Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Yo es que desde que vi el vídeo de lo que lleva dentro del bolso de Vogue y ves a Georgina y otras famosas que tienen juguetitos o alguna cosita de niños en el bolso, y Pilar Rubio lo que llevaba dentro era otro bolso más pequeño (por si le surge otro plan) y un orinal mini de patito por si los niños se hacen pis en un centro comercial... Me dio la impresión de q sale poco con ellos. No sé cuántas veces habré entrado yo con mis hijos a los baños de Zara, q no podían aguantar q se tarda lo mismo q en sacar el orinal y poner al niño a hacer pis en la tienda.
Yo tengo que decir que a mi los baños públicos, de tiendas, restaurantes, etc me dan mucho asco y yo llevo una botella pequeña en el bolso por si mi peque (4 años) tiene que hacer pis (siempre de manera discreta). Así que en eso comprendo a Pilar. P
 
¿Crees eso en serio?
Juer, pues con lo carísimo que está todo, que te cobran un ojo de la cara por cualuqier cosa que haya que hacer en la casa, la cesta de la compra, todo...a mi decir que alguien va a ser rica siempre por que sí se me hace tremendamente optimista.
Que la vida es muy larga, a ella le quedan muchos años por delante, y el nivel de vida que tiene cuesta mucha mucha pasta, y ella no es precisamente Beyoncé, con una larga lista de creaciones a sus espaldas que le permitan vivir de rentas, ni la hija de Amancio Ortega, ni Oprah Winfrey ni nadie que haya generado su propia fortuna.
Que tenga algunos pisos propios alquilados, cosas así, pues si tuvo un mínimo de cabeza seguramente le de para ir tirando o tener una vida nivel normal. Pero como para tener el nivel de vida que tiene ahora... lo dudo mucho.

Pero bueno, hablo por hablar que yo no sé qué tipo de inversiones tiene, a lo mejor la tía invirtió bien tu parte del dinero y efectivamente podría pasarse el día en centros de belleza, operaciones estéticas y en el gimnasio y se lo costearían sus rentas.
Si es así, bien por ella porque algo habría hecho bien.
Y la pensión de los niños? Son pequeños, y no me imagino que de repente los niños con Pilar tengan que pasar "penurias". Yo creo que mientras los niños sean pequeños o menores no tendrá problemas, Sergio no la dejará en bragas. Seguro que si el decide divorciarse lo hará llegando a un acuerdo con ella, no veo que le merezca la pena hacer pasar a sus hijos por una pelea entre ellos.
 
Y la pensión de los niños? Son pequeños, y no me imagino que de repente los niños con Pilar tengan que pasar "penurias". Yo creo que mientras los niños sean pequeños o menores no tendrá problemas, Sergio no la dejará en bragas. Seguro que si el decide divorciarse lo hará llegando a un acuerdo con ella, no veo que le merezca la pena hacer pasar a sus hijos por una pelea entre ellos.
Una cosa es la pensión a los niños y otra sufragar el nivel de vida de lujo que lleva ahora la madre. El pagaría directamente muchos de los gastos de los niños: cole, extraescolares, y otros gastos. Les pondría casa y probablemente pagaría su mantenimiento, con lo que el dinero contante y sonante que pasaría a Pili no sería tan elevado como para mantener la vida que lleva ahora. Ahí tenemos el caso de Casillas y Carbonero, en el que ella no lleva ni de lejos la vidorra de Pili. Y también el caso de La madre de los hijos mayores de Courtois, que son futbolistas con un nivel económico similar a SR.
 
Una cosa es la pensión a los niños y otra sufragar el nivel de vida de lujo que lleva ahora la madre. El pagaría directamente muchos de los gastos de los niños: cole, extraescolares, y otros gastos. Les pondría casa y probablemente pagaría su mantenimiento, con lo que el dinero contante y sonante que pasaría a Pili no sería tan elevado como para mantener la vida que lleva ahora. Ahí tenemos el caso de Casillas y Carbonero, en el que ella no lleva ni de lejos la vidorra de Pili. Y también el caso de La madre de los hijos mayores de Courtois, que son futbolistas con un nivel económico similar a SR.
Para mi la vida de Sara es vidorra. Lo de Pilar es despilfarrar en chorradas. Le vendria bien tener que trabajar un poco y llenarse la cabeza de algo mas que pajaritos.
 
Para mi la vida de Sara es vidorra. Lo de Pilar es despilfarrar en chorradas. Le vendria bien tener que trabajar un poco y llenarse la cabeza de algo mas que pajaritos.
Para mí despilfarrar en chorradas es lo que marca la diferencia entre vivir bien y pegarse una vidorra de lujo. Sara vive bien, viaja, no trabaja al uso, no tiene que preocuparse por los gastos, pero no puede viajar a lugares carísimos varias veces al año, no viaja en avión privado, no tiene el armario lleno de marcas de lujo, no tiene un carrusel de servicio, ni varios casoplones en los que vivir, Pili estando con SR tiene todo eso, si se separa lo perdería.
 
Para mí despilfarrar en chorradas es lo que marca la diferencia entre vivir bien y pegarse una vidorra de lujo. Sara vive bien, viaja, no trabaja al uso, no tiene que preocuparse por los gastos, pero no puede viajar a lugares carísimos varias veces al año, no viaja en avión privado, no tiene el armario lleno de marcas de lujo, no tiene un carrusel de servicio, ni varios casoplones en los que vivir, Pili estando con SR tiene todo eso, si se separa lo perdería.
La vidorra esa que dices ara mi es vida insustancial, llena de cosas superfluas, propia de quien tiene la cabeza con tantos pajaritos que no le queda sitio para el cerebro.
 
La vidorra esa que dices ara mi es vida insustancial, llena de cosas superfluas, propia de quien tiene la cabeza con tantos pajaritos que no le queda sitio para el cerebro.
Para tí son cosas superfluas para otros, no. Que alguien viva muy bien y con caprichos no implica necesariamente que tenga la cabeza hueca y lleve una vida insustancial, simplemente tiene los medios y la oportunidad y decide disfrutar.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back