Telma Ortiz.

¿Por ocultar lo que sería un escándalo? ¿Por qué salió huyendo, y quedaba mejor agregarle uno para normalizar un poco esta familia disfuncional?...
 
pues yo no creo que tener un hijo sin padre reconocido sea ningún escándalo. Ni sería la primera ni la última. No es la cospedal madre por fecundación sin padre "legal"? y fué ningún escándalo?
Yo conozco mujeres anónimas que han decidido tener hijos sin un padre oficial y nadie les denigra por eso.
 
pues yo no creo que tener un hijo sin padre reconocido sea ningún escándalo. Ni sería la primera ni la última. No es la cospedal madre por fecundación sin padre "legal"? y fué ningún escándalo?
Yo conozco mujeres anónimas que han decidido tener hijos sin un padre oficial y nadie les denigra por eso.

Si la Cospedal hubiera tenido una hermana difunta casada con un picapedrero/basurero seguramente tampoco lo hubiera ocultado y no hubiera calificado a su cuñado como escultor ("Trola" mediante).
 
De todas formas, en las fotos da la Impresión que es la rubia del grupo la que interesa al piloto, aunque lo mas inteligente es que salga con la hermanizima.€€€€€€

Que mal gusto, no?:a33:
 
¿Por ocultar lo que sería un escándalo? ¿Por qué salió huyendo, y quedaba mejor agregarle uno para normalizar un poco esta familia disfuncional?...

Si eso lo entiendo, pero ¿cuál es el supuesto escándalo? Que el hijo es del rey? O de Zapatero? Es que no sé dónde puede estar el escándalo si tiene un hijo que no es de Enrique. Con quien ni siquiera se casó, así que no se trataba de no tener un hijo fuera del matrimonio
 
¿Por ocultar lo que sería un escándalo? ¿Por qué salió huyendo, y quedaba mejor agregarle uno para normalizar un poco esta familia disfuncional?...

ser madre soltera no es ser una familia "disfuncional"

Puestos a considerar alguna familia como "disfuncional", la denominación le cae como anillo al dedo a la familia borbón y al matrimonio de paripé JC-Sofía sin ir más lejos.
 
La verdad que a las Rocasolanas se les perdona todo y se les exige nada, hay una doble moral para justificar a estas extrañas y rebeldes "criaturas". Que se jodan y que le paran un hijo al que quieran, la verdad, imposible a la edad que tienen aprender principios básicos. Estan donde tiene que estar, de lo contrario en la calle comiendo basura.
 
El ser madre soltera no es ser disfuncional.
El retozar en el jeep con hombres casados, luego ir con pilotos casados, demandar a todo quisqui y además salir con un GUION quien más parecia contratado para el papel, salir con Cardelús también casado, eso es lo disfuncional.
Y si suman a la hermana que se fué de sobredosis y azzpirante que vivió con su profesor a los 16 años, eso bueno que digo.
 
es que no hay nada que exigirles, vamos, si esa mujer está casada o arrejuntada o colecciona novios es algo que me importa entre cero y nada.
 
a ti no te importa y es respetable tu opinión.
a otras nos importa "mogollón" y también es respetable nuestra opinión.
cuestión de un foro plural que tiene reglas para una mejor convivencia y que se ha cerrado por la mala experiencia de los multinicks.
en el tema Thelmizzia la absurda mujer, a lo mejor pronto cae en estado de buena esperanza y Hamanda de todos los cartones avisore en el panorama de carreras a un hermanito con quien jugar.
 
a ti no te importa y es respetable tu opinión.
a otras nos importa "mogollón" y también es respetable nuestra opinión.
cuestión de un foro plural que tiene reglas para una mejor convivencia y que se ha cerrado por la mala experiencia de los multinicks.

no he dudado en ningún momento que a ti te importe muchísimo la situación sentimental de la susodicha o la paternidad de la niña. Gracias por reafirmarlo. Cada cual tiene sus preocupaciones, intereses y motivaciones!!!!
 
Hasta dudas de la parternidad de Hamanda de todos los cartones, porque si no fuera así dijeras que el padre es GUION.
Y el muchísimo se te queda corto, me importa más que muchísimo porque estaba entre las que sosteníamos que GUION sólo era un contrato con fecha de inicio y fecha de vencimiento. :a01:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back