Teñirse en casa

Claro que aclara, mi pelo es NEGRO negrísimo como el carbón tengo mechas rubias (balayage o californianas o como se llamen ahora) y luego la raiz castaña, y solo me he decolorado para las mechas.

Muchas veces me he teñido en casa de castaño claro, sin problemas, pero claro, era todo del mismo color, ahora me da miedo taparme alguna mecha sin quererVer el archivo adjunto 1382169
Pues desde luego que a mi no me lo aclaraba, y no lo tenía tan oscuro , siempre usé Loreal y después Olia. Debe ser el tipo de pelo, o yo que sé, pero vamos, que yo digo lo que a mí me pasaba.
 
Pues desde luego que a mi no me lo aclaraba, y no lo tenía tan oscuro , siempre usé Loreal y después Olia. Debe ser el tipo de pelo, o yo que sé, pero vamos, que yo digo lo que a mí me pasaba.
No usarías un tinte claro, pero el tinte aclara el pelo virgen. Si está teñido no, obviamente.
La cosa es que para nosotras lo que es un rubio oscuro no es lo mismo que lo que es para los fabricantes de tintes, esto es un rubio oscuro, pero para la mayoria de mortales es un castaño

 
Claro que aclara, mi pelo es NEGRO negrísimo como el carbón tengo mechas rubias (balayage o californianas o como se llamen ahora) y luego la raiz castaña, y solo me he decolorado para las mechas.

Muchas veces me he teñido en casa de castaño claro, sin problemas, pero claro, era todo del mismo color, ahora me da miedo taparme alguna mecha sin querer

Las mechas no te las has hecho tú misma verdad prima? Me impacta pensar que tu pelo es negro, si en la foto se ve muy natural y sano! Yo jamás me he teñido, lo tengo virgen, y soy de ese tipo de castaño hoy en día casi oscuro que de niña era rubia y con el sol se me aclara. Algún dia me gustaría animarme con las mechas claritas, pero siempre me da miedo que me quede muy artificial, y con las balayage he visto tantos desastres que no me atrevo jajaj

Lo único que se me ocurre decir es que para asegurarte que es más claro te hagas una prueba con un mechón, a ver qué tal te queda. Así no te arriesgar a oscurecerlo todo.
 
No usarías un tinte claro, pero el tinte aclara el pelo virgen. Si está teñido no, obviamente
Las mechas no te las has hecho tú misma verdad prima? Me impacta pensar que tu pelo es negro, si en la foto se ve muy natural y sano! Yo jamás me he teñido, lo tengo virgen, y soy de ese tipo de castaño hoy en día casi oscuro que de niña era rubia y con el sol se me aclara. Algún dia me gustaría animarme con las mechas claritas, pero siempre me da miedo que me quede muy artificial, y con las balayage he visto tantos desastres que no me atrevo jajaj

Lo único que se me ocurre decir es que para asegurarte que es más claro te hagas una prueba con un mechón, a ver qué tal te queda. Así no te arriesgar a oscurecerlo todo.

No prima, me he ido haciendo mechas con el tiempo, por que tengo canas desde los 20 y en un pelo tan negro enseguida se veían, al principio me hice unas mechas, luego unas pocas mas y así, pero la verdad me las hago una vez al año como mucho, la última vez me destrozaron el pelo... pero me lo he cortado y creo que no se nota.

Si tienes el pelo natural y bonito.. no te hagas muchas mechas, si que fastidian el pelo, por desgracia
 
Llevo media cuarentena planteándome coger un baño de color en el super. Nunca me he teñido, mi pelo es castaño claro, a zonas más oscuro y también con mechas más rubias naturales. Me gustaría ponérmelo un poco más claro pero no sé si me atrevo. Me planteo baño de color porque en teoría se va y si es un desastre al menos no es definitivo jaja
 
Soy rubia, pelo virgen (una guiri en potencia) y llevo días pensando en liarla ?. Me pondría un castaño bien rojizo rollo el de la foto (ojos y tono de piel muy similares así que creo que no me sentaría mal).
Lo malo es que no sé ni qué color sería, qué marca escoger, seguro que la liaría, me dan pánico los tintes, luego cuando empiece a crecer la raíz me da palo...?. Me han dicho que Olia de Garnier son suaves, que no tienen amoniaco y que no decoloran o algo así. A ver si me animo...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-03-31-05-19-43-102_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-03-31-05-19-43-102_com.android.chrome.jpg
    164,9 KB · Visitas: 136
Yo ya le pregunté a mi peluquera que color llevo en la raíz y me apañaré con un tinte del súper. Llevo balayage rubias con la base rubio oscuro (7.0) pero mi problema son las malditas canas. Le doy una semana más, no creo que aguante mucho más tiempo.
 
no comprendo la prima difusa que me ha puesto que no esta de acuerdo.... que quiere , que no me ponga la gorra y vaya canosa por ahi?... voy a parecer la bruja pirula. :D
 
Aunque la verdad, es que con la gorra voy a parecer una rapera....
Zoe, pero cómprate un casting de Loreal, es baño de color y no te va a estropear el pelo, le dará brillo y no te va a hacer ninguna escabechina, son más suaves que un tinte.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back