Teñirse en casa

Yo, durante esta semana lo haré también. Miedo me da quedar rubia peligrosa , pelirroja o morena racial:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

A mi lo que me da miedo es liarla y tamparme algunas mechas que tengo, y no acertar en el tono, ponerlo mas claro me da igual que siempre se puede oscurecer, pero me da cosa que me pase como a una amiga, que se cogió un supuesto rubio y era super oscuro jajaja
 
A mi lo que me da miedo es liarla y tamparme algunas mechas que tengo, y no acertar en el tono, ponerlo mas claro me da igual que siempre se puede oscurecer, pero me da cosa que me pase como a una amiga, que se cogió un supuesto rubio y era super oscuro jajaja

Yo lo hago en casa casi siempre, es por las canas. Y llevo el cabello castaño, igual que mi color natural.

Uso tinte en espuma, que es más fácil de aplicar y los resultados son aceptables.

perfect-mousse-600.jpg


Si deseas tenerlo rubio es más complicado porque primero tienes que decolorar el cabello. Es mejor que busques un buen tutorial antes de hacerlo.
 
A mi lo que me da miedo es liarla y tamparme algunas mechas que tengo, y no acertar en el tono, ponerlo mas claro me da igual que siempre se puede oscurecer, pero me da cosa que me pase como a una amiga, que se cogió un supuesto rubio y era super oscuro jajaja

Aplícate sólo en la raíz, así no hay peligro de tapar mechas. Es lo que me he recomendado la peluquera.
 
A mi lo que me da miedo es liarla y tamparme algunas mechas que tengo, y no acertar en el tono, ponerlo mas claro me da igual que siempre se puede oscurecer, pero me da cosa que me pase como a una amiga, que se cogió un supuesto rubio y era super oscuro jajaja
Ten en cuenta que el tinte nunca te va a aclarar el pelo a no ser que te lo decolores previamente. Pero es un sistema muy agresivo para el cabello. Osea, ten en cuenta que si tu tono es castaño y directamente te pones un rubio oscuro, aunque se vea en las fotos más claro que tu tono, no se te va a quedar más claro de lo que lo tienes ahora.
 
Yo vivo tentada y he caído en la tentación desde mis 15 años. Estoy por cumplir 65. Tuve épocas en las que no me teñí.
Ahora tengo canas y la cuarentena me agarró con un color como a ...carpincho.?
El mejor consejo te lo dio una coti: buscar una youtuber.
Mucha suerte!?
 
Yo lo hago siempre y quedo estupenda.. eso si, tras mucho prueba - error
 
Ten en cuenta que el tinte nunca te va a aclarar el pelo a no ser que te lo decolores previamente. Pero es un sistema muy agresivo para el cabello. Osea, ten en cuenta que si tu tono es castaño y directamente te pones un rubio oscuro, aunque se vea en las fotos más claro que tu tono, no se te va a quedar más claro de lo que lo tienes ahora.

Esto es un mitazo... no aclara como una mecha obvio, pero aclarar siempre aclara algo... por mucho que las peluqueras se empeñen en que no, sí.
 
Ten en cuenta que el tinte nunca te va a aclarar el pelo a no ser que te lo decolores previamente. Pero es un sistema muy agresivo para el cabello. Osea, ten en cuenta que si tu tono es castaño y directamente te pones un rubio oscuro, aunque se vea en las fotos más claro que tu tono, no se te va a quedar más claro de lo que lo tienes ahora.
Claro que aclara, mi pelo es NEGRO negrísimo como el carbón tengo mechas rubias (balayage o californianas o como se llamen ahora) y luego la raiz castaña, y solo me he decolorado para las mechas.

Muchas veces me he teñido en casa de castaño claro, sin problemas, pero claro, era todo del mismo color, ahora me da miedo taparme alguna mecha sin querer
 

Adjuntos

  • 0Cr91G9.jpg.png
    0Cr91G9.jpg.png
    337,5 KB · Visitas: 332
Última edición:
Back