Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Pilar es muy guapa, lo que pasa que si se arregla y se maquilla mucho se vuelve algo travelo, es mas de tanta perfeccion parece operada pero no creo que lo este.
Pilar con lo guapa que es no debería maquillarse en exceso..
La mayoría de las veces o se maquilla ella o va muy maquillada..
Con un poco de maquillaje labios y una sombra natural ya destaca..
 
Es guapa al natural llamaba la atención lo se por conocidos
Vestía fatal y la gente decía con lo guapa que es como puede ir con esas pintas
Y es muy maja y muy buena persona lo se por conocidos...

Pues podría ser muy guapa y muy buena persona en su casa y dejarnos en paz de una vez con esa voz de pito que dios le dió. Todo lo que tiene de guapa lo tiene de pesada, repelente y petarda ufff :shifty: me agota.
 
¿A qué te refieres con que no está casi maquillada? Porque yo que creo que entiendo algo del tema y me atrevería a decir que lleva maquillaje en cara, ojos, labios y pómulos. No creo que hayan puesto la foto sin ningún filtro tampoco... Alquien que vive de su imagen suele cuidar mucho lo que publica... No seamos ingenuos... :p

A lo que me refería es a que ella normalmente está más pintada que una puerta, muy en rollo



Aquí no lleva ni la 10% de lo que normalmente usa :LOL:
 
Un intimísimo mío trabajó con ella en "Se lo que hicísteis" y siempre me dijo que era muy guapa y buena compañera, a diferencia de otras, ya me entendéis...

foto-derecha.jpg


Y me lo creo porque conozco a mi fuente hace 30 años y vive en y de este mundo y no se deja impresionar por pedorrillas sin más.
 
¿El hijo de Sara e Iker tiene los ojos azules? ¿Sara lleva lentillas? Porque si su color de ojos es el que tiene su hijo, en los ojos que le vemos a Sara normalmente "hay tongo"...

Siendo asi, a mi que me digan qué mérito tiene usar lentillas, operarte el pecho, inflarte los morros... Hablo en general...

Es triste que se valore la belleza artificial... Pero claro, los cirujanos estéticos estarán encantados...
 
¿El hijo de Sara e Iker tiene los ojos azules? ¿Sara lleva lentillas? Porque si su color de ojos es el que tiene su hijo, en los ojos que le vemos a Sara normalmente "hay tongo"...

Siendo asi, a mi que me digan qué mérito tiene usar lentillas, operarte el pecho, inflarte los morros... Hablo en general...

Es triste que se valore la belleza artificial... Pero claro, los cirujanos estéticos estarán encantados...

No tienen por qué tener el mismo color de ojos, la herencia del color de ojos tiene su aquél.
 
El color de ojos puede ser puro, de tal familiar. Puede ser mezcla de varios colores. O ser mezcla del padre y la madre. Hay millones de combinaciones.

No me acribilléis a cruces rojas.:D
 
si me esta leyendo pilar rubio un saludo guapa...

solamente te ruego que no te maquilles tanto, hija mia que eres guapisima, no te hace falta tanto maquillaje...
no vuelvas a ponerte las pintas de la universidad te lo pido por favor, vistete normal...ya de por si cuando estas con vaqueros y un jersey destacas mucho...

un saludo pilar y que sepas que me caes muy bien
 
Primera noche superada. ¡Familia feliz! / First night over. Happy family! Pilar Rubio

12208347_1092401857460158_8232007199137375332_n.jpg


Parece que han puesto la cabeza y la melena de Pilar, pegada al hombro de Ramos con pegamento.
como si fuera un fotomontaje.
Que no se si es
 
pilar-rubio-abandona-el-hospital-con-marco-en-brazos-y-junto-a-sergio-ramos.jpg

4 de 12
COMPARTELA FOTOGRAFÍA
Pilar Rubio, con Sergio y su hijo, Marco



Lo dicho, esas toquillitas estupendas que lo tapan todo, ninguna duda tengo, si llevara los pantalones atados el niño estaría en brazos de su padre y ella luciendo palmito.
 
Back