Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

No mujer, no mueras que no hay para tanto! Es cuestión de opiniones; a mi me parexen, el y su mujer, mas horteras que la musica de los caballitos. Como Sergio Ramos y Pilar Rubio, la verdad.... luego serán todos gente encantadora, no lo dudo, pero horteras lo son un rato. ;)
es tu opinión, que me da a mi que muchísima gente no comparte, ya quisieran muchos ser como ese tío, de cualquier ambiente y grupo de amigos..
lo de morirse era ironia y eso ;););););)
 
A mi estos dos me recuerdan mucho a Guti y Arancha de Benito. Estrella del Madrid rubio guaperas se casa con presentadora muy mona y varios años mayor. Tras unos años de relacion, varios niños y diversos cuernos se separan y se tiran los trastos a la cabeza. Luego el se echa otra novia mas joven y explosiva. En fin... Espero que a Pili le vaya mejor.
A mí Pilar me cae mucho mejor que Arancha la verdad. Me da que no te vas a equivocar y que Ramos no va a saber apreciar a la larga a la mujer que tiene al lado. Yo veo a Pilar muy noble y enamorada. Todo lo contrario a lo que veía en Arancha.
 
¿Quién ha pagado la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos?
Algunas de las facturas del enlace podrían haber sido emitidas a nombre de Amazon, la compañía con la que el futbolista prepara una docu-serie

ramos-rubio-k9FE--620x349@abc.jpg



Una actuación de Europe, un menú preparado por reconocido el chef Dani García o una entrada en dragón fueron algunas de las excentricidades que se pudieron ver en la finca La Alegría SR4, donde celebraron su boda Sergio Ramos y Pilar Rubio. Pero ¿cuánto dinero les ha costado? La cifra final podría superar, según «Sábado Deluxe», los tres millones de euros. Esta cifra está muy encima de la que cualquier boda «normal» supondría ya que el presupuesto medio que se suele invertir en la celebración de un enlace rondan los 15.000 euros.

El enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha sido categorizada como la boda del año, una que nos ha hecho olvidarnos del increíble festejo que organizaron Chiara Ferragni y Fedez. Pese a que el jugador del Real Madrid y la presentadora no dejaron que sus invitados portaran sus teléfonos móviles (para que los no invitados no pudiéramos ver nada), hemos sabido que los asistentes a la boda pudieron disfrutar de un pequeño parque de atracciones o de zonas de descanso dignas del mejor pub de Ibiza.

Pero parece que los novios no van a pagar al completo los gastos de su boda. Amazon podría haberse hecho cargo de alguna que otra factura. O eso dice el «Diario de Sevilla», que asegura haber tenido acceso a algunos de los recibos procedentes de la organización de la boda del futbolista y la presentadora. Según este diario, estos habrían sido emitidos a nombre de la compañía estadounidense dirigida por Jeff Bezos.

Muy feliz por contaros esta noticia. Súper proyecto con @PrimeVideo Estará disponible en exclusiva en Amazon Prime. ¡Ya os iré contando!
Very pleased to bring you this news. New project with #AmazonPrimeVideo
coming soon, exclusively available on Prime Video. Stay tuned! pic.twitter.com/Sc3twKIeTf
— Sergio Ramos (@SergioRamos) 30 de enero de 2019


Sergio Ramos ya hizo público el pasado mes de enero que había firmado un contrato con Amazon para producir y emitir un serie-documental en Amazon Prime Video, que se estrenará este año. Será una serie de ocho capítulos en el que descubriremos desde el trabajo diario del futbolista de élite hasta su lado más familiar. Todo apunta a que también podremos ver imágenes de su enlace con Pilar Rubio en esta docu-serie, tanto de la ceremonia como de la posterior celebración, donde los más de 400 invitados no podían utilizar su teléfono móvil.

[Sergio Ramos tendrá su propia serie de televisión]

Por ello, no es descabellado pensar que ciertos gastos del festejo hayan sido financiados por Amazon, con el objetivo de que la serie quede lo mejor posible. Hay quien asegura que el suspense que ha rodeado al futuro de Sergio Ramos estos últimos meses ha sido provocado y aprovechado para dotar de cierta intriga al documental. La docu-serie protagonizada por el capitán del Real Madrid será la segunda gran apuesta deportiva de Amazon, que ya produjo «Six dreams». Además, la plataforma incluye otra docuserie deportiva con sello español sobre la vida de Luis Aragonés.

https://www.abc.es/play/television/...s_source=tw&ns_linkname=noticia-foto&ns_fee=0
 
Ya les veía cierto aire desde que la doctora Barber le hace los retoques pero en esta foto esque si le pones el peinado de Carla son iguales ...han mutado y tienen los mismos rasgos .
 

Adjuntos

  • IMG_1161.PNG
    IMG_1161.PNG
    235,5 KB · Visitas: 129
Es que Arancha se casó al poco de conocer a Guti, llevaban tres meses cuando se quedó embarazada, y él solo tenía 20 o 21 años, era un niño. Ella, en medio de los preparativos ( se casaron en Los Jerónimos) perdió al bebé, pero decidieron seguir adelante, y fué todo muy precipitado, él no estaba preparado, y era un cabra loca. Necesitaba vivir la vida loca, cosa que hizo casado y tras dar miles de tumbos, hoy ha sentado cabeza. Ella sin embargo, no cuadra con ninguno.
 
Ya les veía cierto aire desde que la doctora Barber le hace los retoques pero en esta foto esque si le pones el peinado de Carla son iguales ...han mutado y tienen los mismos rasgos .
Pilar lleva años metiendose hialuronico a cascoporro en los labios
 

Adjuntos

  • 51D9F0E3-4A1A-4A56-8E56-65CF7A2EEB97.jpeg
    51D9F0E3-4A1A-4A56-8E56-65CF7A2EEB97.jpeg
    40 KB · Visitas: 135
  • 44C94887-3F26-4FF1-B15D-7996C10D8C97.jpeg
    44C94887-3F26-4FF1-B15D-7996C10D8C97.jpeg
    33,3 KB · Visitas: 133
  • A222514E-CECC-4472-B728-7BE2D0F102BD.jpeg
    A222514E-CECC-4472-B728-7BE2D0F102BD.jpeg
    42,9 KB · Visitas: 133
Estoy escuchando el Sálvame que la familia de Pilar está muy mosqueada porque les ha salido la boda de la niña por un pastón :LOL:
se quejan de que no tienen dinero como para pagar una noche en un hotel por 600€, y que sabiendo Pilar la situación económica de esos familiares...ya que se han gastado dinero en noria y coches de coque...podía haberles pagado el hotel. Porque éstos familiares tuvieron que alquilarse un piso que les salía más barato que un hotel.
 
Pero es que en el hombre no se detecta ese virus primi.

Prima te contesto en spoiler para no cortar el cotilleo del bodorrio.

A ver que yo no soy médico, solo una persona preocupada y concienciada con el tema porque una de mis mejores amigas se encuentra ahora en un proceso de carcinoma en el cuello del útero por el virus del papiloma humano. Según tengo entendido o así le entendí a mi ginecóloga, efectivamente no hay prueba para el hombre que detecte cuando está latente, pero si hay pruebas y revisiones para detectarlo en cuanto se desarrolla, si lo hace. A todo el que se contagia no tiene porqué irle más allá, el virus puede avanzar o morir en un plazo aproximado de dos años. Por tanto, aunque siempre existe un riesgo porque esto no son matemáticas, si ambos miembros se han hecho las pruebas y revisiones que procedan y han esperado un tiempo adecuado en relación a las relaciones que hayan tenido con otras parejas o sin la protección adecuada, las probabilidades de reducen muchísimo. En definitiva, que siempre existe un riesgo, pero que sin preservativo solo con parejas estables y después de un tiempo. Aunque no sea fiable al cien por cien, tener relaciones sin preservativo o mantener relaciones abiertas con personas con las que no te proteges de esto me parece jugar a la ruleta rusa.
 
Back