Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Mirad qué rara está en esta foto que ha subido a Instagram... Da la sensación de que a parte del evidente repaso con Photoshop (se ha borrado, entre otras cosas, los surcos nasogenianos) también parece que se ha pinchado hialurónico en la punta de la nariz.

Además tiene la boca hecha un desastre... Con la superficie de los labios súper irregular y parece que hasta con herpes.

¿Y qué me decís de los lacrimales? Qué desastre.

Captura de Pantalla 2024-04-20 a las 23.22.37.png
 
Mirad qué rara está en esta foto que ha subido a Instagram... Da la sensación de que a parte del evidente repaso con Photoshop (se ha borrado, entre otras cosas, los surcos nasogenianos) también parece que se ha pinchado hialurónico en la punta de la nariz.

Además tiene la boca hecha un desastre... Con la superficie de los labios súper irregular y parece que hasta con herpes.

¿Y qué me decís de los lacrimales? Qué desastre.

Ver el archivo adjunto 3528599

Jooo, qué subjetivo es el concepto de belleza. A ella, supongo que se habrá visto muy guapa en esta foto para subirla a su cuenta de Instagram, al paso que yo la miro y pensaría que fue publicada por una cuenta hater de lo fatal que se ve.

Los lagrimales ya casi llegan a la nariz.
 
Vivir del físico y la presión de tener que retener a su lado a un pichabrava de primera, que además sabe que "la tiene cogida por los ovarios" porque el nivel de vida de ella depende de que él la siga teniendo de pareja oficial.
Tiene que ser horrible esa presión de no engordar ni deformarse un gramo y estar siempre perfecta, porque hay mucha competencia más joven y muy dispuesta a arrebatarle el trofeo (bueno, el tro-FEO)
Cual es el nivel de vida que perderia ella si se divorciaran? Cual es la diferencia entre tener mucho y muchisimo dinero? A que tendria que renunciar? Es que con mi mentalidad de pobre, pero conforme con lo que tengo, no se me ocurre para que se necesita tanto dinero.
 
Mirad qué rara está en esta foto que ha subido a Instagram... Da la sensación de que a parte del evidente repaso con Photoshop (se ha borrado, entre otras cosas, los surcos nasogenianos) también parece que se ha pinchado hialurónico en la punta de la nariz.

Además tiene la boca hecha un desastre... Con la superficie de los labios súper irregular y parece que hasta con herpes.

¿Y qué me decís de los lacrimales? Qué desastre.

Ver el archivo adjunto 3528599
A mí no me parece que esté fea en la foto, eso sí, está retocada.
Coincido en que la boca la tiene fatal.
 
A mí no me parece que esté fea en la foto, eso sí, está retocada.
Coincido en que la boca la tiene fatal.
La boca es de pato directamente. No se por qué ella se ve guapa así. Una cosa es ponerse un poco de volumen en los labios y otra que los hayan hinchado tanto que ya se proyecten hacia afuera dando una imagen súper antinatural y delatando los retoques.

No se, la verdad es que sería como para preguntarles a sus parejas así en serio, en petit comité y con unas cuantas copas encima, si realmente les gusta verlas así o les gustaban más antes, más naturales.
 
Cual es el nivel de vida que perderia ella si se divorciaran? Cual es la diferencia entre tener mucho y muchisimo dinero? A que tendria que renunciar? Es que con mi mentalidad de pobre, pero conforme con lo que tengo, no se me ocurre para que se necesita tanto dinero.
Yo tb tengo mentalidad de escased total y sin embargo se me ocurren unas cuanas cosas que para ella cambiarían a peor si se divorciasen. Por de pronto tener que buscarse ella las castañas (pensión de los niños aparte), moverse a vivir a otro sitio más barato, no poder permitirse pasarse el sando día ocupada en su aspecto, etc. Que el dinero no se lo van a regalar y su belleza no va a durar eternamente.
De hecho si ella aguanta tanta cornamenta y humillación (por lo que se comenta en los foros, que yo de su vida no sé nada) será porque ella sí le ve desventaja a recoger su dignidad y marcharse.
Si no lo hace por algo será.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back