Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Para mí Sergio y Pilar comenzaron en puntos contrarios con lo que respecta a belleza y cada vez están más cerca.

Para mí, Sergio es feo de base y cada vez con los retoques y operaciones que se hace está más atractivo (lo de la nariz fue determinante).

Pilar al revés, guapa de base y con cada retoque más fea, artificial, masculina, envejecida y desfasada.

Cómo dijo una prima hace tiempo que me hizo mucha gracia, están a un retoque de que Sergio sea el guapo de la relación 😂
 
Ella no tiene ni el mínimo interés en lo que él hace ni en su vida, era un día importante, profesionalmente hablando, para su marido y ella encasqueta los niños al servicio y se va con una amiga en lugar de apoyarle. El matrimonio acabará cuando SR diga, ella aguanta para no bajar su nivel de vida.
 
Ella no tiene ni el mínimo interés en lo que él hace ni en su vida, era un día importante, profesionalmente hablando, para su marido y ella encasqueta los niños al servicio y se va con una amiga en lugar de apoyarle. El matrimonio acabará cuando SR diga, ella aguanta para no bajar su nivel de vida.
Pues me parece muy feo, a un que sean un matrimonio ya por conveniencia, creo que esta siendo poco inteligente al dejar solo a su marido en estos eventos, y en otros. Sergio es joven, no llega ni a los 40, tarde o temprano conocerá a una muchacha jovencilla que hará que tenga ganas de formar de nuevo una familia y luego serán todo lágrimas por parte de Pilar Rubio.
Que sentido tiene mantener un matrimonio donde no hay compañerismo, ya no hablo de amor, quizás hasta que los críos no sean algo más mayores seguirán juntos, luego, cuando ya sean más independientes se acabara.
 
Pues me parece muy feo, a un que sean un matrimonio ya por conveniencia, creo que esta siendo poco inteligente al dejar solo a su marido en estos eventos, y en otros. Sergio es joven, no llega ni a los 40, tarde o temprano conocerá a una muchacha jovencilla que hará que tenga ganas de formar de nuevo una familia y luego serán todo lágrimas por parte de Pilar Rubio.
Que sentido tiene mantener un matrimonio donde no hay compañerismo, ya no hablo de amor, quizás hasta que los críos no sean algo más mayores seguirán juntos, luego, cuando ya sean más independientes se acabara.
Porque piensas que la interesada en mantener un supuesto matrimonio de conveniencia es ella? Las mujeres estan desesperadas por casarse y ellos intentan escaparse. Ese es el mensaje que me llega continuamente. Y creo que es al reves. Somos mucho mas autosuficientes que ellos. Mirad a vuestro alrededor.
 
Porque piensas que la interesada en mantener un supuesto matrimonio de conveniencia es ella? Las mujeres estan desesperadas por casarse y ellos intentan escaparse. Ese es el mensaje que me llega continuamente. Y creo que es al reves. Somos mucho mas autosuficientes que ellos. Mirad a vuestro alrededor.
Hombre, en este caso particular, si no es por su pareja, ella ni huele el hormiguero por ejemplo, ni tiene imaginación suficiente para imaginar como es la vida de una persona que tiene millones en la cuenta.
Y a mi alrededor es precisamente al revés de lo que dices, lo de casarse no se, pero que la vida de la chica ha mejorado por tener novio estable si, la mía principalmente. Y me vienen unos cuantos casos a la cabeza de gente a quien conozco.

Una conversación que escuche trabajando de camarera ya hace unos años, dos chavales de 20 y pocos hablando, y recuerdo que uno le decía al otro, "si pago yo todos los gastos de la casa, por que ella gana 300€" de esa conversación entiendo que gracias a su pareja esa muchacha se ha podido independizar de sus padres, por que otro paga los gastos de vida. Tenían pinta de estudiantes o de hace poco haber acabado así que seguramente su novia estaría ya apunto de acabar pero mientras tanto el era el sostén económico de esa pareja. Es verdad que de allí a que se casen hay un trecho.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back