Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Tranquilas que no la veremos así
kate%2Bmiddleton.jpg
Jamie-Oliver-and-Wife-Welcome-Fourth-Child-2.jpg
 
Tengo conocidos que la conocen de la facultad de económicas en alcala @pescadilla y ya iba sin maquillaje y destacaba mucho... es muy guapa pero iba con unas pintas desastrosas llamaba la atención lo guapa que era pero que pintasss

El niño es una monada y ella ya de por sí es guapisima
 
Tengo conocidos que la conocen de la facultad de económicas en alcala y ya iba sin maquillaje y destacaba mucho... es muy guapa pero iba con unas pintas desastrosas llamaba la atención lo guapa que era pero que pintasss
pintasss
El niño es una monada y ella ya de por sí es guapisima
Tiene pinta de ser guapa (al natural) y simpática, una cac***da mental. Es un ave raris como reportera.
 
Pues Pilar no está casi maquillada en esa última foto y aun así se ve bastante guapa.

¿A qué te refieres con que no está casi maquillada? Porque yo que creo que entiendo algo del tema y me atrevería a decir que lleva maquillaje en cara, ojos, labios y pómulos. No creo que hayan puesto la foto sin ningún filtro tampoco... Alquien que vive de su imagen suele cuidar mucho lo que publica... No seamos ingenuos... :p
 
Pilar es muy guapa, lo que pasa que si se arregla y se maquilla mucho se vuelve algo travelo, es mas de tanta perfeccion parece operada pero no creo que lo este.
 
Back