¿Tengo un problema o es más normal de lo que parece?

Si te explicas, hija. Voy a tratar de darte mi opinión, ordenadamente, a ver si soy capaz.

1.- Lo de que si no te entra en la primera hora de conversación, me parece normal y en mi caso ni una hora les daba. Si un tío te pone perra, te pone perra a los cinco minutos. O menos. Si en una hora no te han entrado ganas de follártelo, pues puede que con el tiempo y el afecto, llegues al punto de querer tirártelo. Pero, en mi caso, la atracción surgía mucho antes. Mucho. Que tu primera impresión sea definitiva, es que me parece normal. Y no puedes mandar sobre ello, es tu cuerpo y tus hormonas. Ellos deciden.

2.- Ahora bien, por qué es siempre negativa esa primera impresión? Puede ser porque:
a) Llevas una racha mala y sólo quedas con tíos un pelín truñetes. Tranquila, sigue a pico y pala y aparecerá alguno decente.
b) Estás muy cerrada y poco receptiva, porque:
b1) Te has llevado chascos y de manera inconsciente llevas muy mala disposición
b2) Pasa por una racha de bajón físico que te está afectando a la líbido
b3) Además de alguno de los dos supuestos anteriores, estamos con la autoestima un poco destartalada, y sin "querete tu misma, quererte tu mucho, no puede queré a quien tiene a tu lao y la cosa no sale de verda en el deporte" (ver video explicativo en el spoiler).

3.- En cualquier caso, te pregunto yo: Te ma.sturbas con frecuencia? Cuando lo haces llegas bien al orgasmo? Con que tipo de hombre fantaseas, con un alguno en concreto que conoces?

4.- Mi consejo de Mamá Naranja ya bastante añosa:
4a) Mastúrb.ate más
4b) Ve a las citas con ilusión, no vayas por compromiso. Si no hay una mínima atracción o tienes algo de interés en conocer al otro, no vayas. No pierdas el tiempo, porque te quemas y llegarás más trallada a la cita que SI sea importante (y en la que fo.lles)
4c) Cuídate. Duerme tus horas, cuida tu alimentación, bebe poco y si tienes algún vicio (drojas) déjalo. Esas cosas matan la líbido.
4d) En cuanto te empiece un pensamiento intrusivo de esos de "estoy desperdiciando mi vida", haces tiempo fuera, te pones a hacer otra cosa. SIN PENSAR. Si estás en la cama y no te duermes, te mastur.bas, mano de santo.
4e) Dedica una tarde a la semana a vestirte, peinarte y maquillarte para ti misma. Haz pruebas con el maquillaje, con el pelo. Hasta que te veas guapa y te entren ganas de foll.arte a ti misma.
4f) Piensa en que cosas te resultan atractivas seksualmente en un hombre. Haz esa reflexión. Por ejemplo: me gustan los hombres bajitos de más de 65 años, autócratas de ojos azules y con cara de mala leche. Y cuando analices esas cosas que te gustan, búscalas en los hombres de tu entorno. Analiza también que es lo que te hecha para atrás, o lo que te aburre.
4g) Potencia tus valores. Si lo tuyo es el macramé, pues conviertete en la pu.ta ama y que nadie lo haga mejor que tu. Si te gusta la novela negra idem. Si el buceo igual. En lo que te guste y te llene, conviértete en la mejor. Ese es tu valor para ti misma, lo primero. Pero los demás lo verán.

Un abrazo. No se si ayudo mucho....



putin-angry-1024x831.jpg



Me has sacado una sonrisa con los spoilers jaja y lo agradezco enormemente.

Físicamente soy muy de chicos de estatura mediana ( 1.75/1.80), morenos, con barba, buena cabellera y con look tirando a rockerillo o desenfadado. Por ser más gráfica, cuando echaban los hombres de paco, me volvía loca Hugo Silva. Vamos es que me encantaba y me sigue encantando aunque la edad ya le haya hecho mella.

Lo de maquillarme y demás, sobre todo lo hago cuando voy a salir. Me encanta maquillarme los ojos, porque considero que los puedo sacar bastante partido y es una parte de mi cuerpo que me gusta bastante.

Una cosa que no hago excesivamente, más bien poco, supongo que por todo el cúmulo de circunstancias es dedicarme al onanismo. La verdad es que en esa asignatura estoy todavía verde, y no es que me cueste llegar al orgasmo, de hecho cada vez menos, pero eso también me hace pensar que el día que me tenga que poner a la faena (ojalá llegue ese día y pronto), voy a defraudar a la otra persona. Es otro miedo que tengo.

En cuanto a mi estado de forma, en realidad físicamente es cuando mejor estoy porque me hice la ansiada reducción mamaria que tanto quería y además perdí algún kilito, así que por esa parte no puedo quejarme. El tema es que aunque haya mejorado, sigo sin tener demasiada autoestima. Siempre he sido una chica bastante acomplejada y lo de desnudarme delante de hombres, me va costando cada día más y más (hasta en sueños).

En cuanto a algo que se me dé bien, pues mira, esa es otra búsqueda que tengo pendiente.
 
En mi caso, mi ex por llamarlo de alguna manera tenía pareja lo supe a los 3 meses y lo dejamos a 5 meses, me vendía la moto que me quería que si no había pasado nada luego me enteré de la verdad por la otra parte que era muy distinta a lo que contaba el.
Lo mejor es que quería seguir con la historia con ambas y han pasado meses, aún se sigue haciendo la víctima, porque corte todo tipo de comunicación con el.
Quieres un consejo aléjate de un tío así solo te va traer quebraderos de cabeza, acudir a terapia me ayudó a darme cuenta que era relación tóxica.
Cuando tenga que llegar llegara no te obsesiones, lo principal es que esa persona sepa respetarte como mereces, no te quedes con alguien que te llama cuando le pica... ten más amor propio
 
Última edición:
Eso te pasa por liarte con alguien a sabiendas de que tiene novia.
Si no le es fiel a ella, qué te hace pensar que va a querer tener un compromiso serio contigo y que encima será leal?.
Lo típico: pensamos que con nosotr@s será distinto, les haremos enloquecer de amor y lograremos hacerles cambiar.
 
Buenas a todas!

Os pongo un poco en contexto y luego me comentáis impresiones si os parece. En 2017 me reencontré con un chico que siempre me había gustado pero nunca habíamos pasado de darnos un par de besos o quedar un par de veces, sin embargo ese año todo cambió. El tenía novia, si bien estaba en una relación absurda en la que ya no había nada. Nos liamos y follamos, y la dejó. Fueron pasando los meses y nos íbamos viendo y hablando, pero la cosa no terminaba de avanzar, a pesar de que yo estaba enamorándome como una tonta. Al final, le dije que yo necesitaba dar un paso más y el me dijo que no quería tener una relación, más bien que no podía (nunca he sabido bien por qué, puesto que después he sabido por otras fuentes que sí tiene o ha tenido pareja). Total que todo quedó ahí, yo me alejé para pasar mi duelo y poder sanar y no hemos vuelto a saber nada el uno del otro desde enero de 2018.

La cosa es que llevo desde octubre de 2017, que fue la última vez que tuvimos relaciones sexuales, sin tener contacto íntimo con nadie más. Es que ni siquiera soy capaz de que me guste alguien lo suficiente para poder hacerlo y si por un casual, alguien me gusta, siempre tiene pareja o es un poco golfo (y paso de ser el kleenex momentáneo de nadie, que bastante lo he sido ya). Ya no sé si es que soy demasiado exigente o es que simplemente tengo un problema. También es verdad que nunca he tenido el autoestima muy alta que se diga. No sé qué pensáis, ¿necesitaría ir a terapia? ¿Es normal que no le guste a ninguna de las personas que a mi sí me llegan a gustar y que por contra, si alguien muestra algún interés en mí, siempre son personas que no me interesan?.


Voy a hacer en 6 meses 30 años y siento que estoy desperdiciando mi juventud por no querer meterme en la cama con cualquiera. SOS.
Pri, desperdiciar tu juventud por no acostarte con nadie?? Pues si no te apetece y no hay nadie que te llene, será peor hacerlo con alguien porque sí, por "disfrutar de la vida", que no hacer nada, no?
 
Buenas a todas!

Os pongo un poco en contexto y luego me comentáis impresiones si os parece. En 2017 me reencontré con un chico que siempre me había gustado pero nunca habíamos pasado de darnos un par de besos o quedar un par de veces, sin embargo ese año todo cambió. El tenía novia, si bien estaba en una relación absurda en la que ya no había nada. Nos liamos y follamos, y la dejó. Fueron pasando los meses y nos íbamos viendo y hablando, pero la cosa no terminaba de avanzar, a pesar de que yo estaba enamorándome como una tonta. Al final, le dije que yo necesitaba dar un paso más y el me dijo que no quería tener una relación, más bien que no podía (nunca he sabido bien por qué, puesto que después he sabido por otras fuentes que sí tiene o ha tenido pareja). Total que todo quedó ahí, yo me alejé para pasar mi duelo y poder sanar y no hemos vuelto a saber nada el uno del otro desde enero de 2018.

La cosa es que llevo desde octubre de 2017, que fue la última vez que tuvimos relaciones sexuales, sin tener contacto íntimo con nadie más. Es que ni siquiera soy capaz de que me guste alguien lo suficiente para poder hacerlo y si por un casual, alguien me gusta, siempre tiene pareja o es un poco golfo (y paso de ser el kleenex momentáneo de nadie, que bastante lo he sido ya). Ya no sé si es que soy demasiado exigente o es que simplemente tengo un problema. También es verdad que nunca he tenido el autoestima muy alta que se diga. No sé qué pensáis, ¿necesitaría ir a terapia? ¿Es normal que no le guste a ninguna de las personas que a mi sí me llegan a gustar y que por contra, si alguien muestra algún interés en mí, siempre son personas que no me interesan?.


Voy a hacer en 6 meses 30 años y siento que estoy desperdiciando mi juventud por no querer meterme en la cama con cualquiera. SOS.
Yo pienso que inconscientemente tienes miedo de que te hagan daño. No pienso para nada que estés desperdiciando tu vida por no tener relaciones, en ese tema hay gente que no puede vivir sin tener relaciones y gente que se puede pasar años porque o no disfrutan tanto o mismamente porque prefieren tenerlas con alguien que les transmita seguridad y no solo que sea guapo, también que le guste como persona. No te sientas forzada a acostarte con cualquiera porque la gente diga que eso es desperdiciar su juventud, haz lo que quieras cuando quieras, sin pensar el qué dirán
 
Es ese complejo de salvadoras que tienen algunas mujeres, "conmigo cambiará" y no, el que es un golfo lo será para siempre y no lo digo yo, es la biología del amor.
igualmente aplicable aquellas que se juntan con "uno que nunca ha tenido novia y No SaBe AmArRrRrRrr" Grrr a veces tengo ganas de que pasen los años solo porque no queden idiotas de esos
 
Lo de la falta de interés es con gente que conozco de hace tiempo y con gente que acabo de conocer, vamos que si no me entra en la primera hora de conversación por ojos y oídos, pierdo la atención y me aburro, y de ahí paso a la pereza. Probablemente no estoy teniendo en cuenta que la otra persona puede ser tímida (yo también lo soy), que puede estar nerviosa o que puede estar pasando una mala situación en general, pero es que no tengo paciencia, si la primera impresión no es positiva, el interés se esfuma más rápido que mi sueldo. Y de verdad que no sé a qué se debe.

No es que sea selectiva con mis amantes, de hecho, el tema del hilo es que no tengo amantes jajaja. Eso es lo que me perturba, que no sé si es un problema que tengo yo para conectar con la gente, si estoy llena de prejuicios o si tengo que cambiar algo y por eso no gusto a nadie, porque en estos casi 4 años, solo he tenido una oportunidad con alguien que no me atraía, así que nada. Que ya sé que no soy una belleza, ni super culta o interesante; pero tampoco me considero feísima y carente de todo interés. Soy del montón (paso muy desapercibida en cuanto a físico). Es frustrante la verdad.

La cuestión es que por una parte me siento bien por no ceder a la presión de decir, tengo que tener relaciones ya y me sirve cualquiera porque sino me voy a quedar así hasta la muerte, pero por otro lado creo que también es un problema porque no disfruto de la vida. Es una de cal y otra de arena, es que no sé si se me entiende. Me explico fatal.
Pues me parece fenomenal que si no te entra por los ojos, tu tía. Y lo que te está pasando se llama madurar y que, por lo que sea, por tus experiencias, tonterías y pérdidas de tiempo, las justas. No te flageles tanto.
 
Buenas a todas!

Os pongo un poco en contexto y luego me comentáis impresiones si os parece. En 2017 me reencontré con un chico que siempre me había gustado pero nunca habíamos pasado de darnos un par de besos o quedar un par de veces, sin embargo ese año todo cambió. El tenía novia, si bien estaba en una relación absurda en la que ya no había nada. Nos liamos y follamos, y la dejó. Fueron pasando los meses y nos íbamos viendo y hablando, pero la cosa no terminaba de avanzar, a pesar de que yo estaba enamorándome como una tonta. Al final, le dije que yo necesitaba dar un paso más y el me dijo que no quería tener una relación, más bien que no podía (nunca he sabido bien por qué, puesto que después he sabido por otras fuentes que sí tiene o ha tenido pareja). Total que todo quedó ahí, yo me alejé para pasar mi duelo y poder sanar y no hemos vuelto a saber nada el uno del otro desde enero de 2018.

La cosa es que llevo desde octubre de 2017, que fue la última vez que tuvimos relaciones sexuales, sin tener contacto íntimo con nadie más. Es que ni siquiera soy capaz de que me guste alguien lo suficiente para poder hacerlo y si por un casual, alguien me gusta, siempre tiene pareja o es un poco golfo (y paso de ser el kleenex momentáneo de nadie, que bastante lo he sido ya). Ya no sé si es que soy demasiado exigente o es que simplemente tengo un problema. También es verdad que nunca he tenido el autoestima muy alta que se diga. No sé qué pensáis, ¿necesitaría ir a terapia? ¿Es normal que no le guste a ninguna de las personas que a mi sí me llegan a gustar y que por contra, si alguien muestra algún interés en mí, siempre son personas que no me interesan?.


Voy a hacer en 6 meses 30 años y siento que estoy desperdiciando mi juventud por no querer meterme en la cama con cualquiera. SOS.
Lo primero de todo, no te presiones ni te machaques a ti misma, no vale la pena tener pensamientos negativos en la cabeza porque al final acaparan tu autoestima, lo 2º: me estas dando entender que por la experiencia que tuviste en el pasado, te dejó tocada y distante a la hora de relacionarte con otros chicos, no es culpa tuya que no sea reciproco el interés, igual no es la persona o no es el momento. y 3º no es malo, ni raro ir al psicólogo para entender verdaderamente en que punto de partida te encuentras ahora en tu vida, aprenderás y aceptaras que las cosas pasan por una razón y que siempre te pongas a ti como prioridad.
 
No, si yo para nada considero que ir al psicólogo sea malo o tenga una connotación negativa, de hecho creo que todos debiéramos pasar por terapia alguna vez en la vida. Es más, me encantaría que fuera un tema normalizado (el de la salud mental) y que en las escuelas se dedicara tiempo a ello y no tanto a memeces que muchas veces no sirven para nada. Menos fechas históricas y más saber identificar las emociones y sentimientos y poder gestionarlos adecuadamente, que seguro que se evitarían muchas enfermedades mentales y hasta suicidios.

Sí que es cierto que mis experiencias pasadas (no solo la que cuento al principio del hilo), alguna previa a esta que fue la última, me han marcado demasiado y han ido haciendo de mí una persona desconfiada y con menos autoestima. Es como que cada vez que me sentía rechazada por una persona que quería o me gustaba, me iba cerrando más y más en mí misma.
 
Me has sacado una sonrisa con los spoilers jaja y lo agradezco enormemente.

Físicamente soy muy de chicos de estatura mediana ( 1.75/1.80), morenos, con barba, buena cabellera y con look tirando a rockerillo o desenfadado. Por ser más gráfica, cuando echaban los hombres de paco, me volvía loca Hugo Silva. Vamos es que me encantaba y me sigue encantando aunque la edad ya le haya hecho mella.

Lo de maquillarme y demás, sobre todo lo hago cuando voy a salir. Me encanta maquillarme los ojos, porque considero que los puedo sacar bastante partido y es una parte de mi cuerpo que me gusta bastante.

Una cosa que no hago excesivamente, más bien poco, supongo que por todo el cúmulo de circunstancias es dedicarme al onanismo. La verdad es que en esa asignatura estoy todavía verde, y no es que me cueste llegar al orgasmo, de hecho cada vez menos, pero eso también me hace pensar que el día que me tenga que poner a la faena (ojalá llegue ese día y pronto), voy a defraudar a la otra persona. Es otro miedo que tengo.

En cuanto a mi estado de forma, en realidad físicamente es cuando mejor estoy porque me hice la ansiada reducción mamaria que tanto quería y además perdí algún kilito, así que por esa parte no puedo quejarme. El tema es que aunque haya mejorado, sigo sin tener demasiada autoestima. Siempre he sido una chica bastante acomplejada y lo de desnudarme delante de hombres, me va costando cada día más y más (hasta en sueños).

En cuanto a algo que se me dé bien, pues mira, esa es otra búsqueda que tengo pendiente.
Te insto a que te mast.urbes diariamente. En la vida puedes dejar de llegar al orgasmo contigo misma. Cuantos más orgasmos se tienen más guapa está una. Animo!
 
Yo no creo que seas rara. Hay gente que le cuesta menos a otra más.
Yo con el primer novio que tuve cuando cortamos, me costó volver a tener relaciones con otro. Estuve varios años sin ellas. Cuando corté con el siguiente me pasó lo mismo, aunque ahí sí que tuve algún lío esporádico solo uno o dos llegue a más que besos y tocamientos.en realidad sólo he tenido relaciones con 4-5. Hasta salir con el que ahora es mi marido también pasé otros cuantos años sin. Lo peor es que yo me sentía super rara, y mis amigos no ayudan a llamándome "sor".

Yo lo hacía porque me sentía super incómoda con gente que no conocía, y creo que también porque mi autoestima quedó tocada después de mi primer ex. Y que no era muy allá en la cama y en realidad no disfruté demasiado (por no decir nada y tampoco me apetecía salir con nadie). Así que no me llamaba volver a repetir, y hasta que no encontré a alguien que me valoró y no solo se preocupaba de terminar él y punto, no le veía sentido a el s*x*. Y que eso no ayudo mucho como digo a mi autoestima de mierda, y mi pudor extremo, siempre he sido muy tímida.

Así que yo no le daría más vueltas, el día que encuentres a uno con el que te apetezca, y te sientas cómoda lo harás. Cada uno lleva su ritmo, hay gente que supera una ruptura en segundos, gente que le lleva más, y con las relaciones igual. Hay quien no necesita nada más que s*x*, y otra gente necesita algo más de confianza para dar el paso.
 
Back