Teñirse en casa

También recomiendo comprar un tono más claro que el q viene en la caja, por experiencia siempre al aplicarlos el pelo queda más oscuro q el q sale en la caja.
Los acabados en 1, quedan bonitos porq tienen pigmentación ceniza q sirve para q el color no quede anaranjado.
6.1, 7.1, 8.1 son tonos bonitos y no quedan nada mal.
 
Primas os dejo mi aportacion por si os puede ayudar:
-Lo primero para la prima que estaba por comprarse un baño de color,el baño de color no te lo va a aclarar,son para o bien dar brillo o oscurecer un poco tu tono de cabello.
- Y lo segundo que lo de tinte sobre tinte no aclara...Yo he estudiado peluqueria y siempre me lo repetian,pero yo misma pase de un rubio oscuro/medio (vendria siendo un 6 o 7) a un rubio platino (10) echandome tintes sin decolorar ni nada,tambien partía de una base rubia y virgen,una con el pelo negro no va poder hacer eso,y para aclarar tambien debe ser progresivo no te vas a comprar un rubio platino y se te va a quedar a la primera,yo fui poco a poco y lo consegui.
Espero que os haya servido de algo primas y animaros a tintaros no es tan dificil,os untais toda la frente con vaselina pa no mancharos y adelante ?
 
Ten en cuenta que el tinte nunca te va a aclarar el pelo a no ser que te lo decolores previamente. Pero es un sistema muy agresivo para el cabello. Osea, ten en cuenta que si tu tono es castaño y directamente te pones un rubio oscuro, aunque se vea en las fotos más claro que tu tono, no se te va a quedar más claro de lo que lo tienes ahora.
Yo he llegado a llevar un rubio platino sin decoloración, solo con tinte, asi que aclarar si aclara pero solo el pelo virgen.
 
¡Chicxs, necesito consejo!!

Tengo el pelo hecho un cristo porque estuve en modo detox una temporada (no me apliqué ni calor, tintes, me lo lavaba con agua fría, tomo capsulas de levadura de cerveza, Vitacrecil y he cuidado bastante de mi pelo a grandes rasgos) y tengo un palmo de raíz ceniza y el resto de mi melena es pelo teñido dos veces y decolorado una vez.

La cosa está en que ahora con la cuarentena sumado a que siempre me ha gustado tratarme yo el pelo en casa y no tener que ir a la peluquería (porque lo disfruto y porque no soy fan de las pelus ya que he salido siempre descontenta) me ha dado por querer cambiarme el color de pelo. El problema está en que necesitaría una deco (mechas) para el color que quiero y me da cosa estropearme el pelo entre el decolorante, el tinte para matizar en caso de que me quede muy naranjoso, etc.

¿Creéis que sería un su***dio bellezil y que se me castigaría demasiado, que ya no habría vuelta atrás o que obviamente me lo maltrataré porque los tintes y decos siempre maltratan pero que sin más?

Gracias de antemano!!!

Edito para añadir que pretendo hacerme un tratamiento de Olaplex cuando terme la cuarentena aunque lo mismo una vez hecho el daño ya de poco sirve, ni idea. Perdón por el tocho!!
 
Última edición:
¡Chicxs, necesito consejo!!

Tengo el pelo hecho un cristo porque estuve en modo detox una temporada (no me apliqué ni calor, tintes, me lo lavaba con agua fría, tomo capsulas de levadura de cerveza, Vitacrecil y he cuidado bastante de mi pelo a grandes rasgos) y tengo un palmo de raíz ceniza y el resto de mi melena es pelo teñido dos veces y decolorado una vez.

La cosa está en que ahora con la cuarentena sumado a que siempre me ha gustado tratarme yo el pelo en casa y no tener que ir a la peluquería (porque lo disfruto y porque no soy fan de las pelus ya que he salido siempre descontenta) me ha dado por querer cambiarme el color de pelo. El problema está en que necesitaría una deco (mechas) para el color que quiero y me da cosa estropearme el pelo entre el decolorante, el tinte para matizar en caso de que me quede muy naranjoso, etc.

¿Creéis que sería un su***dio bellezil y que se me castigaría demasiado, que ya no habría vuelta atrás o que obviamente me lo maltrataré porque los tintes y decos siempre maltratan pero que sin más?

Gracias de antemano!!!

Edito para añadir que pretendo hacerme un tratamiento de Olaplex cuando terme la cuarentena aunque lo mismo una vez hecho el daño ya de poco sirve, ni idea. Perdón por el tocho!!

Estoy igual que tú, mi pelo ya no es virgen porque he tenido que teñirme el último año por las canas, me quiero hacer unas balayage pero al tenerlo tan negro me da palo estropeármelo mucho... ya me hice una deco muy sutil para unas mechitas castañas que quedaron un poco más claras de lo esperado... ahora no sé si arreglarme el color y hacerme unas balayage bien chulas o teñir directamente un color chocolate que me dé un poquito más de brillo y llevarlo uniformado...

Yo he conseguido salvar bastante el pelo gracias a cortar y ponerme aceites. Tampoco uso planchas ya, pero claro, nunca sabes si la próxima vez que te hagas algo el pelo resistirá bien o qué
 
Estoy igual que tú, mi pelo ya no es virgen porque he tenido que teñirme el último año por las canas, me quiero hacer unas balayage pero al tenerlo tan negro me da palo estropeármelo mucho... ya me hice una deco muy sutil para unas mechitas castañas que quedaron un poco más claras de lo esperado... ahora no sé si arreglarme el color y hacerme unas balayage bien chulas o teñir directamente un color chocolate que me dé un poquito más de brillo y llevarlo uniformado...

Yo he conseguido salvar bastante el pelo gracias a cortar y ponerme aceites. Tampoco uso planchas ya, pero claro, nunca sabes si la próxima vez que te hagas algo el pelo resistirá bien o qué
Exacto, además yo siempre he sido de melenón largo y con mucho pelo y me dolería en el alma que de pronto por cualquier cosa se me quedara muy castigado y crunchy y se me rompiese, encima con la anhemia perdí mucho pelo y me ha costado meses ir recuperándolo, y muchos cuidados y evitar el calor incluso en el agua de la ducha para que se me reparara del tute que le dí de adolescente (mechas, plancha cada día...)

Se cómo hacerme los highlights, balayage, ponerme tintes, los colores que debería de usar, matizar, etc, pero no controlo el machaque que le puedo dar y eso me asusta.
 
Zoe, pero cómprate un casting de Loreal, es baño de color y no te va a estropear el pelo, le dará brillo y no te va a hacer ninguna escabechina, son más suaves que un tinte.

Prima. Y como se da ese baño de color?
De todas formas, para que, si no me va a ver nadie...
 
Zaragoza lo cerraron el domingo 15 así que el sábado aproveché para que mi madre me tiñera y me diera una mascarilla roja en las mechas,ni tan mal.
Cuando esto acabé llevare una raíz de 3 dedos y las mechas a saber d que tonalidad,unido a que no me corto desde Navidad y que tenía cita para el miércoles que viene por la tarde pues he pensando q antes de hacerme un estropicio pa no salir de casa en cuanto pueda pedire hora que además le haré un buen favor a mi peluquera de hace 20/25 años.
 
Prima. Y como se da ese baño de color?
De todas formas, para que, si no me va a ver nadie...
Ah, bueno, si no tienes prisa ni apuro entonces no te hagas nada...
Pensé que es que querías algo con urgencia.
El casting gloss es fácil de aplicar. Viene un tubo de crema que lo mezclas con otro bote que viene con un líquido y tiene una punta en un extremo para q sea más fácil de aplicar , lo agitas y rompes la punta del frasco y lo aplicas en la raiz y luego pasado 20 minutos en las puntas.
Luego lo lavas y ya.
En la caja de todos modos vienen las instrucciones.
Pero si no tienes apuro pues no te hagas nada;)
 
Hola chicas, en 15 días me voy a teñir en casa por primera vez en mi vida.
Tengo canas y siempre voy a la peluquería, pero me es imposible esperarme a finales de mayo ( que es cuando nos levantarán supongo el confinamiento) para ir, además de que querrá ir todo el mundo según abran y será una locura.

Me he comprado el excellence creme de Loreal en el tono castaño claro. Mi duda es que, leyendo las instrucciones de la caja no pone que haya que lavarlo con champú después de teñir y echar el acondicionador que viene, pero en la peluquería siempre me han lavado después de teñir.... Lo hago o no lo hago?

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Hola chicas, en 15 días me voy a teñir en casa por primera vez en mi vida.
Tengo canas y siempre voy a la peluquería, pero me es imposible esperarme a finales de mayo ( que es cuando nos levantarán supongo el confinamiento) para ir, además de que querrá ir todo el mundo según abran y será una locura.

Me he comprado el excellence creme de Loreal en el tono castaño claro. Mi duda es que, leyendo las instrucciones de la caja no pone que haya que lavarlo con champú después de teñir y echar el acondicionador que viene, pero en la peluquería siempre me han lavado después de teñir.... Lo hago o no lo hago?

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda.
Claro, tendrás que retirar el tinte lavándote el pelo
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back