Tengo miedo de un novio que tuve hace 10 años

tu amigo el de salir a caminar te sobra muchísimo, espero que el grupito de amigos que en parte hace que te cueste irte del pueblo, merezcan más la pena que este, que por lo visto... poco (no te lo tomes a mal, pero me parece un poco fuerte lo suyo)

coincido con lo que te han dicho. Da muchísima rabia que al final quien tenga que coger las maletas para vivir tranquilas sean las víctimas.... pero yo, sin pretender que este sea un buen consejo, creo que es lo que haría personalmente. Lo primero, lo primero de todo, es vivir tranquilo. Si además comentas que tu pareja vive en otro lugar, no podrías encontrar la manera? él conoce esta situación?

yo entiendo que vivir lejos de la familia cuesta (yo vivo a 600km), lo entiendo bien. Pero dices que no te relacionas mucho con la gente del pueblo, ni tampoco te veo muy a gusto. Me parece que es más cuestión de inercia, de que no estaba en tus planes irte.... yo desde luego cogería la carretera....

Yo tb me iría, es más, ya me habría ido hace tiempo!! Las opos la puedes seguir estudiando en otro lado, tu familia te puede ir a ver y los amigos tb, incluso hacer algunos nuevos! Vete con tu novio o alquila piso/habitación lejos de ahí, no puedes vivir con semejante angustia chiquilla. Y encima el pueblo parece el típico rollo Salem's Lot, no me jodas!

Lo siento pero es que es muy triste que te haya que aconsejar que si un spray de pimienta, lleva la grabadora, etc :confused: No arriesgues tu salud y bienestar, no sabemos con certeza cómo reaccionará ese hombre aunque hayan pasado 10 años, pero muy bien de la azotea no está. A lo mejor soy una exagerada pero luego las cosas pasan (mirad las noticias, ejem), y no sé tú pero a mí me gusta vivir tranquila.
 

Hola Carrie cielo,

¿Ya le has dicho a tu conocido, que es un mierdas, verdad? Y digo tu conocido porque si llamas amigo a eso, tienes un concepto muy pobre de la amistad. Soy la persona menos conflictiva que existe y me educaron en que "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio", pero le voy a reir las gracias a nadie de esa calaña el día que las ranas le salgan pelo. Y me da lo mismo quien sea, mi jefe o el Papa de Roma. y que en tu pueblo haya 3.000 o tres personas. Bueno, siendo sinceros sé que no podría contenerme y le soltaría cualquier barbaridad, pero lo mínimo exigible es que lo ignorara. No entiendo como cierta gente es capaz de mirarse al espejo por la mañana.

Y el resto, mejor lo dejo hasta que me serene, que las cosas que se me ocurren seguro que son motivo de baneo:mad::mad::mad::mad:

Sólo te mando un abrazo muy gordo
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back