Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Cual es el nivel de vida que perderia ella si se divorciaran? Cual es la diferencia entre tener mucho y muchisimo dinero? A que tendria que renunciar? Es que con mi mentalidad de pobre, pero conforme con lo que tengo, no se me ocurre para que se necesita tanto dinero.
No se necesita tanto dinero para vivir bien evidentemente
Pero lleva muchos años con su pareja y hay 4 hijos
Y pasar de viajar en jet privado a clase turista pues se ve que no.
Que a todas no nos compensaría tragar sapos y culebras pues ciertamente.
Pero el mismo nivel de vida no lo podría tener .
 
Cual es el nivel de vida que perderia ella si se divorciaran? Cual es la diferencia entre tener mucho y muchisimo dinero? A que tendria que renunciar? Es que con mi mentalidad de pobre, pero conforme con lo que tengo, no se me ocurre para que se necesita tanto dinero.
El cambio de nivel de vida no es de muchísimos a mucho, Pili tiene un salario televisivo medio-bajo para ser de televisión (alto para cualquier mortal, pero bajo para esta gente) y algo pillaría en publicidad, pero ahora tiene casoplones para vivir, servicio para dar y tomar, vacaciones a todo lujo, viajes en avión privado y puede comprarse lo que le venga en gana. Separándose perdería todas esas prebendas, SR le pondría una casa más modesta a su disposición y sí, pagaría una pensión para los niños pero aunque sea relativamente elevada no le dará para la vida actual.
 
Y que si se separa, ella no puede mantener a las cuatro niñeras ni al servicio que tiene ahora para centrarse únicamente en su físico. Tendría que pasar tiempo con sus hijos y quizá algún día hacer la cama o coger una escoba, lo que supone unos minutos menos de pinchazos o sentadillas.
No le compensa separarse
 
Yo tb tengo mentalidad de escased total y sin embargo se me ocurren unas cuanas cosas que para ella cambiarían a peor si se divorciasen. Por de pronto tener que buscarse ella las castañas (pensión de los niños aparte), moverse a vivir a otro sitio más barato, no poder permitirse pasarse el sando día ocupada en su aspecto, etc. Que el dinero no se lo van a regalar y su belleza no va a durar eternamente.
De hecho si ella aguanta tanta cornamenta y humillación (por lo que se comenta en los foros, que yo de su vida no sé nada) será porque ella sí le ve desventaja a recoger su dignidad y marcharse.
Si no lo hace por algo será.
Yo pienso que aunque se separen ella seguira siendo rica. Riquisima igual no, pero que podra vivir sin dar palo al agua, seguro. Para que aguantar a alguien al lado? Para irte de vacaciones a Qatar en lugar de a Ibiza?
 
Yo pienso que aunque se separen ella seguira siendo rica. Riquisima igual no, pero que podra vivir sin dar palo al agua, seguro. Para que aguantar a alguien al lado? Para irte de vacaciones a Qatar en lugar de a Ibiza?
Pili no creo que sea "rica" con lo que ha ganado, que podría vivir bien, sí, pero sin muchos alardes. Si nivel de vida lo sustenta SR: casas, servicio, vacaciones, vuelos privados y pasta para comprarse lo que quiera sin mirar la cartera, además de algo muy importante: tiempo para ella misma, porque no tener que dar palo al agua teniendo servicio para todo te da mucho tiempo para tí mismo.
 
Pili no creo que sea "rica" con lo que ha ganado, que podría vivir bien, sí, pero sin muchos alardes. Si nivel de vida lo sustenta SR: casas, servicio, vacaciones, vuelos privados y pasta para comprarse lo que quiera sin mirar la cartera, además de algo muy importante: tiempo para ella misma, porque no tener que dar palo al agua teniendo servicio para todo te da mucho tiempo para tí mismo.
No creo que tenga que vivir de lo que ella gane. Eso seria un extra. Yo creo que Sergio le pasara una buena pension aparte de mantener a los hijos, aunque igual me equivoco.
 
No creo que tenga que vivir de lo que ella gane. Eso seria un extra. Yo creo que Sergio le pasara una buena pension aparte de mantener a los hijos, aunque igual me equivoco.
El seguramente pondría la casa y pagaría pensión a los niños, pero esa pensión no sufragaría el nivel de vida del que disfruta ahora. Suponiendo que no pidiera la compartida, que ahora mismo los niños viven en Sevilla y la carrera de él está a punto de llegar al final.
 
Yo pienso que aunque se separen ella seguira siendo rica. Riquisima igual no, pero que podra vivir sin dar palo al agua, seguro. Para que aguantar a alguien al lado? Para irte de vacaciones a Qatar en lugar de a Ibiza?
¿Crees eso en serio?
Juer, pues con lo carísimo que está todo, que te cobran un ojo de la cara por cualuqier cosa que haya que hacer en la casa, la cesta de la compra, todo...a mi decir que alguien va a ser rica siempre por que sí se me hace tremendamente optimista.
Que la vida es muy larga, a ella le quedan muchos años por delante, y el nivel de vida que tiene cuesta mucha mucha pasta, y ella no es precisamente Beyoncé, con una larga lista de creaciones a sus espaldas que le permitan vivir de rentas, ni la hija de Amancio Ortega, ni Oprah Winfrey ni nadie que haya generado su propia fortuna.
Que tenga algunos pisos propios alquilados, cosas así, pues si tuvo un mínimo de cabeza seguramente le de para ir tirando o tener una vida nivel normal. Pero como para tener el nivel de vida que tiene ahora... lo dudo mucho.

Pero bueno, hablo por hablar que yo no sé qué tipo de inversiones tiene, a lo mejor la tía invirtió bien tu parte del dinero y efectivamente podría pasarse el día en centros de belleza, operaciones estéticas y en el gimnasio y se lo costearían sus rentas.
Si es así, bien por ella porque algo habría hecho bien.
 
Yo es que desde que vi el vídeo de lo que lleva dentro del bolso de Vogue y ves a Georgina y otras famosas que tienen juguetitos o alguna cosita de niños en el bolso, y Pilar Rubio lo que llevaba dentro era otro bolso más pequeño (por si le surge otro plan) y un orinal mini de patito por si los niños se hacen pis en un centro comercial... Me dio la impresión de q sale poco con ellos. No sé cuántas veces habré entrado yo con mis hijos a los baños de Zara, q no podían aguantar q se tarda lo mismo q en sacar el orinal y poner al niño a hacer pis en la tienda.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back