Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

No tengo ni idea si esto se ha comentado,el gran amor de s.ramos ha sido Lara Álvarez,cuando empezo con pilar todavia la llamaba,fue lara la que dejo la relacion
Aparte de todas las anonimas con las que ha tenido algo,se vio saliendo a hiba habouk de su casa(creo k ya staba con pilar), y con india martinez tambien se rumoreo
que vaaaaa lara.. esa historia me la sabia yo.. ( no me sabia la de elizabeth reyes) estaba con lara, tenían idas y venidas, en una de estas el tío empezó con pilar y fue por ella pasando mucho de lara.. tb dicen que lara paso de fernando alonso cuando fue él el que se fue corriendo..
 
Sergio Ramos y Pilar Rubio comparten una foto inédita de 'uno de los días más felices' de su vida
Los recién casados han dado las gracias públicamente a todos aquellos que hicieron posible que se hiciera realidad el sueño de su boda

18 DE JUNIO DE 2019 - 12:56 CEST BY HOLA.COM

Sergio Ramos y Pilar Rubio todavía siguen soñando con su boda. Los recién casados no pueden ser más felices y han compartido con todos sus seguidores una foto inédita del enlace. "Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad. Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais", han escrito. Tras la ceremonia religiosa, que tuvo lugar en la Catedral de Sevilla, los novios y sus invitados se dirigieron a la finca que el jugador tiene en la localidad hispalense de Bollullos de la Mitación, donde el fotógrafo captó este precioso momento entre Sergio y Pilar. En la imagen podemos ver cómo el futbolista del Real Madrid besa con turnura a su mujer mientras esta sonríe con los ojos cerrados.


VER GALERÍA

Después de siete años de relación y tres hijos en común, esta boda es el broche perfecto a su historia de amor. "El amor es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa", aseguró el capitán del Real Madrid tras pronunciar el 'sí, quiero'. "Ha sido muy emocionante. Lo estábamos comentando Sergio y yo. Nos ha pasado lo mismo. Cuando él ha entrado y ha visto a los niños se ha emocionado, se le saltaban las lágrimas, y a mí me ha pasado lo mismo", añadió la colaboradora de 'El Hormiguero'.

- Entramos en la gran fiesta de Sergio Ramos y Pilar Rubio

- De Egipto a la India: las exóticas inspiraciones del vestido de novia de Pilar Rubio


Una de las primeras en comentar la publicación de los recién casados ha sido Lorena Gómez, la novia de René Ramos, que debutó como pareja del empresario con un espectacular diseño en color violeta. También ha compartido la felicidad de los novios Chenoa, Rossy de Palma, Marisa Jara, Máximo Huerta, Melissa Jiménez o Rudy Fernández, entre otros. Vania Millán, ex de René Ramos y una de las mejores amigas de Pilar Rubio, ha mandado el siguiente mensaje al matrimonio: "Los que os hemos vivido solo nos puede dar alegría veros así... sabéis los dos de sobra cuánto, cuánto me alegro... ❤️ os merecíais un día tan grande como el que tuvisteis.... os debo un abrazo inmenso ❤️❤️❤️ y quiero ver el vídeo ya".

Tras su espectacular boda, Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen pendiente su luna de miel. "No tenemos claro ni cuándo ni dónde, pero seguramente iremos a Asia. Tenemos tres hijos y hay que organizarse", declaró la presentadora. "Florentino me ha dado permiso", añadió el futbolista entre risas.

Reportaje original con todo el material audiovisual, gracias:
https://www.hola.com/actualidad/201.../?utm_source=lavanguardia&utm_medium=referral
pero porque ramos no dijo.. espera espera pili, y le quito las coletas para atrás.. por dios.. que manera de joder una foto.. con lo poco que me gusta el vestido, esta foto es preciosa, y la estropea sus coletas
 
En este mundillo siempre, todos los futbolistas llevan un séquito de pelotas detrás todo el día. Yo en mi ciudad, los he visto por la noche muchas veces, a los del equipo de aquí, y los que son extranjeros se traen un grupo de gente de su país que va detrás de ellos a todos los sitios.
como estrellitas de rock :yuck:
 
Claro, a victoria tampoco le quitaron el móvil, que interés puede tener ella en subir nada de nadie de allí?
Los móviles los quitaron casi exclusivamente para dejar en paz a los Beckham

Claro, para la mayoría de los invitados esta era la boda de sus vidas, pero los Beckhams han estado en dos bodas reales, en la de Elton John, en la de Guy Ritchie, etc. Que han tenido muchos más invitados y artistas que estas como
como estrellitas de rock :yuck:

Si que es verdad que tienen mucha gente que vive de ellos y son los que les alimentan el ego, con tal de no quedarse sin los lujos que viven a costas de ellos
 
83D236C9-9D1D-44BB-AAD5-733CBB09EF0A.jpeg
Es un burro cargado de dinero. Y su marido es más cateto, en escala UK que Ramos, Güiza y Joaquín juntos.
Y mas tatuajes seguro. Habeis visto la publicidad que hace de una marca de relojes? Yo de la marca le retiraba el contrato.... pero si no se ve el reloj, entre tanto tatuaje! Hortera es decir poco...
 
Yo me decía: no puede ser que "Sisu" y su Verónica, con lo finos y prudentes que son, se me apunten a ese chonisarao.
A mí me alivió no verlo ahí.
Además, es una inteligente manera de mantener distancias con un jugador que aspira a mangonear en el vestuario más de lo que debe.
Estaban es Santander pero no se que hacían allí
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back