Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

¿Y por qué tuvieron que hacer toda esa parafernalia si simplemente renovó su contrato? Porque parecía que acababan de ficharlo, y le hacían la bienvenida.
Vi excesivo todo el despliegue de familiares, presentación, rueda de prensa, etc. Cuando cualquier jugador renueva, simplemente le hacen la foto en el despacho del presidente, y a veces ni eso sale publicado. Habitualmente es todo más discreto.
 
¿Y por qué tuvieron que hacer toda esa parafernalia si simplemente renovó su contrato? Porque parecía que acababan de ficharlo, y le hacían la bienvenida.
Vi excesivo todo el despliegue de familiares, presentación, rueda de prensa, etc. Cuando cualquier jugador renueva, simplemente le hacen la foto en el despacho del presidente, y a veces ni eso sale publicado. Habitualmente es todo más discreto.

Cuando vi las imágenes, pensé que era una confirmación o algo sacramental de verdad...
 
Oye, si tiene la exclusiva con telecinco ¿Por qué trabaja en Antena3 con pablo Motos?

existe mal fario acreditado de la pili... programa que toca, programa que hunde.
gracias a su relación con ramos, le han dado una sección absurda en el hormiguero...

por otra parte ramos está ya cuestionado, quiso hacerse el imprescindible, y a punto estuvo de buscar equipo... y el contrato por cinco años con rm ha sido a la baja... sabiendo además que está en fase jubilación. La pili lo único que hace es garantizarse las pensiones en caso de cierre de empresa...
 
Me quedé muerta ayer cuando vi en Cazamariposas al niño que estornudó y le salió una cascada de mocos tremenda. Al padre no se le ocurrió otra cosa que limpiárselos con la mano y pegar los mocos a la silla. La Pili no daba crédito. Fue repugnante.
 
Me quedé muerta ayer cuando vi en Cazamariposas al niño que estornudó y le salió una cascada de mocos tremenda. Al padre no se le ocurrió otra cosa que limpiárselos con la mano y pegar los mocos a la silla. La Pili no daba crédito. Fue repugnante.
Yo también lo vi menudo cerdo....y la Pili se quedo :eek: ,fuerte jediondo,esta claro que el dinero no compra la clase.
 
“Feliz aniversario, mi vida. Love you. Un año más a tu lado y siempre sabe a poco. Caminando juntos...”. Con este tierno mensaje, Sergio Ramos felicitaba a Pilar Rubio por su tercer aniversario como pareja. Para celebrarlo ambos salieron a cenar y se fotografiaron muy cariñosos, unas fotos que poco después el futbolista se animó a subir a su Instagram.

Leer más: Instagram: Sergio Ramos y Pilar Rubio, de cena romántica para celebrar su aniversario. Noticias de Noticiashttp://goo.gl/3kPV2g

image.jpg
Que catetos...
 
Ya nació el segundo nene (lo llamarán Marco) de Sergio y Pili:

Sergio RamosCuenta verificada‏@SergioRamos
Welcome, Marco. 3,2 kg. Natural birth. 10:40pm. Can't express how happy we are.

CTztdpbXIAIQKN0.jpg




Sergio RamosCuenta verificada‏@SergioRamos
Primera noche superada. ¡Familia feliz! / First night over. Happy family!
1f469.png
1f468.png
1f466.png
1f476.png


CT2QHOUWUAA3BpM.jpg
 
Back