Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Estoy escuchando el Sálvame que la familia de Pilar está muy mosqueada porque les ha salido la boda de la niña por un pastón :LOL:
 
Respecto a las ausencias que comentáis caben varias posibilidades, o que no les haya venido bien porque también son sus vacaciones, les haya pillado lejos y no hayan querido condicionarse por la boda de éstos, cosa totalmente comprensible. O a que debido al tema de Amazon y el resto de marcas que promociona Sergio Ramos haya alguna incompatibilidad publicitaria. No tengo ni idea, pero si por ejemplo Zidane es de Adidas y Ramos es de Nike quizás no pueda asistir a un evento de ese tipo que no es algo meramente personal, si no un programa de televisión con sus patrocinadores.
 
Si no habrán pagado ni un euro

Pero se referían a lo que se han gastado en ir porque la familia es de Madrid, no solo los padres, si no a la familia en general, tíos, primos, amigos de los padres... Que los hoteles estaban por las nubes por la boda, billetes de transporte y demás, que se las han visto y deseado para encontrar apartamentos. Que digo yo que ya que se han gastado ese pastón, Pilar podría haber dedicado parte a pagarle unas habitaciones a su familia, que parece una familia normal y trabajadora, que la de Sergio es de Sevilla y tendrán sus casas.
 
A mi estos dos me recuerdan mucho a Guti y Arancha de Benito. Estrella del Madrid rubio guaperas se casa con presentadora muy mona y varios años mayor. Tras unos años de relacion, varios niños y diversos cuernos se separan y se tiran los trastos a la cabeza. Luego el se echa otra novia mas joven y explosiva. En fin... Espero que a Pili le vaya mejor.
 
No me sorprende,cuanto mas ricos menos empaticos y mas avaros! Si tendrian que dar el dinero en plan regalo de boda para los novios si que darian,no sera que queden como tacañas,pero para unos pobres,a una ONG?
Que va...
Son un asco
yo tb te digo que sabiendo que paso eso en la boda de Messi, yo soy Pilar y Sergio y no digo nada de que donen a ninguna ONG, ósea que les den el regalo, y luego decir, lo hemos donado todo a tal ONG, y lo enseñan y listo, si lo dejan a elección de los invitados.. viendo lo avariosos que son va ser una mierda..
 
Estoy escuchando el Sálvame que la familia de Pilar está muy mosqueada porque les ha salido la boda de la niña por un pastón :LOL:
Pues para que van, Pilar es de familia y me invita a la boda y no me costean desplazamientos, hoteles etc y no voy ni x asomo vamos, y más siendo una familia humilde como se esta comentando, cuando la boda ha costado un mínimo de 3 o 4 millones euros, es de sentido común digo yo.........luego no llores que si te has tenido que gastar 600 euros en un hotel cuando ganas 1200 euros al mes.....una cutrada x no costearlo ella y tonto el que va sin poder permitiselo............el otro día comentaban que la aparición publiciaria de no más de 20 minutos que hizo Pilar en un parque acuatico días antes de la boda fué nada más ni nada menos que por 30.000 euros....
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back