Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Pilar R me parece una belleza... hortera como ella sola, pero una de las mujeres más guapas que he visto

Es mona si, tienes unos ojos bonitos vale pero a mi su nariz no me agrada y a pesar de ser fotogénica según se arregle puede parecer un poco travelo a veces. Esa voz de pito tampoco le ayuda :ROFLMAO: En su etapa de mierdasé demostró que está hiper sobrevalorada y en el hormiguero es totalmente prescindible y su sección no encaja ni con vaselina. Siendo ella hizo lo mejor que podía hacer enganchar a un tonto millonetis, no iba a ser menos que la carbo.

w0omk7.jpg
 
Tiene unos ojos espectaculares que sumados a sus escotes hicieron que siguiese trabajando en SLQH pese a no tener una gota de talento. Para prueba, todo lo que ha hecho detras, grandes éxitos como Piratas, MQB...
A mi el niño me parece a los dos, y si no lo fuera, pues tampoco pasaría nada.
Yo creo que en las fotos ella se coloca de manera que no se le nota mucho (la mano por delante, la postura..)tampoco se le nota nada a Vanesa Lorenzo.
 
En mis dos embarazos aumenté tres tallas de sujetador; no me veía ni los zapatos... Es lo mismo que he pensado al ver el escotazo de la Maripili. o_O
 
Que el niño no se parezca a los padres no significa que ella haya estado con otro.. el niño se parece mucho a su tío (por parte de padre).. pasa muchas veces, no ves parecidos pero miras otros familiares y los encuentras...
Sin embargo el hijo de los Carbonillas se parece muchísimo a la madre y de momento, no le veo nada de parecido al padre:

11356594_487596778083356_138261210_n.jpg
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que el niño no se parezca a los padres no significa que ella haya estado con otro.. el niño se parece mucho a su tío (por parte de padre).. pasa muchas veces, no ves parecidos pero miras otros familiares y los encuentras...
Sin embargo el hijo de los Carbonillas se parece muchísimo a la madre y de momento, no le veo nada de parecido al padre:

11356594_487596778083356_138261210_n.jpg


Yo le veo las mismas orejas que el padre :ROFLMAO:

image.jpg
 
El niño se parece a los dos, habrá que fijarse en los ojos, Sergio a veces les tiene, no se como decirlo para no ofender, un poco "extraviados" ?
 
Back