te aportará brillo, no color. Luego tienes que mirar el tono que más te conviene. El tiempo de exposición es de 3 minutos o algo así, cuando estoy en casa me lo dejo media hora o más, pero porque ya sé cómo actúa en mi cabello.

Antes de usar esta mascarilla, tenía un truco, y es echar un poco de tinte negro 00 (de cantidad un poco más grande que el tamaño de un guisante) con igual cantidad de agua oxigenada (la que viene en las cajas) en un poco de champú, lo mezclas en un cacharrito plástico o de cristal, te lavas y aclaras. A 20 o 30 segundos de impregnarlo en todo el cabello, fuera. Una especie de enjuague.
Esto lo descubrí en un vídeo de una chica yankee, a la que le aplicaron esto en una pelu francesa super pija. Antes de conocer la mascarilla de Revlon, esto era lo mejor en vacaciones para acabar con el amarillo y el naranja en un pis pas.

Espero que te sirva de algo :)





Ver el archivo adjunto 1447212

¡Un millón de gracias, pri! Echaré un vistazo a los colores que tienen y seguramente para la semana me anime a probarlo ?
No me importa que no me cubra la raíz porque me gusta mi color natural y no tengo canas (de momento), lo único que quiero es “corregir“ el color de la mecha que tengo ahora, porque además de estar algo verdoso y muy claro, no tiene nada de brillo..
 
Sabéis de alguna marca buena que no dañe el pelo? En la peluquería me venden que hacerlo en casa es lo peor que puedo hacer, pero estoy harta de pagar 50€ cada mes por las malditas canas...
Prima! Yo me tiño con tintes de la marca majirel y me queda el pelo muy bien después de teñirlo y me agarra muy bien el color. Es un tinte de peluquería y de verdad que se ve la diferencia con los de supermercado. Los puedes encontrar en Amazon :)

Para las que quieran teñirse de rubia sin usar decoloración, os recomiendo los tintes superaclarantes de Koleston Wella. Los que vienen en tubo, típicos de peluquería. Funcionan super bien y cogen muy bien los rubios. Eso si, necesitas agua oxigenada de 30VOL o 40VOL si tenéis un pelo muy muy oscuro. Si buscas videos por youtube encontraréis ejemplo de cómo le quedan a las youtubers y esta super bien logrado.
 
Yo tengo una duda...las primas que os teñís en casa y no tenéis nadie que os pueda ayudar. Cómo hacéis para teñiros bien la parte de atrás? Yo utilizo 2 espejos (uno delante y otro detrás) para poder hacérmelo bien. Pero aún asi me lleva una eternidad. Sin embargo la parte de adelante es mucho más fácil de hacer...

Cualquier truquillo es bienvenido :)
 
Yo tengo una duda...las primas que os teñís en casa y no tenéis nadie que os pueda ayudar. Cómo hacéis para teñiros bien la parte de atrás? Yo utilizo 2 espejos (uno delante y otro detrás) para poder hacérmelo bien. Pero aún asi me lleva una eternidad. Sin embargo la parte de adelante es mucho más fácil de hacer...

Cualquier truquillo es bienvenido :)
Yo soy una bruta...

También lo hago sola empiezo por delante con brocha muy bien y luego por detrás me pongo mucha cantidad, hasta que casi me termino el bote bien impreganado. Solo me tiño raices, y luego los últimos 10 minutos me pongo por todo. Pero este último paso no siempre, depende
 
Hola prima.
Prueba la mascarilla Revlon Nutri Color Creme, Viene en varios tonos, desde que la probé forma parte indispensable de mi neceser. Es un baño de color, pero en mascarilla, el pelo queda con un montón de brillo y como si te hubieras retocado el color.
Yo alterno entre el nº1003 y el nº931, o los mezclo. Para el verano son la bomba, ya sabemos cómo se ponen las mechas con cloro y sal, y es darte la mascarilla y parecer que has salido de la pelu; ten en cuenta que en el pelo oscuro y en las raíces solo te aportará brillo, no color. Luego tienes que mirar el tono que más te conviene. El tiempo de exposición es de 3 minutos o algo así, cuando estoy en casa me lo dejo media hora o más, pero porque ya sé cómo actúa en mi cabello.

Antes de usar esta mascarilla, tenía un truco, y es echar un poco de tinte negro 00 (de cantidad un poco más grande que el tamaño de un guisante) con igual cantidad de agua oxigenada (la que viene en las cajas) en un poco de champú, lo mezclas en un cacharrito plástico o de cristal, te lavas y aclaras. A 20 o 30 segundos de impregnarlo en todo el cabello, fuera. Una especie de enjuague.
Esto lo descubrí en un vídeo de una chica yankee, a la que le aplicaron esto en una pelu francesa super pija. Antes de conocer la mascarilla de Revlon, esto era lo mejor en vacaciones para acabar con el amarillo y el naranja en un pis pas.

Espero que te sirva de algo :)





Ver el archivo adjunto 1447212


Muchas gracias a mi sí me sirve. Para el truco que hacías con el champú, le echabas el tamaño de un guisante pero de color negro. El revelador, pues otro guisante. Y hacer mezcla con un poco de champú. Pero para rubias? graciasssssssss.
 
Yo tengo una duda...las primas que os teñís en casa y no tenéis nadie que os pueda ayudar. Cómo hacéis para teñiros bien la parte de atrás? Yo utilizo 2 espejos (uno delante y otro detrás) para poder hacérmelo bien. Pero aún asi me lleva una eternidad. Sin embargo la parte de adelante es mucho más fácil de hacer...

Cualquier truquillo es bienvenido :)
yo me divido el pelo en 4 secciones y las engancho con una pinza, primero hago dos secciones de una mitad y luego la otra. como tengo mucho pelo suelo gastar dos cajas de tinte, pero nunca me he dejado un sólo pelo sin colorar y eso que no uso ningun espejo para detrás
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back