Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Pues para que van, Pilar es de familia y me invita a la boda y no me costean desplazamientos, hoteles etc y no voy ni x asomo vamos, y más siendo una familia humilde como se esta comentando, cuando la boda ha costado un mínimo de 3 o 4 millones euros, es de sentido común digo yo.........luego no llores que si te has tenido que gastar 600 euros en un hotel cuando ganas 1200 euros al mes.....una cutrada x no costearlo ella y tonto el que va sin poder permitiselo............el otro día comentaban que la aparición publiciaria de no más de 20 minutos que hizo Pilar en un parque acuatico días antes de la boda fué nada más ni nada menos que por 30.000 euros....
pues yo me enfadaria con la propia pilar.. igual no hacia falta tanto dragón rojo ni tanto poblado indio.. y un poco mas de ayuda a la familia..
es mi hermana, por ejemplo, y le digo maja si tu te lo puedes permitir, yo no, que prefieres hacer un show para que vengan todos los del faranduleo y que se habla en todos los sitios de ti o que vaya tu propia hermana?
mi hermana me preferiria a mi, en ese mundillo seguramente preferirían la otra opción
 
Sí, a veces son vicios, derroches y malas inversiones, pero también hay que tener en cuenta que muchos vienen de entornos muy humildes y sienten la responsabilidad culpable de que toda su familia extensa, amigos, vecinos y compañeros de primaria vivan a todo tren. Hasta que se acaba.
Yo recuerdo a la tropa de Ronaldinho... madre mía madre mía... ellos y ellas.
Agüita.
 
Pues para que van, Pilar es de familia y me invita a la boda y no me costean desplazamientos, hoteles etc y no voy ni x asomo vamos, y más siendo una familia humilde como se esta comentando, cuando la boda ha costado un mínimo de 3 o 4 millones euros, es de sentido común digo yo.........luego no llores que si te has tenido que gastar 600 euros en un hotel cuando ganas 1200 euros al mes.....una cutrada x no costearlo ella y tonto el que va sin poder permitiselo............el otro día comentaban que la aparición publiciaria de no más de 20 minutos que hizo Pilar en un parque acuatico días antes de la boda fué nada más ni nada menos que por 30.000 euros....
A lo mejor por eso no fue el hermano, y no porque tenga otros problemas. Si es un tío normal, con un sueldo normal, no querría gastarse un pastizal y encima tener que cumplir con dresscode y mil pijadas. Si la Pili no aflojó la cartera para que sus familiares pudieran asistir es que no tenía muchas ganas de que fueran.
 
Tengo una amiga obsesionada con la dentadura de la Pili, puede alguien confirmar si son carillas y de ke tipo? Y ya sería increíble si alguien supiera donde se lo ha hecho,
Mil gracias primas
 
Pero se referían a lo que se han gastado en ir porque la familia es de Madrid, no solo los padres, si no a la familia en general, tíos, primos, amigos de los padres... Que los hoteles estaban por las nubes por la boda, billetes de transporte y demás, que se las han visto y deseado para encontrar apartamentos. Que digo yo que ya que se han gastado ese pastón, Pilar podría haber dedicado parte a pagarle unas habitaciones a su familia, que parece una familia normal y trabajadora, que la de Sergio es de Sevilla y tendrán sus casas.
Dudo que pilar no haya pagado todo a su familia mas cercana,otra cosa es la prima segunda y la tia del pueblo.....ya me parece de mala baba salir a contar esas miserias,imagino que sabrian cuanto iba a costar la estancia y el transporte,ya son ganas de echar mierda ,lo que pasa es que ni dios queria perderse el bodorrio del siglo
 
beckam hortera??¿?¿ me quedo muerta.. y lo comparáis con un joaquin y un ramos? muero...
No mujer, no mueras que no hay para tanto! Es cuestión de opiniones; a mi me parexen, el y su mujer, mas horteras que la musica de los caballitos. Como Sergio Ramos y Pilar Rubio, la verdad.... luego serán todos gente encantadora, no lo dudo, pero horteras lo son un rato. ;)
 
A mi estos dos me recuerdan mucho a Guti y Arancha de Benito. Estrella del Madrid rubio guaperas se casa con presentadora muy mona y varios años mayor. Tras unos años de relacion, varios niños y diversos cuernos se separan y se tiran los trastos a la cabeza. Luego el se echa otra novia mas joven y explosiva. En fin... Espero que a Pili le vaya mejor.
Totalmente de acuerdo,no les doy mas de 5 años
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back